Página 12 de 45 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 448

Tema: Top 10 preguntas tontas: solo vas a comer eso?

  1. #111
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Hoy he pedido en la cafeteria del trabajo:
    - unas patats con una ensalada.
    - sin filete ni nada?
    - gracias, soy vegetariana, no como ni carne, ni pescado (sic)
    - ok

    Vuelve y me trae las patatas, una ensalada, y adivinad que llevaba la ensalada??
    ATUN!
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  2. #112
    pulala
    Guest
    yo el otro día pedí un bocata en una tienda de barrio que te lo haces tú y pagas lo que pesa y tal... y lo pedí de tomate, pimiento rojo así en lata y aceitito...mmm! y me preguntaroN:
    pero no quieres nada?
    y luego: claro, es que como tú no has pedido un bocata de verdad...

    ¿es cierto que la vida social se restringe?

  3. #113
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210
    Yo creo que la vida social no se restringe para nada. Pero me sorprende al escuchar a mis compañeros de trabajo, hablando de sus menús navideños, que TODO lo que van a preparar contiene cadáveres. Pero todo todo todo! Que si el pastel de cabracho, las albóndigas de bonito, el solomillo, los langostinos ....... Creo que si no lleva cadáver, la gente no sabe comer... Con lo fácil que es preparar un arroz con verduras, un hojaldre o pasta. La gente tiene mucho que aprender.
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  4. #114
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por Lisa Ver mensaje
    Yo creo que la vida social no se restringe para nada. Pero me sorprende al escuchar a mis compañeros de trabajo, hablando de sus menús navideños, que TODO lo que van a preparar contiene cadáveres. Pero todo todo todo! Que si el pastel de cabracho, las albóndigas de bonito, el solomillo, los langostinos ....... Creo que si no lleva cadáver, la gente no sabe comer... Con lo fácil que es preparar un arroz con verduras, un hojaldre o pasta. La gente tiene mucho que aprender.
    Eso es por ahora, en unos 20 u 30 años los escucharás: ....y ya me tomé la pastilla del colesterol que me choca con la del diuretico pero contrarresta los efectos de la de la tensión, de todos modos la del calculo tambien ayuda para eso...que con la salud no se juega eh...
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #115
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Mi abuela me ha comprado salchicas de tofu!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad que no me gustan NADA de nada, pero sólo por habérmelas comprado me hace una ilusión!!!!!!!!!!! vaya, ni siquiera nunca jamás le he hablado de que existen salchichas o hamburguesas, ha ido motu proprio a un herbolario y habrá pedido asesoramiento!!!!! qué maja! y eso que hace dos años me obligó a comer croqueta de pollo hasta que me puse enferma!!!!!!!!
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  6. #116
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    Pues para mí sigue siendo duro no poder zamparme un dulce no vegano o un trozo de turrón, y llevo así 3 años, tengo que mirar para otro lado.
    Pitusa, por qué no compras guirlache? mazapán? turrón blanco? turrón de chocolate negro con almendras??
    no sé, yo creo que lo raro es que le pongan leche o huevos a un turrón.. casi todos son azúcar y frutos secos....
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  7. #117
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Cita Iniciado por holly_golightly Ver mensaje
    mi abuela me ha comprado salchicas de tofu!!!!!!!!!!!!!!!!! La verdad que no me gustan nada de nada, pero sólo por habérmelas comprado me hace una ilusión!!!!!!!!!!! Vaya, ni siquiera nunca jamás le he hablado de que existen salchichas o hamburguesas, ha ido motu proprio a un herbolario y habrá pedido asesoramiento!!!!! Qué maja! Y eso que hace dos años me obligó a comer croqueta de pollo hasta que me puse enferma!!!!!!!!
    :d :d :d :d :d
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  8. #118
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    A mi me encantan las salchichas de tofu en pan de perrito con cebolla kepchut y mostaza,estan buenisimas...
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  9. #119
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Eso es antinatura!!!
    Y tambien usar condones, no te jo...



    Dejo de entrar al foro unos dias y cuando vuelvo me descojono de la risa XDDD

    Este es el que se debe haber comprado el perfume con aroma a hamburguesa XDDD

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  10. #120
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    ¿Que es eso que estas comiendo?no sabes comer cosas normales como los demas.
    Hombre si para ellos lo normal es comer cadaveres soy un alienigena.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


Página 12 de 45 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noticia:el niño que sólo puede comer caramelos
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-feb-2014, 18:56
  2. Respuestas: 44
    Último mensaje: 11-ene-2014, 20:48
  3. No hacer preguntas tontas....
    Por susanmoli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-ene-2014, 21:08
  4. ¿Por qué no puedo comer sólo una patata frita?
    Por Mowgli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-jul-2011, 19:50
  5. Comer solo la mitad de lo que se desea es bueno para la salud
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2007, 07:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •