Página 18 de 45 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 448

Tema: Top 10 preguntas tontas: solo vas a comer eso?

  1. #171
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    Igual que Wolfnaty creo que las plantas pueden sufrir y sientir miedo. A la vez sufre nuestra Madre Tierra con los químicos, etc. Sin embargo, la resolución no es quedarse lamentando sin hacer nada. Comiendo los animales se comen a la vez muchísimas plantas y con el modo veg*ano se crea menos sufrimiento. Y por ejemplo, los fruguiveganos por lo menos dejan la planta seguir viviendo y a la vez obtienen más comida de un solo pedazo de la tierra. Siempre hay donde avanzar, y no sólo en cuanto a la comida.
    Yo creo que las piedras pueden sufrir y sentir miedo.

  2. #172
    Letuce be Avatar de brisca
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.433
    Estaba en la piscina y mientras iba dando brazadas me iba acordando de algunas de vuestras respuestas y me reia.. y me he puesto a recordar las cosas que me han dicho en estos 7 años.. la gran mayoria ya han salido.. pero he recordado un par q me dejaron con la boca abierta.. sin saber que contestar..
    una mama de una alumna me trajo coca de llardons (con toda su buena voluntad) le dije, que muchas gracias pero que no.. que era vegetariana.. y cuando me pregunto que era.. le dije que no comia animales (simplificando ya!) y me dijo... ahh... pues hay una sobrina de una de la escalera que tambien hace esas cosas.. y yo me quedé mirandola y sin saber que pretendia le dije.. ah.. y me contestó, bueno, que te voy a contar, si tu seguro que ya la conoces!! (evidentemente conozco a todos los vegetarianos del planeta!)

    Otra de las tonterias que me han dicho, fue una vez que entré a casa de unos amigos y estaban preparando la cena .. y comenté : que bien huele (la educancia ante todo!!!) y me contestó uno: pues lleva carne y si encuentras que huele bien, es que deberias comerlo, porque el cuerpo es sabio y sabe que lo necesitas. Hay que comer las cosas que nuestros sentidos nos piden, el olfato es un sentido muy importante!
    yo: pues para cenar, ponme un chupito de agua de mar con unos toques de colonia, de pica pica cerillas (me encanta como huelen cuando las enciendes!), de primer plato una pastilla de jabón, y de postres un poquito de pegamento imedio con gel de baño!! (hay qe ver que tonterias y argumentos se busca la gente....!)

    Ahora recuerdo una vez que cuando dije que era vegetariana, me contestaron, no puede ser!!!! si tu no eres Hippie!!!!!

  3. #173
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Calimero Ver mensaje
    A mí me hace mucha gracia la gente que canaliza su desconfianza ante el que es diferente, ante el vegetariano, con ataques velados. El último me llegó de un compañero de trabajo para el que es casi un trauma mi posición ética ante la vida (todo conservador, gran vividor, de los que gustan de decir la última palabra). El tío llega a la oficina, me ve comiendo y, casi sin saludar, me pregunta:

    - "Oye, en una de éstas, si te comes por error un trozo de carne, ¿te puedes volver majareta, verdad? Vamos, que puedes tener problemas psicológicos, ¿no?".

    Hasta ese día había sido de lo más tolerante, me hacía el raro y me mostraba comprensivo ante las bromitas y demás. Aquel día pasé a la acción, empezando con un: "los locos sois los que no pensáis lo que coméis, y los que no queréis ver el infinito daño que estáis causando, no sólo a los animales, sino a vuestros propios semejantes, a vuestros hijos y nietos y a todo el planeta". Bueno, no me quedó tan bonito, pero más o menos... La cosa acabó con un cuarto de hora de charla y con el tipo dándome la razón, un poco como a los locos... Hay que joderse.

    Santo Tomás, una y no más.


    ¡Salud!
    no merece la pena, Calimero... ese tipo de gente no merece perder el tiempo ni el esfuerzo en intentar explicarles algo que, de base, no quieren entender y lo que es peor: respetar. Mi familia y mis amigos probablemente no lo compartan ni lo entiendan pero siempre tienen opciones veggy friendly en casa o nos ofrecen aceitunas sin anchoa que compran sólo proque vamos... con ellos sí me molesto en debatir.

    y en tono más jocoso: qué hay del pollo? ese ser de origen desconocido que no entra en la categoría de carne ni en la de pescado y que es la opción que primero te ofrecen???? claroq ue después de ver lo de la harina (me parto)...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #174
    In absentia
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    5.505
    Él: Pero los vegetales tienen menos proteínas.

    Yo: Es que tampoco hacen falta tantas!

  5. #175
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Colega: Juer.. y ese es tu almuerzo?

    Yo: Así es.

    Colega: ostia... y no te da mas hambre?

    Yo: Si, a la hora de la cena.

    Colega: Por eso todos son tan flaquitos, se matan de hambre con lechuga.

    Yo: Te doy a probar si quieres.

    Colega: Vale...... juer... traeme uno mañana para almorzar juntos

    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  6. #176
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Allan Ver mensaje
    Colega: Juer.. y ese es tu almuerzo?

    Yo: Así es.

    Colega: ostia... y no te da mas hambre?

    Yo: Si, a la hora de la cena.

    Colega: Por eso todos son tan flaquitos, se matan de hambre con lechuga.

    Yo: Te doy a probar si quieres.

    Colega: Vale...... juer... traeme uno mañana para almorzar juntos

    Pues esto me recuerda una compañera:
    Ella - que asco! que comes?
    Yo - quinoa con verduras
    Ella- que cosas mas raras comes hija!
    Yo - (con intento de buena voluntad ) Pues prueba, que todavia no lo he tocado!
    Ella - Ay no que asco, de verdad!
    Yo - Bueno, si te da asco esto y no te da asco la sangre no sé que decirte...
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  7. #177
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    135
    Este sabado, mi amiga a quien he comentado en mas de una ocasion que no como animales:
    - ¿No comes pollo? Yo me voy a comer tres muslitos
    - No, no me apetece la carne (con paciencia)
    - Pero si esta buenisimo
    - Ya, pero prefiero no comer carne (con mas paciencia)
    - Pero mira que buena pinta (separando la carne del hueso y dejando al descubierto la parte en que la carne se vuelve rojiza)
    - Pues justamente asi me da un poco de asco ver esa sangre
    - ¿Que sangre, si el pollo no tiene sangre?
    - Eso oscuro junto al hueso es sangre cocida
    - No es sangre, no es sangre, los pollos no tienen sangre.
    En fin... ya sabeis, los pollos no tienen sangre ¿Sera por eso que son de carnes blancas? ¿Seran ultra-terrestres o tras del matadero pasan por la cueva del vampiro? Jorrrrr

    Otra amiga me pregunto cuando le comente que no comia carne ni pescado:
    - Entonces, ¿que comes de segundo plato?

  8. #178
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Vaya no sabía que el pollo no tenía sangre
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  9. #179
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    sí, ya os digo... el pollo, ese gran desconocido...
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  10. #180
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255

    Deberíamos de hacer un libro de frases estúpidas y graciosas que dice la gente y publicarlo yo que automáticamente borro de mi mente todas las idioteces que me dicen... no sirvo para esto :___ Pero me ofrezco a maquetarlo xD
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

Página 18 de 45 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noticia:el niño que sólo puede comer caramelos
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-feb-2014, 18:56
  2. Respuestas: 44
    Último mensaje: 11-ene-2014, 20:48
  3. No hacer preguntas tontas....
    Por susanmoli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-ene-2014, 21:08
  4. ¿Por qué no puedo comer sólo una patata frita?
    Por Mowgli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-jul-2011, 19:50
  5. Comer solo la mitad de lo que se desea es bueno para la salud
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2007, 07:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •