Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 256
  1. #21
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    Yo lo metí en una bolsa de tela ( en mi pueblo se llama talega) y lo apreté bien estrujándolo para quitarle el líquido, quedó muy duro, demasiado para mi gusto

  2. #22
    Usuari@ habitual Avatar de carlos-felipe
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    69
    A mi no me resulto
    no se porque...será la marca? la marca de la leche de soja es "Ades" utilize zumo de limon en ves de vinagre.....se formaron grumos pero demasidos pequeños , pasavan directo por el colador...
    "Os animais do mundo existem para os seus próprios propósitos. Não foram feitos para os seres humanos, do mesmo modo que os negros não foram feitos para os brancos, nem as mulheres para os homens."
    (Alice Walker)

  3. #23
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Prueba con vinagre, ya verás que te sale.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #24
    Usuari@ habitual Avatar de carlos-felipe
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    69
    gracias! lo voy a intentar y les traigo el resultado despues!
    "Os animais do mundo existem para os seus próprios propósitos. Não foram feitos para os seres humanos, do mesmo modo que os negros não foram feitos para os brancos, nem as mulheres para os homens."
    (Alice Walker)

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Lo haceis con la leche de soja comprada o con la soja en grano? yo lo hice con la soja en grano cociendola una hora y con una especie de sal gordísima de japón... y me salió una mierda supersalada que además de costarme una tarde entera, no cuajó nunca. Por lo menos me sirvió para saber que la leche de soja casera está más buena, yo creo que porque la cueces más.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Kimba
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Portugalete (Bizkaia)
    Mensajes
    308
    A mí no me gustó el tofu que compré en la tienda ecológica en la que suelo comprar cositas, pero voy a ver si con esta receta sale algo mejor.

    ¿Qué se le puede añadir? He visto lo de las aceitunas negras, pero... ¿qué otras especias o ingredientes le van bien?
    Cuanto más conozco a las personas, más me gusta mi perro.

  7. #27
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Yo lo hago con leche comprada. El tofu solo no sabe a nada, para que este bueno le tienes que echar algo. Yo uso pimienta o pimenton, ajo y perejil, albahaca... lo que tenga por casa o me apetezca en ese momento.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  8. #28
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Yo lo mezclo con mermelada y lo unto en las tostadas para el desayuno y está riquísimo!

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    6

    Tofu casero

    Yo lo he preprado haciendo la leche con soja blanca y cortandola con vinagre y un poco de limón, me tardo en cortar pues no me aptrevia a hechar mucho vinagre, me ha salido con los grumos muy pequeños y poco consistente, creo que por poner poco peso; el sabor bastante aceptable; yo estoy acostumbrada a hecerlo como un filete con ajitos y perejil, otras veces en salsita con vinillo y un sofrito tipico andaluz, otras veces en albondigas, nos gusta mucho y lo más importante comprado o casero es que creemos en sus propiedades nutritivas. Yo no tiro el suero lo utilizo para sopas o pures, otras veces lo utilizo para coer pasta, pues ami el sueve. Me parece buena idea la de utilizarlo con mermelada y la del paté de aceitunas, pues yo los patés los he hecho simpre con seitan. El sitan lo hice según la receta que tme de aqui del foro, me salio muy rico pero es muy trabajoso partir de la masa de harina, ya que el gluten vale sobre 1,50 medio kilo y saleun buen trozo y la verdad estamos todos fatal de tiempo, directamente con el gluten es más facil y menos trabajo, además se ahorra agua, que hay que avar mucho la masa para obetener el gluten. Bueno Saludos a todos desde Sevilla.

  10. #30
    Priscila
    Guest

    Voy a intentar hacerlo a ver que tal, y si para darle la forma (por eso de la presentación jeje) lo metemos en un trapo de cocina y hacemos como una especie de torniquete al tofu? me refiero a envolverlo y mantenerlo enrollado haciendo una especie de rulo pero manteniendo el trapo tirante??

    Pd.: Me explico como el culo, lo se, pero lo intentare y subire las fotos a ver que tal (vle mas una imagen q mil palabras) jeje

 

 
Página 3 de 26 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cómo elaborar tofu casero
    Por margaly en el foro Platos Principales: Tofu
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 10-jun-2012, 22:06
  2. Ñoquis de tofu [Receta de Nieves ](V)
    Por arrels en el foro Platos Principales: Tofu
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-jul-2011, 14:11
  3. Un burro digitalizado recorrerá Asturias para elaborar un nuevo mapa cartográfico
    Por arweny en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 28-sep-2009, 18:01
  4. Elaborar patatas fritas caseras
    Por margaly en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-ago-2008, 07:23
  5. Sustitución de harina garbanzo en vez de trigo para elaborar bizcochos
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-jun-2007, 07:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •