Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: En Navidades se come carne (uff)

  1. #11
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    jeje ese es mi sueño, que mi familia venga a comer a un vegano... i no pido mucho porque es al juicy jones!!!! pk no kieren? i eso k somos 5!!! aish.. xD
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #12
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Curioso, yo pensé que la navidad era caridad cristiana, que mejor caridad que con l@s de otras especies ni que fuera un dia al año??
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #13
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Bueno, por lo menos para mí y para mi madre tenemos hecho un menú...
    El día 24 ensaladilla rusa vegetariana, 3 kebabs vegetarianos y sushi... luego tarta, eso no tiene nada de vegano... En fin, tampoco queda tan mal.
    Y el 25 una sopa juliana, champiñones con setas, garbanzos y creo que algo se me olvida... Esto para mí y mi madre, luego el menú omnívoro tiene variaciones.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  4. #14
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Lusboy Ver mensaje
    Bueno, por lo menos para mí y para mi madre tenemos hecho un menú...
    El día 24 ensaladilla rusa vegetariana, 3 kebabs vegetarianos y sushi... luego tarta, eso no tiene nada de vegano... En fin, tampoco queda tan mal.
    Y el 25 una sopa juliana, champiñones con setas, garbanzos y creo que algo se me olvida... Esto para mí y mi madre, luego el menú omnívoro tiene variaciones.
    Suena genial, ves? sin muchas complicaciones Felices fiestas y que disfrutes lusboy!
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Menos mal que en mi casa no se celebra la navidad con banquetes de animales muertos, porque directamente, no se celebra[/QUOTE]

    Que suerte no celebrar la navidad.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Curioso, yo pensé que la navidad era caridad cristiana, que mejor caridad que con l@s de otras especies ni que fuera un dia al año??
    Que ilusa es la gente y sobre todo me hace gracia a los veganos por aqui felicitando la navidad jejeje, pero que ignorante, curioso porque no se la felicitan a los animalitos, que seguro que en esta fechas estan muy felicies y contentos de como son consumidos diestro y siniestro, meduda farsa eso de la navidad, se multiplican los asesinatos por 10, por dios santo es que no os dais cuenta.

    Desde que soy vegetariano, la navidad megusta cada vez menos, bueno creo que no es cierto, la odio cada vez mas.

    La navidad es = a crueldad.

    Para ser una navidad bondadosa deberia ser una navidad vegana o vegetariana, y ser una epoca en la que se respetasen todos los serres vivos.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pero bueno, ya estamos mezclando cosas. si tu crees que la navidad debe ser así, pues celebrala como tal y ya está. que tendrá que ver ser vegano con celebrar la navidad o no????

  8. #18
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Oye Lusboy, le puedes plantear a tu padre la siguiente cuestión:

    Si por Navidades se come carne (aunque no lo diga en ningun lado ninguna santa escritura, y bastantes he leido), por cuaresma no se come, las siete semanas que hay entre carnaval, los cristianos no deberian comer nada de carne*. La iglesia católica acepta que se haga tansolo los viernes, esos siete viernes.

    *No deberian comer carne, ni beber vino, ni tener sexo y sospecho que en general deberian abstenerse de placeres, y realizar donaciones a los pobres con el ahorro. En principio si pueden comer peces, aunque a los precios de hoy no es coherente con la austeridad que se busca en este periodo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jajaja, senyor x, si lusboy le dice eso a su padre le echa de casa! no metas leña al fuego! jaja

  10. #20
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Mi padre no es católico, es cristiano, cree en algunas cosas que la religión católica no ampara.
    Y resulta curioso, cree que algún día todo el mundo será vegetariano y en otras ocasiones es bien extremista...
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Navidades exageradas?
    Por Dulcinea en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-dic-2015, 09:23
  2. Mis no- navidades 2014
    Por Melodie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 281
    Último mensaje: 05-ene-2015, 22:31
  3. Navidades COMERCIALES
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 19-dic-2010, 01:52
  4. Estas navidades....
    Por Rosa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2009, 16:55
  5. ¡Navidades en familia!
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14-dic-2008, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •