Página 24 de 45 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 448

Tema: Top 10 preguntas tontas: solo vas a comer eso?

  1. #231
    Usuari@ expert@ Avatar de Handel
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    146

    Alguien me contó que mató un corderito con sus propias manos y luego dijo:
    "Sí, se siente mal matarlo, yo sentí muy gacho al matarlo, pero después reaccioné y me di cuenta de que los corderos no dan leche ni huevos, y por lo tanto son para comer"
    Yo no voy a comentar nada, uds opinen...Lo que sí puedo decir es que por andar con sus pseudorazonamientos, la carne hizo que él se enfermara del estómago

  2. #232
    veganita Avatar de naywa
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    209
    Yo me considero afortunada, pues mis amigos se preocupan siempre y mucho de los que puedo comer y no, y de que no me quede con hambre.
    Hace un par de días fuimos a un bar de tapas. Yo pensé en pedirme un bocadillos de patatas, cebolla y tomate, que es lo que suelo pedir cuando voy a algun bar. Pues, alucinad....no tenían ni patatas, ni tomate Vamos que no salían del chorido, jamon, queso...todo embutidos etc y por tanto, todo animal. Pues nada, mi amigo le dice todo decidido: Es que mi amiga es vegetariana y cena con nosotros, ¿le importa que se traiga un bocadillo de otro bar? a todo esto, yo a cuadros , no pensé que a mi amigo se le ocurriese decir eso Y el hombre le dice: no hay problema (cosa que tampoco me esperaba). Así que nada, otro de mis amigos me acompaño a un bar a por mi bocata. Y luego, mientras cenamos me dice mi amigo: ¡mira sonia! ¡tienen olivas o banderillas! ¡vamos a pedir para ti, que de eso puedes comer! jajajajajaja. Y luego me decían: ¿has cenado bien?¿te has quedado con hambre? Vamos, cené genial con un bocadillo, unas olivas y unas banderillas, pero lo mejor de todo fueron mis amigos

    Que historia mas pastelona jejejeje

  3. #233
    Bastet Avatar de Alia
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    155
    Ahí van unas frases de lo más gilipollas que he tenido que soportar:

    - No creo que los animales sufran tanto en el matadero, sino la carne no estaría buena.

    - (Del mismo primate hembra ya mayor con alguna tara cerebral no diagnosticada) Bueno, como no miro como los matan, me quedo tranquila.
    Claro, lo primero es muy coherente con lo segundo, otros comentarios aparte

    - Te importan más los animales que tu hija/Te preocupan mucho los animales pero te dá igual que tu hija se muera de hambre

    - No quieres que les hagan nada a los animales pero te dá igual destrozarle los pies a tu hija.

    - A mi me gustan mucho los animales pero antes son las personas.
    (Yo): Ya, ¿y los humanos no somos animales?
    - Claro que no.
    (Yo): Pues segun todos los científicos no extremistas sectarios desde Darwin por lo menos sí


    - Como no comes nada te debe faltar de todo.
    Pues aquí tengo el resultado de unos analísis completísimos después de ver los cuales el médico me felicitó y dijo que hay poquísima gente que esté tan bién. A ver si te haces unos de iguales y comparamos.
    - Es que tu eres más joven.

  4. #234
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Alia Ver mensaje
    Ahí van unas frases de lo más gilipollas que he tenido que soportar:

    - No creo que los animales sufran tanto en el matadero, sino la carne no estaría buena.

    - (Del mismo primate hembra ya mayor con alguna tara cerebral no diagnosticada) Bueno, como no miro como los matan, me quedo tranquila.
    Claro, lo primero es muy coherente con lo segundo, otros comentarios aparte

    - Te importan más los animales que tu hija/Te preocupan mucho los animales pero te dá igual que tu hija se muera de hambre

    - No quieres que les hagan nada a los animales pero te dá igual destrozarle los pies a tu hija.

    - A mi me gustan mucho los animales pero antes son las personas.
    (Yo): Ya, ¿y los humanos no somos animales?
    - Claro que no.
    (Yo): Pues segun todos los científicos no extremistas sectarios desde Darwin por lo menos sí


    - Como no comes nada te debe faltar de todo.
    Pues aquí tengo el resultado de unos analísis completísimos después de ver los cuales el médico me felicitó y dijo que hay poquísima gente que esté tan bién. A ver si te haces unos de iguales y comparamos.
    - Es que tu eres más joven.
    hahahaha! Cualquier cosa con tal de no admitir que estamos en lo cierto. Mejor reirse porque si no...
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  5. #235
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Mi suegra dice que nos le demos tanta ensalada al niño que hace poco vió en la tele que decían no se qué de los nitratos.... ejem,

  6. #236
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    A mi el otro día, en una reunión-cena, una persona que acababa de conocer me soltó un piropo, seguido de: "aunque me decepcionó mucho saber que no te gustan los animales".

    Jajajajaja, más a huevo no me la pudo dejar: "¡Como no! si me encantan, me gustan tanto que por eso no me los como" (silencio total y cambio de tema).

  7. #237
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    A mi el otro día, en una reunión-cena, una persona que acababa de conocer me soltó un piropo, seguido de: "aunque me decepcionó mucho saber que no te gustan los animales".

    Jajajajaja, más a huevo no me la pudo dejar: "¡Como no! si me encantan, me gustan tanto que por eso no me los como" (silencio total y cambio de tema).
    Tendrías que haberle dicho: ¿Cómo que no? A mi me encantan los animales, pero vivos. ¿A ti no? :eing:
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  8. #238
    Recién llegad@... Avatar de boom
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Hermosillo, Sonora, México
    Mensajes
    4
    jajajaj todas me las han preguntado xD
    pero las qe mas me gustan son:

    Pero si te perdieras en una isla desierta y solo tuvieras carne para comer, ¿la comerias? ¿o prefieres morirte?

    Y si le apuntaran con un arma a un animal, ¿te pones en medio ?


    ¿Y no se te antojan unos tacos de carne?

    ¿Segura qe no se te antojan?

    pero, ¿como es qe no se te antojan?
    "Mientras haya mataderos, habrá guerras" León Tolstoi.

  9. #239
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    La de hoy,con mi hermana:
    - Si estuvieras en una situación límite y tuvieras que elegir entre comerme a mi o a Harod(mi caballo),¿qué harías?
    - Pues me moriría,porque no sería capaz de matarte a ti, ni de vivir habiendo matado a Harod,así que moriría de hambre.
    - Pero en el caso de que estuviéramos muertos...¿a quién te comerías?
    - Ahh si estuviérais muertos creo que te comería a ti

    Me salió del alma la verdad. Total si está muerta qué mas le da jeje
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #240
    Asesino de lechugas Avatar de Harlock
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    905

    Pues yo también. La carne de caballo se puede conseguir en cualquier carnicería, pero la humana es más difícil. Además, hay una razón práctica: puedes escribir un libro contando la aventura ("me comí a mi hermana") y ya tienes el futuro resuelto, en cambio, comerse al caballo no vende tanto. Y seguro que está más tierna y que las proteínas son de más alto valor biológico.

    Hasta luego,
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo (Gandhi)

Página 24 de 45 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noticia:el niño que sólo puede comer caramelos
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-feb-2014, 18:56
  2. Respuestas: 44
    Último mensaje: 11-ene-2014, 20:48
  3. No hacer preguntas tontas....
    Por susanmoli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-ene-2014, 21:08
  4. ¿Por qué no puedo comer sólo una patata frita?
    Por Mowgli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-jul-2011, 19:50
  5. Comer solo la mitad de lo que se desea es bueno para la salud
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2007, 07:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •