Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ¿ por qué tanto sufrimiento?

  1. #1
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    ¿ por qué tanto sufrimiento?


    Lo pongo en este apartado porque dudo que esté actualmente en adopción, pero me ha parecido tan, tan, tan... mejor no lo digo...

    COPIO:

    ¿ POR QUÉ TANTO SUFRIMIENTO?

    5 DÍAS!!! 5 días llevaba este pobre animal con las dos patas delanteras rotas!!! Las imágenes no muestran la realidad de la crudeza de las imágenes pero os JURO que es espeluznante...sus huesos rotos y astillados sobresalen al exterior y su cuerpo, sólo huesos, reflejan un sufrimiento INMUNDO!
    Este pobre perrito de raza podenco vagaba desfallecido por el municipio de ALFÉS (LLEIDA)...Los vecinos aterrorizados han llamado a las 7 de la mañana a nuestra asociación y a la de la compañera LYDIA ARGILÉS pidiendo ayuda!!!! "No podemos cogerlo...Dios mío!! es espantoso!!!" decían deseperados los buenos ciudadanos que le han atendido....
    Finalmente, el animal desfallecido, ha sucumbido a ser rescatado y ha sido trasladado por el alguacil del ayuntamiento de Alfés a nuestro veterinario de referencia..Tiene dos fracturas , una abierta y otra cerrada , en sus dos patas delanteras y un estado nutricional que roza la caquexia extrema! Será intervenido quirúrgicamente de urgencia esta misma noche pero el veterinario teme que las infecciones que presenta en las terribles heridas dificulten su recuperación y comprometan su vida....Lo peor de todo esque TIENE MICROCHIP!!! Pero el dueño ( de Tarragona) no responde al teléfono...no hace falta decir que, probablemente pertenía a un cazador que se deshizo de él a saber cómo....
    Mañana , las dos representantes de las protectoras de animales ( la nuestra y la de Lydia Argilés) hablarán con la alcaldesa de ALFÉS para hacer frente al gran coste económico que supondrá su intervención quirúrgica...Esperemos que respondan porque iremos a por todas y, por supuesto, se interpondrá una denuncia al propietario de este desgraciado animal....
    La situación en los pueblos de la provincia de LLEIDA es DESESPERANTE!! NO HAY CENTROS DE ACOGIDA EN NINGÚN SITIO y , la mayoría de los ayuntamientos se lavan las manos y, misteriosamente, en algunos municipios, desaparecen los animales vagabundos...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  2. #2
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Me quedo sin palabras cada vez leo un nuevo caso de estos. ¡¡Malditoscazadores, y maldita la indiferencia de la gente!! Ojalá le cayese una buena al dueño, pero ya sabemos que va a pasar...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de NyLa
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    243
    tiene ya una familia? está adoptado? es para nose difundir, aunque bueno lo haré igual para mostrar el caso.... que asco de gente de verdad

  4. #4
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Dios mío! qué terrible
    Ojalá se pueda hacer algo por él, sino por lo menos hay el consuelo de que no murió solo en la calle en medio de tanto dolor.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  5. #5
    Vegan Spirit Avatar de Calionicte13
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    288
    me corta la respiracion estas cosas...

  6. #6
    vegetariano=sano, fuerte Avatar de escavechina
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    107
    espero lo primero que salga bien de todo esto el protagonista de la historia, luego que den con el

  7. #7
    vegetariano=sano, fuerte Avatar de escavechina
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    107
    que fue su dueño...muy cruel.en fin mucha suerte campeón!

  8. #8
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Qué fuerte!!! yo lo siento pero no puedo mirar las fotos, no hay palabras para definir al hijo de p***a que le ha hecho eso

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de saki
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    toletum
    Mensajes
    964
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    Qué fuerte!!! yo lo siento pero no puedo mirar las fotos, no hay palabras para definir al hijo de p***a que le ha hecho eso
    Totalmente de acuerdo contigo Alfonsi, no puedo ni mirar las fotos.

  10. #10
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Noticias nuevas


    ALFI es el podenco rescatado del pueblo de ALFÉS hace tan sólo un par de días.....Llevaba 5 días vagando por el pueblo ( o más) con sus dos patas delantes rotas....los huesos sobresalían de la piel y el dolor que ha debido de pasar sólo él lo sabe....Ayer le operaron de una de sus patitas y esta noche le operaban la otra....de momento, todo ha ido bien.....ahora, os puedo garantizar que tiene un hambre ATROZ!!! Cada vez que le pones el cuenco de la comida, LA DEBORA!! Pobrecito mío, qué hambre ha debido de pasar!
    Hemos podido contactar con su dueño.....él es cazador, y afirma haberlo perdido hace ya unos 3 años......Se ha mostrado preocupado pues dice, haberle estado buscando durante muchísimo tiempo y ya le daba por muerto....
    De momento no ha venido a verle, pues vive en Tarragona, pero, en principio, asumirá los costes de la intervención.....
    La protectora desea hacerse cargo del animal, pero, próximamente, esperamos poder quedar con su propietario y llegar al fondo de este asunto...ALFI no sufrirá más, de eso, podéis estar seguros.....
    Es más bueno!!!!! no se queja nada pese a sus terribles heridas, y esperemos que todo haya ido bien en esta segunda operación.....seguiremos informando.....
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El reloj del foro va un tanto atrasado...
    Por nekete en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 28-sep-2011, 09:41
  2. Qué hago con tanto limón?
    Por Alegria en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07-nov-2010, 19:17
  3. Están al tanto de los cocodrilos!?
    Por Bailarina en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08-ene-2010, 00:20
  4. Orgánico sí, ¿más sano? no tanto
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 31-jul-2009, 12:05
  5. Urgentisimo, al tanto con ella!!!!!!
    Por GATO GRIS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-mar-2009, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •