Página 42 de 45 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 448

Tema: Top 10 preguntas tontas: solo vas a comer eso?

  1. #411
    Nueva y perdida! Avatar de Pupilaennegacion
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Mensajes
    10

    A mí lo que me sorprende y me harta muchísimo es que la gente por el mero hecho de ser vegetariana, vegana en mi caso, inmediatamente se vean legitimados para cuestionarlo. Incluso sin conocerte prácticamente te cuestionan tus principios, y tu moral riéndose y haciendo bromas, o haciéndote ver lo "estúpido" de tu decisión... Madre mía estoy muuyy frita ya.
    A mí siempre me dicen que la naturaleza es sabia, "madre natura nos ha hecho así" y me entran ganas de arrancarles la ropa echarlos al frío y decirles, madre natura nos ha hecho así, a lucir culo por las calles colega!
    Aparte de que yo no estoy de acuerdo con la afirmación de que estamos hechos para comer carne y mucho menos esas cantidades y producida de esa manera... Y no estoy de acuerdo basándome en datos científicos, pero más alla de esa discusión que ya me quema y tristemente paso de razonar con nadie por cansancio... lo que no puedo entender es la falta de respeto hacia esa decisión.

  2. #412
    Usuari@ expert@ Avatar de goombario
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    387
    Cita Iniciado por monics Ver mensaje
    Mi favorita es:
    ¿Eres vegetariana??? ¿Y QUÉ COMES? Con una cara de sorpresa y pena a la vez.....


    Dios santo , esa frase es mi pan de cada dia , al principio les explicaba todo lo que puedo comer , ahora les respondo que solo puedo comer el mismo tipo de hiervas con las que alimentan al ganado y si han estado en contacto con el excremento mucho mejor por aquello de las proteinas , sonrien esperando que les diga que es broma , pero mantengo mi cara de que es en serio , y su rostro se transforma en el de alguien en verdadero shock XD
    Quinto mandamiento No matarás

  3. #413
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    a mi me preguntan mucho no sólo qué como, sino que me piden que les haga un menú diario, en plan "a ver, cuentame como es un dia tuyo"
    como si comiera todos los dias lo mismo!! xDD

    pero bueno la verdad es que asi les hago ver que como normal, porque ni siquiera como demasiada soja ni anda "raro" a los ojos de la gente normal... se quedan bastante sorprendidos de que efectivamente se pueda vivir así.
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #414
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por Iam_Mai Ver mensaje
    Jajaja, pero bueno, ¡Qué estamos cerca! Que había una tigresa (si encuentro la noticia, la cuelgo) que no quería comer nada de carne, ni siquiera te comía la comida que tuviera un poquiiiito de sangre... Mi ídola.
    ___
    Pero bueno, yo por ahora no tengo casi nada... llevo casi un año de ovolacto, y la verdad es que todavía me sorprende que muchos se lo tomen a bien, y otros nada más joden por el simple hecho de joder ^.^
    Muy pocas personas intolerantes me he encontrado en la vida real (aunque, Internet está LLENO jajaja, pero siempre una se puede sentir mejor respondiendo educadamente).
    __
    El clásico de la lechuga me lo dijo mi madrina: Pero vos te comés a la lechuga, y la lechuga también siente... Una frase que venía preparando desde antes de que yo llegara para ver con que cara la miraba, nos echamos unas risas =)
    Y mi abuelita que al poco tiempo me decía, pero estás más pálida, y más flaca... pero ella lo dice con verdadera preocupación (mi tía tuvo inconvenientes en el embarazo, y aunque no sé bien la historia aparentemente se le atribuye todo al vegetarianismo), y eso lo respeto. Además me enseña recetas muy ricas ^.^


    También soy argentina, llevo 8 meses de ovl y por los comentarios que leo Buenos aires es muchísimo más tolerante que España, cosa que jamás hubiese imaginado del país del asado!

  5. #415
    Usuari@ expert@ Avatar de Newzell
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    224
    Yo para cuando me preguntan "¿y que comes?" me he guardado la de una usuaria que creo que esta colgado al principio del post:
    " HIERRO ,CRISTALES,MADERA Y PIEDRAS" (o algo asi) me parece la mejor respuesta tonta para preguntas tontas.
    De aqui estoy sacando para estar bien armado,asi que pido por favor que este hilo no muera nunca.

  6. #416
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    "¿Y tu novio te deja (ser vegana)?" No, lo dejo yo a él como se ponga tonto...

  7. #417
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    A mi me da muxo x .... cuando voy con algun amigo que hemos pasado por ejemplo la comida juntos y come vegetariano conmigo y luego va y te dice: uff ayer cene carne por que me lo pedia el cuerpo.

    tengo una amiga que es una carnaca acerrima, y ademas lo dice en plan; a mi lo que me gusta es un buen chuletooon (asi como salivando, el karma ya se encargará de ella) en fin, siempre dice, joe una vegetariano que no coma queso si que es una putada... no puedes comer nada a lo que otra amiga mia (que es omnivora, pero cuidado mucho su alimentación por salud) siempre sale a defender a los veganos en plan: pues no, tienes todos los cereales, la soja, los frutos secos, las verduras....

  8. #418
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por Lucía M. Ver mensaje
    "¿Y tu novio te deja (ser vegana)?" No, lo dejo yo a él como se ponga tonto...
    Uff, esa me mataría...

    Una vez me preguntaron si mi novio está de acuerdo en que yo trabaje y casi me sacan de mis casillas.

  9. #419
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    14
    Os recomiendo encarecidamente el "Bingo Antivegano" de facebook... que nació con la idea de un cartón de bingo con las típicas frases que todo vegano (también vegetariano en la mayoría de asuntos) escucha... ¡A ver cuanto tardáis en tacharlas! Luego ya se ha convertido en un foro donde comentar bingadas, dicese de absurdeces y perlitas provenientes del resto de la gente...

    https://www.facebook.com/media/set/?...8053328&type=3

  10. #420
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Cita Iniciado por catuxinha Ver mensaje
    Uff, esa me mataría...

    Una vez me preguntaron si mi novio está de acuerdo en que yo trabaje y casi me sacan de mis casillas.
    Esque normal, es como para contestar:
    - Aun no se lo he comentado, cuando me firme el permiso para abrir una cuenta en el banco se lo digo.

    T___TU estamos mu tont@s... perdón, están, qué leñes XD
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 42 de 45 PrimerPrimer ... 324041424344 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noticia:el niño que sólo puede comer caramelos
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-feb-2014, 18:56
  2. Respuestas: 44
    Último mensaje: 11-ene-2014, 20:48
  3. No hacer preguntas tontas....
    Por susanmoli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-ene-2014, 21:08
  4. ¿Por qué no puedo comer sólo una patata frita?
    Por Mowgli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-jul-2011, 19:50
  5. Comer solo la mitad de lo que se desea es bueno para la salud
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2007, 07:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •