Página 40 de 45 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 448

Tema: Top 10 preguntas tontas: solo vas a comer eso?

  1. #391
    -(V)- Avatar de Lucy_Nyu
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    70

    la pregunta top 10 que me han hecho a mí ha sido: ''¿y algas comes? porque eso es como el pescado, que está en el agua'' O_O
    ''¿Cómo se te ocurre confiar en un humano cuando tú no lo eres?'' LUCY

  2. #392
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    mi suegra todavia no tiene muy claro q no soy vegetariana porque esté a dieta y un dia en el supermercado me preguntó "y platanos comes?" y yo "si claro por?" "no, como engordan..." xDDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  3. #393
    -(V)- Avatar de Lucy_Nyu
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    70
    Cita Iniciado por Jiza Ver mensaje
    mi suegra todavia no tiene muy claro q no soy vegetariana porque esté a dieta y un dia en el supermercado me preguntó "y platanos comes?" y yo "si claro por?" "no, como engordan..." xDDD
    La abuela de mi prometido ''mira cómo se está poniendo de inmensa si sólo come verdura'' ¬¬ aver señora 1)no sólo como verdura y 2) no peso 200 kilos para estar ''inmensa'' PD: ella sí que está inmensa y nadie dice nada pss
    ''¿Cómo se te ocurre confiar en un humano cuando tú no lo eres?'' LUCY

  4. #394
    Usuari@ expert@ Avatar de Vegaña
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    264
    El otro día me eché unas risas con este post, y fui tan divertida a contárselo a mis amigos: 'He leído una recopilación muy buena de las frases que me soltáis', y sin quererlo... me dedicaron unas cuantas más jajaja.

    Haré una recopilación de las que más oyen mis oídos:

    -¿Y solo vas a comer eso? (Seguida de un 'Donde esté un buen chuletón'.) Esta frase creo que es la estrella, que todo no vegetariano debe llevar encima para cuando se cruce con uno que sí.

    -¿Qué mal te ha hecho el cerdo para que no te lo quieras comer? (Juegan con el desconcierto jajaja.)

    -Bueno, pero pescado no comes porque no te gusta...

    -Digas lo que digas, te va a entrar anemia.

    -El día que vea a un león royendo una zanahoria...

    -Al fin y al cabo los animales también se matan entre ellos.

    -Eres una prepotente por creerte que puedes vivir sin carne, vas contra natura y no puedes dar la espalda a lo que la evolución te ha dado.

    -Deberías preocuparte más de las personas.

    -¿Qué te hace pensar que sufre más una vaca que una acelga? (Aquí alabo la variedad en la frase, porque dijeron 'acelga' y no 'lechuga', ¡BRAVO!)

    -¿Todavía sigues con lo del vegetarianismo? Yo pensaba que se te había pasao...

    -Pero lo tuyo ya es tontería, ¿no?

    En mi grupo de amigos hay un pelín de intolerancia, como veis, jajaja.
    "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis." Michel Eyquem de Montaigne

  5. #395
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Cita Iniciado por Vegaña Ver mensaje
    -Digas lo que digas, te va a entrar anemia.
    pues con respecto a eso, hace un par de semanas me hicieron un análisis de sangre en el ginecólogo (mi revisión anual) y el otro día fui a que me miraran los análisis. El gine me dijo "todo perfecto.... vamos, que te veo en el embarazo!" y yo O___O jajajaja xDD
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #396
    Usuari@ expert@ Avatar de malauva
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    murcia
    Mensajes
    111
    Jajajajajjaja vaya unas risas me he pegado con este post!!!! Aparte de darme buenas ideas para contestar a esas preguntas q sieeeempre nos hacen....
    Amí la que me suelen preguntar mucho es la de:
    -Y si los crias tú tampoco te los comes????
    (a lo que yo contesto...)
    -Te has comido tú a alguno de tus hijos????(si es gente mayor...) o, -he casi criado a mi hermana, y por muy buena que dicen que está, nunca se me ha ocurrido echarla al cocido...
    En fin....de todo hay que escuchar, y por lo visto, para los simpres de los siempres......ainnnn
    "Una sociedad que tolera los mataderos y los campos de combate, está madura ella misma para su propia matanza"
    (Karlheinz Deschner)

    Paso a paso hacia el autoconsumo.
    http://lamoradavegetal.blogspot.com/

  7. #397
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    ¿Pero seguro que va a ser suficiente? ¿Has comido bastante?
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  8. #398
    ovolacto en progreso...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    38
    -El día que vea a un león royendo una zanahoria...
    Jajaja, pero bueno, ¡Qué estamos cerca! Que había una tigresa (si encuentro la noticia, la cuelgo) que no quería comer nada de carne, ni siquiera te comía la comida que tuviera un poquiiiito de sangre... Mi ídola.
    ___
    Pero bueno, yo por ahora no tengo casi nada... llevo casi un año de ovolacto, y la verdad es que todavía me sorprende que muchos se lo tomen a bien, y otros nada más joden por el simple hecho de joder ^.^
    Muy pocas personas intolerantes me he encontrado en la vida real (aunque, Internet está LLENO jajaja, pero siempre una se puede sentir mejor respondiendo educadamente).
    __
    El clásico de la lechuga me lo dijo mi madrina: Pero vos te comés a la lechuga, y la lechuga también siente... Una frase que venía preparando desde antes de que yo llegara para ver con que cara la miraba, nos echamos unas risas =)
    Y mi abuelita que al poco tiempo me decía, pero estás más pálida, y más flaca... pero ella lo dice con verdadera preocupación (mi tía tuvo inconvenientes en el embarazo, y aunque no sé bien la historia aparentemente se le atribuye todo al vegetarianismo), y eso lo respeto. Además me enseña recetas muy ricas ^.^

  9. #399
    vete tu a saber... Avatar de Umiko
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    678
    -¿y pescado tampoco puedes?, ¿ni siquiera marisco?

    -si no comes carne, ni pescado, ni leche ni huevos, ¿tú qué comes?

    -¿y nabo, puedes comer nabo? (podéis sustituir el nabo por zanahoria o pepino, que también me lo han dicho).

    -¿y las lechugas, no te dan pena, también son seres vivos?

    -¿como que los humanos les robamos los huevos a las gallinas, no te das cuenta que ellas no lo quieren para nada?

    -¿Y si estuvieses en una isla desierta y lo único que hubiera fuese un cerdo y no hubiera nada más, ni plantas, ni hierba ni nada, qué harías?

    -¿y si todo el mundo fuese como tú y los animales desapareciesen?

    -¿y si vas en avión, tenéis un accidente, caes al mar y estás sola en una barca, comerías pescado?

    -¿de donde sacas las proteínas? ¿y las vitaminas?
    Última edición por Umiko; 08-dic-2011 a las 02:58

  10. #400
    Recién llegado Avatar de 1me
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    1.347

    Cita Iniciado por Umiko Ver mensaje
    -¿y nabo, puedes comer nabo? (podéis sustituir el nabo por zanahoria o pepino, que también me lo han dicho).
    bueno, la respuesta a esta es fácil... - tú todos los días te hartas de comer "gallinas jóvenes" y nadie te dice nada...

Página 40 de 45 PrimerPrimer ... 303839404142 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noticia:el niño que sólo puede comer caramelos
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-feb-2014, 18:56
  2. Respuestas: 44
    Último mensaje: 11-ene-2014, 20:48
  3. No hacer preguntas tontas....
    Por susanmoli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-ene-2014, 21:08
  4. ¿Por qué no puedo comer sólo una patata frita?
    Por Mowgli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-jul-2011, 19:50
  5. Comer solo la mitad de lo que se desea es bueno para la salud
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2007, 07:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •