Página 20 de 45 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 448

Tema: Top 10 preguntas tontas: solo vas a comer eso?

  1. #191
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899

    Cita Iniciado por wolfnaty Ver mensaje
    A mí me han dicho que es absurdo no comer animales con el argumento de que sufren ya que las plantas también sufren y me las como, ante eso no se qué responder porque realmente creo que las plantas tambien sufren......

    Entonces no se que problema ven en matar humanos y comerselos puesto que sufren igual que plantas y animales y no les importa comerselos.

  2. #192
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    PUes las plantas no puede sufrir porque no tienen sistema nervioso, de todas maneras si se demostrara que sufren comer carne seguiría siendo más cruel, ya supone la muerte del animal, y de la planta que el tuvo que comer.


    De todos modos ante ciertas preguntas, lo mejor es reírse del que te pregunta. Yo creo que si me dicen lo de que las planta sufren. le digo que no las como que solo las chupo....

    Otra cosa que se me ocurre es desviar la conversación con un giro totalmente absurdo.

  3. #193
    Usuari@ expert@ Avatar de nomaroreuq
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    329
    bueno, yo a veces ante este absurdo les digo que cuando vea la cara de la lechuga que está sufriendo dejare de comerla y entonces ellos te dicen que no le ven al lomo la cara de sufrir y yo les digo que si hablamos de lechuga tendremos que hablar de un cerdo y, les guste o no , este tiene ojos, sangre , padece y siente igual que un perro, ah, que los perros no se pueden comer, Por qué? que diferencia hay? hay animales para comer y otros que no, y eso quien lo ha dicho???.
    que pena y que mania tienen siempre de sacar el mismo tema y como se repiten...
    El que no considera lo que tiene como la riqueza más grande, es desdichado, aunque sea dueño del mundo.

  4. #194
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿Haciéndolas abortar? me parece que no es así...
    Por lo menos es lo que explican los profesores en la universidad de ingeniería técnica agrícola especialidad explotaciones agropecuarias.
    'Que tu alimento sea tu medicina y tu medicina sea tu alimento'.

  5. #195
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje

    De todos modos ante ciertas preguntas, lo mejor es reírse del que te pregunta. Yo creo que si me dicen lo de que las planta sufren. le digo que no las como que solo las chupo....

    .
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  6. #196
    Vegana Avatar de Adragoth
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    229
    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    - Pero si los animales también comen carne!
    (ya, y algunos copulan entre hermanos)



    Esta es genial, menudo corte.
    Creo que a esa frase es mejor responder alegando lo que sufren los animales en las granjas antes que lo de que copulan entre hermanos, pues existen animales que no copulan entre hermanos y sí comen carne.
    (Te lo digo porque como sabrás de sobra la gente tiende a aprovechar cualquier cosa para sacarte los fallos, es triste pero es así )
    La vida es vida. Sea un gato, un perro o un humano. No hay diferencia entre un gato y un humano. La idea de la diferencia es una idea humana para provecho del hombre.

    Sri Aurobindo

  7. #197
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por sol Ver mensaje
    Por lo menos es lo que explican los profesores en la universidad de ingeniería técnica agrícola especialidad explotaciones agropecuarias.
    pues a mí en veterinaria no me contaron eso pero quizás no hablamos de lo mismo... además, no tendría mucho sentido ¿no? porque los terneros/corderos/cabritos que, además, ´después del calostro se alimentan con sucedáneos se venden y es una parte importante en los ingresos Además, el momento del parto es el desencadenante para comenzar con la producción láctea que, al menos en las vacas, lleva dos meses parada (secado).
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #198
    Usuari@ expert@ Avatar de Laura
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    216
    De todas maneras la gente es bastante quisquillosa y lo que quieren es quedar por encima de ti, usan cualquier argumento estupido para hacerte ver que estas en un error, es una cuestion de arrogancia y soberbia, en fin... Yo ultimamente intento derivar por la via del humor porque si no, acabaria peleada con casi todos los que me rodean...

  9. #199
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Laura Ver mensaje
    De todas maneras la gente es bastante quisquillosa y lo que quieren es quedar por encima de ti, usan cualquier argumento estupido para hacerte ver que estas en un error, es una cuestion de arrogancia y soberbia, en fin... Yo ultimamente intento derivar por la via del humor porque si no, acabaria peleada con casi todos los que me rodean...
    ¡Qué razón tienes! la demagogia es así... ante comentarios absurdos es difícil defenderse.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #200
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Yo creo que si me dicen lo de que las planta sufren. le digo que no las como que solo las chupo....
    me había saltado este post
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

Página 20 de 45 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noticia:el niño que sólo puede comer caramelos
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-feb-2014, 18:56
  2. Respuestas: 44
    Último mensaje: 11-ene-2014, 20:48
  3. No hacer preguntas tontas....
    Por susanmoli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-ene-2014, 21:08
  4. ¿Por qué no puedo comer sólo una patata frita?
    Por Mowgli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-jul-2011, 19:50
  5. Comer solo la mitad de lo que se desea es bueno para la salud
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2007, 07:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •