Página 38 de 45 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 448

Tema: Top 10 preguntas tontas: solo vas a comer eso?

  1. #371
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036

    Cita Iniciado por adicte Ver mensaje
    Pues, es muy sentimental, pero digo siempre algo como:
    "si, me encantaba el jamón, pero no quiero que un cerdo tenga que morir por un pedazo de jamón que digeriré y cagaré (con perdón) en tan solo unas horas. Respeto la vida. Es un actitud mucho mas noble que disfrutar un bocata de jamón que uno no necesita".

    Toma yaaaaa! En general, aunque suene muy cursi y moralizadora mi respuesta, se callan. egar: y no se atreven tampoco a tocarme las narices con lo del león y la gacela o con lo del sufrimiento de las zanahorias/patatas/lechugas o tomates.
    Jeje, para mi es que son demasiadas explicaciones y además no me ha gustado nunca el sabor del pobre cerdito muerto. A mi sobrino a ves sí que se lo digo más menos de esa manera. Le digo que prefiero que esté vivo el cerdo que llenarme la panza con su sufrimiento y que además hay cosas que se pueden comer bien ricas sin hacer daño a nadie. Y, entonces me suelta (mi sobrino de 11 años!!!!!) pero las pobres plantas tambíen sufren!!!. En fin, luego viene el curioso debate sobre el sistema cerebral de las plantas, que a mi eso sí que me parece surrealista.

  2. #372
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Nunca me ha gustado el jamón (es verdad)
    A mi tampoco, y mira que son pesados con eso .

    Yo lo que lo flipo es cuando te pregunta: ¿y esto puedes tomarlo (refiriéndose a una verdura cualquiera)? y tú , no es que va a salir corriendo para que no la matemos .

    Bueno y lo de siempre:
    -¿qué eres vegano?
    -Vamos que no como nada de origen animal.
    -(entonces lo pillan y sueltan), pero pescado si ¿no?
    -Noooooooo

    P.D.: Pero resulta que hace 400-500 años se consideraba que el pescado no era animal, que crecía del agua como las verduras crecen de la tierra, así que es más bien incultura o estar anclados en la edad media.

  3. #373
    Sonriendole a la vida!! Avatar de Veronyka
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    295
    si me dicen algo sobre que las plantas tambien sienten, dice mi hijo (vegetariano) que hay que responder que soy muy flojo para corretear tras la comida y como las verduras no salen huyendo pues esas nos comemos.
    11-Junio-2011 (V)

  4. #374
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Veronyka Ver mensaje
    si me dicen algo sobre que las plantas tambien sienten, dice mi hijo (vegetariano) que hay que responder que soy muy flojo para corretear tras la comida y como las verduras no salen huyendo pues esas nos comemos.
    jaaajajajajajaja muy buena

  5. #375
    Usuari@ expert@ Avatar de monics
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Benejúzar, Alicante
    Mensajes
    452
    Mi favorita es:
    ¿Eres vegetariana??? ¿Y QUÉ COMES? Con una cara de sorpresa y pena a la vez.....

  6. #376
    tralará Avatar de tralarí
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Mensajes
    3.567
    No me he leído todo el hilo, y a lo mejor ya está, pero esto me lo han dicho dos personas distintas:

    "¿Vegetariano? ¡pero si no eres nada perroflauta!"

  7. #377
    cardo escéptico Avatar de Chaia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    5.584
    Cita Iniciado por tralarí Ver mensaje
    No me he leído todo el hilo, y a lo mejor ya está, pero esto me lo han dicho dos personas distintas:

    "¿Vegetariano? ¡pero si no eres nada perroflauta!"
    A mí también me lo han dicho :eing:
    No me des opiniones: dame datos.

  8. #378
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    jaja Yo tb estoy ya mas que acostumbrada a, sabiendo la gente que soy vegana, preguntarme "y melocotón puedes comer?"¿Y pasta puedes comer? ¿Y verduras puedes comer?
    OMG soy vegana, no anorexica jolin, si les digo que no como productos animales, la lechuga es una animal? ¬¬

    Entiendo que no les puedas hablar mal porque al menos muestran interés, pero parece que para ellos seguir una ética y moral vegana es como hacer la dieta Dukan más o menos...
    Última edición por sara_star; 28-oct-2011 a las 20:25

  9. #379
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    ¿No comes carne? ¿Ni pescado? ¿Ni huevos? ¿Ni miel? ¡¿NI LECHE?! ENTONCES, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿QUÉ COMES?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    jajajajajajaja de verdad... Cómo somos, que no nos acordamos de cómo eran antes las cosas, cuando nuestrxs abuelxs sólo comían carne una vez a la semana y el resto de días se hacían comidas completísimas sin proteína animal...
    :chupi:

  10. #380
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011

    ¿Qué eres alérgica? AAARHHHHGHHHHH estoy harta de esa pregunta xD Sí, soy alérgica al sufrimiento y explotación animal
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

Página 38 de 45 PrimerPrimer ... 283637383940 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noticia:el niño que sólo puede comer caramelos
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-feb-2014, 18:56
  2. Respuestas: 44
    Último mensaje: 11-ene-2014, 20:48
  3. No hacer preguntas tontas....
    Por susanmoli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-ene-2014, 21:08
  4. ¿Por qué no puedo comer sólo una patata frita?
    Por Mowgli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-jul-2011, 19:50
  5. Comer solo la mitad de lo que se desea es bueno para la salud
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2007, 07:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •