Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Empezando

  1. #1
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264

    Empezando


    Un saludo a todos los primero,

    Además del típico post de soy-nuevo-dadme-la-bienvenida-que-me-hace-ilu, me gustaría lanzar alguna preguntilla al aire, por que no solo soy novato en el foro, sino también en la filosofía vegana, donde hace dos meses empecé a dar los primeros pasos.

    No se si es lo normal, pero mi mayor problema está en la alimentación, no en la cocina, gracias a las mil recetas que te puedes encontrar por todos lados, ni con la piramide alimenticia o la vitamina b12, sino cambiando los habitos de la visita semanal al supermercado.

    ¿Como leches puedo estar seguro con tanto excipiente que lo que compro es 100% vegetal? viviendo en españa, donde el porcentaje de vegetarianos es tan marginal, no se puede esperar un etiquetado decente, ni la variedad adecuada en los super de barrio ¿o si?. Se agradecen consejos de supervivencia.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Bien venido y estamos empatados yo tambien llevo unos dos otre meses, y al principio cuesta mas pero creo que con el tiempo iremos aprendiendo.

    Ya de paso lanzo una pregunta al foro que hay que comer mas o menos para tener el hierro correcto y hay que tomar algun suplemento o no es necesario, segun lo que comamos, es una de mis dudas de nutricion.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  3. #3
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003