Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
  1. #1
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385

    En Navidades se come carne (uff)


    Pues es en lo que está emperrado mi padre.
    Me ha dicho que por qué se les tiene que poner todo vegetal a mis familiares cuando a los invitados hay que agasajarles para que se sientan a gusto.
    Resulta que cuando se lo he dicho se ha puesto a reir a carcajadas y tiene coj... , me ha dicho que no quiere empezar discusiones y a cuento de nada empieza... que un pavo de 15 años (¿y qué se adelanta insultando?) no va a decir lo que se tiene que poner a y a marcar las normas y qué por qué vamos a tener comida que no se come en navidades cuando en los demás hogare stienen cosas lujosas, y que la Navidad es para comer animales muertos y disfrutar de ellos .
    Y luego ha seguido voceando, gritando, enfadado, sin haberle dicho yo nada y sin motivo. Es que es algo que no entiendo. Me dice que soy vegetariano porque ellos son muy permisivos y que mi madre también lo es porque dice que la tengo dominada
    Y sigue... que en navidades lo que se pone es carne, que no va a tener alubias en su casa como cualquier otro día del año cuando en Navidad y en otras casas se comen animales y cosas caras. Es otra de esas situaciones que ponen a uno malo, más bien por la ignorancia, cómo se nota que no ha entrado a ver la infinidad de recetas que tenemos.

    En fin, ahora las Navidades son para comer animales y no lechuguita (como él ha dicho) y resulta que mi madre es vegetariana porque la tengo dominada
    ¿Os parece adecuado esta discusión que él ha empezado unilaterlamnte y previamente habiendo dicho que no iba a tener discusiones que no llevan a nada?
    Y como la otra vez estoy bastante cabreado, me hace creer que mis ideales por ser vegetariano valen una mierda. Ahora también se le oye, como siempre voceando y machacando de nuevo lo que me ha dicho.
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de isa.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    132
    Vaya joya de padre tienes...

    Si se emperra tanto en comer carne, pues muy bien, toda para él. Siendo tu madre vegetariana podrías comer otra cosa ¿no? Con la gente tan radical no se puede hablar de según que temas. En un futuro cuando tenga hipertensión ya te dará la razón.

    Menos mal que en mi casa no se celebra la navidad con banquetes de animales muertos, porque directamente, no se celebra

  3. #3
    go vegan! Avatar de salamandra
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1.794
    simplemente preparate algo para tu madre y para ti algo con tan buena pinta q lo quieran probar los invitados y le des un canto en los dientes cuando estos digan mmmmmmm me deveria de aver apuntado a vuestra comida!

    yo voy a prepararme una cena q te cagas para q se queden

    en el foro hay recetas fantasticas

    mucho animo por lo q te toca...

    un saludo.

  4. #4
    Friki Avatar de Jade Rimmer
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Getafe, Madrid.
    Mensajes
    106
    Tiempo al tiempo, mi padre consideraba que todas las comidas de todos los dias de la semana, debien contener carne, que si no, no se sentia lleno. Y por la noche cenar embutido. Mejor no hablar de los problemas de gastronteritis que he pasado de pequeña.
    El caso es que ahora despues de que ha sufrido un infarto por tener dos arterias obstruidas, ha dejado de comer carne, y sal y azucar y embutido y ...
    Y tu crees que me habria escuchado, todas las veces que le podria haber dicho: pierde peso papa, no comas carne papa. Pues no.

    Con esto quiero decir que el tiempo pone a cada persona en su lugar. Y que teniendo a tu madre de tu lado (lo cual yo no tengo), es mas facil tener una navidad mas feliz. Deja que cada persona haga lo que quiera o sienta. No tienes otras opción, te lo aseguro.
    "La práctica hace la perfección" Moria Chapelle.
    Web tribaleña: http://www.everyoneweb.es/peralestribal/

  5. #5
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Lusboy Ver mensaje
    Pues es en lo que está emperrado mi padre.
    Me ha dicho que por qué se les tiene que poner todo vegetal a mis familiares cuando a los invitados hay que agasajarles para que se sientan a gusto.
    Resulta que cuando se lo he dicho se ha puesto a reir a carcajadas y tiene coj... , me ha dicho que no quiere empezar discusiones y a cuento de nada empieza... que un pavo de 15 años (¿y qué se adelanta insultando?) no va a decir lo que se tiene que poner a y a marcar las normas y qué por qué vamos a tener comida que no se come en navidades cuando en los demás hogare stienen cosas lujosas, y que la Navidad es para comer animales muertos y disfrutar de ellos .

    Y sigue... que en navidades lo que se pone es carne, que no va a tener alubias en su casa como cualquier otro día del año cuando en Navidad y en otras casas se comen animales y cosas caras. Es otra de esas situaciones que ponen a uno malo, más bien por la ignorancia, cómo se nota que no ha entrado a ver la infinidad de recetas que tenemos.
    Pues que poca personalidad que tiene tu padre, que solo hace las cosas porque los demás también, que excusa más ridícula...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  6. #6
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Cita Iniciado por Lusboy Ver mensaje
    Pues es en lo que está emperrado mi padre.
    Me ha dicho que por qué se les tiene que poner todo vegetal a mis familiares cuando a los invitados hay que agasajarles para que se sientan a gusto.
    Resulta que cuando se lo he dicho se ha puesto a reir a carcajadas y tiene coj... , me ha dicho que no quiere empezar discusiones y a cuento de nada empieza... que un pavo de 15 años (¿y qué se adelanta insultando?) no va a decir lo que se tiene que poner a y a marcar las normas y qué por qué vamos a tener comida que no se come en navidades cuando en los demás hogare stienen cosas lujosas, y que la Navidad es para comer animales muertos y disfrutar de ellos .
    Y luego ha seguido voceando, gritando, enfadado, sin haberle dicho yo nada y sin motivo. Es que es algo que no entiendo. Me dice que soy vegetariano porque ellos son muy permisivos y que mi madre también lo es porque dice que la tengo dominada
    Y sigue... que en navidades lo que se pone es carne, que no va a tener alubias en su casa como cualquier otro día del año cuando en Navidad y en otras casas se comen animales y cosas caras. Es otra de esas situaciones que ponen a uno malo, más bien por la ignorancia, cómo se nota que no ha entrado a ver la infinidad de recetas que tenemos.

    En fin, ahora las Navidades son para comer animales y no lechuguita (como él ha dicho) y resulta que mi madre es vegetariana porque la tengo dominada
    ¿Os parece adecuado esta discusión que él ha empezado unilaterlamnte y previamente habiendo dicho que no iba a tener discusiones que no llevan a nada?
    Y como la otra vez estoy bastante cabreado, me hace creer que mis ideales por ser vegetariano valen una mierda. Ahora también se le oye, como siempre voceando y machacando de nuevo lo que me ha dicho.

    No le cojas mania... al fin i al cabo es tu padre...i aunque te parezca imposible intenta entenderlo... A mi me sucede algo parecido, ya no tanto pero mi padre i yo somos personas d caracter y xocamos mucho... y estos temas pues, mejor no hablarlos pq no tenemos la misma vision... y nunca la tendremos respecto a muchos temas...
    Intenta controlarte i si empieza, pues hacer oidos sordos...
    Un saludo! Intenta no obsesionarte demasiado...
    Besitos!
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Lusboy, creo que tienes una dura lucha por delante. Por lo que cuentas no vas a poder discutir (en el sentido constructivo) nada con esta persona, pero si es parte de tu familia y además convivís, pues tendrás que llevarlo lo mejor posible. No le impongas nada y tu sigue con tus ideas, mostrándolas de la forma más natural posible.
    Yo como así, y punto, no te cambio lo de tu plato
    Quizá con el tiempo lo vea como algo normal, y como te han dicho antes, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

    Cuando le dije a mi madre que era veg me dijo que ella no podía dejar de comer carne por las proteínas (os suena, no?), y ahora ya prueba la quinoa, es un paso. Si me hubiera puesto en plan combativo no habría ganado nada más que un sermón por visita y cosas por el estilo.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  8. #8
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Ya lo sé, lo que quería es que mi familia por un día no comiese carne, pero bueno, al menos yo no lo haré. Lo que me fastidia es que mi padre se pusiese a reir a carcajadas al saber eso y a discutir y gritar el solo...
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  9. #9
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Todos nos comparamos con otras personas y en algunos casos no queremos sentirnos menos. A los hombres nos gusta decir en algunas ocasiones que hemos hecho cosas grandes, como: "He arreglado tal aparato cariño, ¿Que te parece? " o "Abrí el capote del coche y descubrí que tales cables no servían y tambien tuve que cambiar las bujías, me tomó como 10 minutos", en otras familias el hombre prefiere decir: "Me sente en la mesa y navidad y me harte de pavo, jamón y pernil." En fin Lusboy, da igual, en Navidad se come carne, en Enero se come carne, carne carne carne, las 24 horas, los 7 días de la semana durante 365 días al año la gente si puede una vez al día comerá carne.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Tú pasa de todo y prepara tu propio menú y ya.. de hecho verás cómo luego te gorronean los canapés vegetarianos... a mí me pasa.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Navidades exageradas?
    Por Dulcinea en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-dic-2015, 09:23
  2. Mis no- navidades 2014
    Por Melodie en el foro Miscelánea
    Respuestas: 281
    Último mensaje: 05-ene-2015, 22:31
  3. Navidades COMERCIALES
    Por Alex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 19-dic-2010, 01:52
  4. Estas navidades....
    Por Rosa en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2009, 16:55
  5. ¡Navidades en familia!
    Por Kimba en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14-dic-2008, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •