Página 34 de 45 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 448

Tema: Top 10 preguntas tontas: solo vas a comer eso?

  1. #331
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796

    Me encanta esta clasificación, creo que me he encontrado con la mayoria de ellos.
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  2. #332
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Barcelona City
    Mensajes
    22
    ah! eres vevetariana!!!

    pero, comes pollo?,NO. pero, pescado si verdad???? TAMPOCO
    A lo que contesto: mira para que te hagas una idea no como nada que tenga cara!!!

  3. #333
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Pues la 7 es la que más me dicen xD Aunque por lo general me lo dicen los No Vegetarianos, por cierto, he clasificado a los No Vegetarianos en:

    1. Los que te respetan a ti pero no a los animales, se caracterizan por
    decirte que te entienden como vegetariano pero que tienes que aceptar a los demás tal y como son, recordar que no vas a cambiar a nadie, que no van a dejar de comer filetes de ternera (El solo pensarlo me da asco)...

    2. Los preguntones, se caracterizan por preguntarte ¿Qué es un vegano?, ¿Comes pescado?, ¿Las plantas no son seres vivos?, ¿Comes mierda?

    3. Los biólogos, nutricionistas, etc..., los que se creen expertos en la materia y te dicen que "la evolución fue por la carne", la carne tiene X nutrientes, los veganos tienen más posibilidad de...

    4. Los Extra-especistas, los que te dicen "¿Pero si son solo animales?", los animales están ahí para comerlos, yo como carne cruda, yo comería carne humana si pudiera y me desayunaría mierda de conejo con orina de gato... ¡Un manjar! ¿No es eso nutritivo y lo mismo que la carne?

    5. Los "cuando madures...", normalmente son madres, que esperan a que cambies cuando te des cuenta de que todo es inmadurez, porque estás adolescente, que es solo una moda...

    6. Los narradores, te cuentan una historia larga e incoherente de un vegetariano que se murió porque le faltaba Vitamina H5 que solo se encuentra en la esperma de ballena, etc...

    Pueden presentarse varios tipos en un solo individuo...
    maa gustaoooo musso
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #334
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Se me ocurre otro tipo:

    -Los comprensivos: se caracterizan por decir frases como: "te comprendo totalmente", "estoy de acuerdo contigo", "me parece muy bien lo que haces", te dan la razón en todo y nunca se oponen a tu forma de pensar. Crees que los tienes en el bote y que acabarán haciéndose vegetarianos, porque parecen entender tus motivos; sin embargo, pasan los meses y siguen en sus hábitos, no entiendes por qué, ¿vaguería? ¿apatía? ¿no se supone que se han concienciado? o ¿reconocen que son crueles y les da igual aunque no lo digan en alto? Porque si parecen comprender que matar animales está mal por qué no dejan de hacerlo?

  5. #335
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Se me ocurre otro tipo:

    -Los comprensivos: se caracterizan por decir frases como: "te comprendo totalmente", "estoy de acuerdo contigo", "me parece muy bien lo que haces", te dan la razón en todo y nunca se oponen a tu forma de pensar. Crees que los tienes en el bote y que acabarán haciéndose vegetarianos, porque parecen entender tus motivos; sin embargo, pasan los meses y siguen en sus hábitos, no entiendes por qué, ¿vaguería? ¿apatía? ¿no se supone que se han concienciado? o ¿reconocen que son crueles y les da igual aunque no lo digan en alto? Porque si parecen comprender que matar animales está mal por qué no dejan de hacerlo?
    jaja, no dejan de hacerlo y también se comprenden, están de acuerdo consigo, les parece bien lo q hacen, se dan la razón, no se oponen a su forma de pensar, etc
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #336
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Dentro de los vegefóbicos veo también un subtipo: los que te escuchan en silencio mientras otros preguntan, te miran con miedo, nunca dicen nada, ni a favor ni en contra, pero te ven como un ser extraño al que hay que evitar vaya a ser que se contagien, tienen miedo, pero no te lo dirán, sólo se alejarán de ti y tú no sabrás el porqué.

    Otro tipo: ¿cómo puede haber tantos? Creía que eran más simples,

    Los falsos: ¡cuidado! este tipo es muy peligroso. Se mostrarán comprensivos delante de los demás, te hacen creer que son tolerantes, prueban lo que cocinas y te felicitan por lo bueno que está todo...y tú inocentemente te crees que son personas abiertas que pueden llegar a comprenderlo...hasta que te dan la puñalada. Te enterarás por medio de otros que te han puesto a parir, que se han reído de tus ideas, incluso te insultan (nunca en la cara, siempre a las espaldas) y les empiezan a decir a los demás que lo que cocinas está asqueroso. Es triste, pero también me he topado con gente así.

  7. #337
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Se me ocurre otro tipo:

    -Los comprensivos: se caracterizan por decir frases como: "te comprendo totalmente", "estoy de acuerdo contigo", "me parece muy bien lo que haces", te dan la razón en todo y nunca se oponen a tu forma de pensar. Crees que los tienes en el bote y que acabarán haciéndose vegetarianos, porque parecen entender tus motivos; sin embargo, pasan los meses y siguen en sus hábitos, no entiendes por qué, ¿vaguería? ¿apatía? ¿no se supone que se han concienciado? o ¿reconocen que son crueles y les da igual aunque no lo digan en alto? Porque si parecen comprender que matar animales está mal por qué no dejan de hacerlo?
    yo tengo uno de esos en mi casa :eing: ... con algúna influencia de otro, pero básicamente asi.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #338
    born to be vegan. Avatar de sika
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    terrassah
    Mensajes
    3.168
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    yo tengo uno de esos en mi casa :eing: ... con algúna influencia de otro, pero básicamente asi.
    pues si, de estos hay muchos.
    a mi los de este tipo siempre me sueltan... "es que ya sabes que soy de salud delicada y tengo que comer carne...".
    xd

  9. #339
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Pues me impresiona que sean tan simples y haya 36363728382828 tipos de No Vegetarianos xD y en los veganos solo hay como dos o 3 xD

    Y si... me gusta la comprensión de los comprensivos... yo te apoyo por no fumar pero sigo fumando! xD

  10. #340
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    quizá por ser tan simples sean de tantos tipos... porque como todos los argumentos les dejan fuera de combate, siempre tienen que buscar otro (acabando siempre en hum que rico filete claro>) y sin embargo a ellos solo son un puñaico de respuestas se les puede dejar en esa última. Por eso son tan simples. Es mejor tener 4 argumentos buenos que 10000 argumentos basura.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

Página 34 de 45 PrimerPrimer ... 24323334353644 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noticia:el niño que sólo puede comer caramelos
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-feb-2014, 18:56
  2. Respuestas: 44
    Último mensaje: 11-ene-2014, 20:48
  3. No hacer preguntas tontas....
    Por susanmoli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-ene-2014, 21:08
  4. ¿Por qué no puedo comer sólo una patata frita?
    Por Mowgli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-jul-2011, 19:50
  5. Comer solo la mitad de lo que se desea es bueno para la salud
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2007, 07:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •