Página 36 de 45 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 448
  1. #351
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    2

    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    A mí me preguntan unas 23457346887641 veces al día:

    Esto puedes comer???


    uuuyy eso si que me da rabia, saludos desde Colombia.

  2. #352
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    2
    como que a todos nos prenguntan las mismas cosas estupidas, definitivamente la gente (los carnivoros) si es corta de ideas, no tienen funtamentos válidos que digan porque ser carnivoros en vez de vegetarianos, no lo digo porque sea vetetariano, sino porque en realidad no los tienen, lo único que dicen es que porque sabe delicioso ó porque hace falta las proteinas, jajaja. Yo nunca he tratado de convertir una persona carnivora a una vegetariana, pero uno con sus propios argumentos bien basados y razonables puede hacer que eso ocurra, volver a un carnivoro vegetariano de una manera indirecta, como sucedió con mi prima. Otra cosa que no entiendo es que tengo a mis amigos que son carnivors y dicen que no apoyan el sufrimiento animal (hablano de las corridas de toros), y comen carne, que creo que eso es peor ¿no lo creen?.

    y ya con el tema a mi me han dicho: "no come carne, no sabe de lo que se está perdiendo.", esto es lo que mas rabia me da.

    Saludos desde Colombia.

  3. #353
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Cita Iniciado por sebax-hiphop Ver mensaje
    como que a todos nos prenguntan las mismas cosas estupidas, definitivamente la gente (los carnivoros) si es corta de ideas, no tienen funtamentos válidos que digan porque ser carnivoros en vez de vegetarianos, no lo digo porque sea vetetariano, sino porque en realidad no los tienen, lo único que dicen es que porque sabe delicioso ó porque hace falta las proteinas, jajaja. Yo nunca he tratado de convertir una persona carnivora a una vegetariana, pero uno con sus propios argumentos bien basados y razonables puede hacer que eso ocurra, volver a un carnivoro vegetariano de una manera indirecta, como sucedió con mi prima. Otra cosa que no entiendo es que tengo a mis amigos que son carnivors y dicen que no apoyan el sufrimiento animal (hablano de las corridas de toros), y comen carne, que creo que eso es peor ¿no lo creen?.

    y ya con el tema a mi me han dicho: "no come carne, no sabe de lo que se está perdiendo.", esto es lo que mas rabia me da.

    Saludos desde Colombia.
    ja ja, eso está puestó parecido en el post de test ético (aunque luego se fuera del hilo) y sí, yo tengo un par de amigos así que no les doy dos tortas porque me siento a su lado todos los días que si no...
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #354
    Quien a hierro mata... Avatar de Skingrrrl
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Parla (Madrid)
    Mensajes
    169
    Pescado comes? NO! pero atun si verdad? (q hacer? reir llorar? )

  5. #355
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Mi suegra: Ah eres vegetariana; pero marisquito si comes...
    Yo: No, marisco tampoco.
    Mi suegra: ¡Por un dia! ¡Bha!... Hay vegetarianos que lo comen. (cuanto mal ha hecho la reina de españa ¬¬)
    Ains xD!! (además soy alergica al marisco!)

    También, como decis, tengo "pro-vegetarianos carnanacas" en mi vida; que respetan mi decisión y la apoyan pero me dicen : Como voy a ser vegetariano! si no tengo tiempo para cocinar (???)

    O esa de: " ¿No comes nada de carne? ¿Ni un mordisquito? Ah si claro; si es un mordisquito de chuletón si. (anda que)
    Última edición por EnlasNubes; 08-dic-2009 a las 21:46

  6. #356
    Usuari@ expert@ Avatar de kiwi
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    292
    y ya con el tema a mi me han dicho: "no come carne, no sabe de lo que se está perdiendo.", esto es lo que mas rabia me da.
    Eso me da una rabia horrorosa
    mi respuesta es: se lo que me pierdo, pero me gustan mas los animales vivos
    que fue antes, ¿el huevo o la gallina?

  7. #357
    Organizando un Picnic (0) Avatar de Mataco_el22
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    San Martin, Bs As
    Mensajes
    49
    -Toma proba esto...
    -Pero que ingredientes tiene?
    -No importa, si te lo digo no lo comes, probalo...
    -A vos si sos pelot...

    Eso me paso :S
    Si lloraste fue por que amaste, Si reiste fue por que sufriste, Si te golpeaste fue por que aprendiste, Si te moriste fue por que viviste

    Mi Blog
    Tomias C. La historia de un chico, expresada en poesia


  8. #358
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    A lo mejor ya está puesto en el hilo (llevo aaaños sin conectarme ), pero últimamente me agreden con eso de la soja...

    - Por culpa de los vegetarianos están deforestando los bosques, para poder sembrar y producir soja para vuestro tofu...

    Pero bueno? Será gi******* éste!! que solo se queda con la información que le viene bien y que le da buena consciencia???
    La mala fe esta me da una rabia que vamos, aguanto, que si no, le doy un par de ostias. Que los vegetas también nos podemos poner violentos ante tanta tontería....

    Y ademas que mito es ese que los veg*nos comen tanto tofu??? Si a la mitad que conozco no les gusta...
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  9. #359
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Suele producirles más asco decir: todo lo que tenga ojos. Aunque seguimos excluyendo a mejillones y demás, pero queda impactante en el momento.
    El cantante, Prince, dice que no come "nada que tenga o haya tenido padres"! Me parece genial!
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  10. #360
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Cita Iniciado por AllanChef Ver mensaje
    Esta es la que mas me han preguntado y todavía no deja de sorprenderme la lógica de algunas personas.

    Eres vegetariano?

    Si


    Osea que no comes carnes

    Nada que haya estado vivo.


    Ni pescado?

    o.O En que mundo raro vivimos que el pescado es considerado un vegetal?
    Yo eso aprendí a no decirlo porque me vienen con lo de la zanahoria, que también está viva...
    un:
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

 

 
Página 36 de 45 PrimerPrimer ... 263435363738 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Noticia:el niño que sólo puede comer caramelos
    Por RosanaMQ en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-feb-2014, 18:56
  2. Respuestas: 44
    Último mensaje: 11-ene-2014, 20:48
  3. No hacer preguntas tontas....
    Por susanmoli en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-ene-2014, 21:08
  4. ¿Por qué no puedo comer sólo una patata frita?
    Por Mowgli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11-jul-2011, 19:50
  5. Comer solo la mitad de lo que se desea es bueno para la salud
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-jun-2007, 07:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •