Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83

Tema: película "CREPÚSCULO"

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190

    película "CREPÚSCULO"


    Este fin de semana he visto la película "Crepúsculo", adaptación del libro de Stephenie Meyers del mismo título.

    Me ha parecido muy curioso que en la película la protagonista, Bella, sea vegetariana, ya que en el libro no se hace mención a que lo sea.

    No sé si es una maniobra de marketing o responde al interés personal del guionista o de alguno de los implicados en la película, pero creo que es un paso adelante para que la gente lo vea como algo normal.

    Más info sobre la película en: www.crepusculo-lapelicula.es

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Yo tambien la ví y eso estuvo bien, pero lo que me resultó mas curioso aun es que los vampiros "buenos" como solo se alimentaban de sangre de animales y no de humanos, decian considerarse vampiros vegetarianos...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Pues yo tambien la he visto este finde y me gusto mucho porque se hace mencion varias veces a la comida de ella y se ve como la tratan con mucho respeto y se preocupan de que coma agusto.
    Tambien es gracioso ver como los vampiros se consideran vegetarianos por no comer humanos y si animales, hombre, tiene su logica dentro del mundo de los vampiros, imagino...
    Lo importante es que es un exito en taquilla y se menciona el vegetarianismo varias veces asi que eso es bueno.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Yo tambien la ví y eso estuvo bien, pero lo que me resultó mas curioso aun es que los vampiros "buenos" como solo se alimentaban de sangre de animales y no de humanos, decian considerarse vampiros vegetarianos...
    Yo no veo mal eso, tienes que extrapolar al concepto "vampírico". Ellos son vegetarianos porque se alimentan de animales y no de humanos por compasión y respeto. Es lo mismo que haces tú, pero en este caso, ellos se valen de los animales para obtener los nutrientes, porque se alimentan de sangre y sólo los seres vivos tienen sangre.

    Pero como dice Aniel, está tratado con mucho respeto y es bueno que se dé a conocer el vegetarianismo como una opción de lo más normal. Esta película está siendo un taquillazo y la va a ver mucha gente a la que le llegará este mensaje tan positivo.

    El hecho de que la protagonista sea vegeta y los vampiros también (a su modo, claro), creo que es buenísimo.

  5. #5
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Hombre, si matan animales no son vegetarianos, digo yo. Si yo fuera vampira no sé si haría lo mismo que ellos jeje y comería directamente sangre humana. Jejejeje (risa diabólica). Soy mala eh?
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  6. #6
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    ¿Y en el libro no se hace mención a que Bella sea vegetariana? Que raro.
    Yo vi la peli el Viernes pasado y me pareció curioso que los protas fuesen vegetarianos, cada uno a su manera.
    Muy buena la peli, muchos fikis en el cine criticándola por no ser una calca del libro, pero a mi me gustó. Me gustó tanto que me voy a comprar los libros, jajajajajaja.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  7. #7
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Cita Iniciado por urpa27 Ver mensaje
    Hombre, si matan animales no son vegetarianos, digo yo. Si yo fuera vampira no sé si haría lo mismo que ellos jeje y comería directamente sangre humana. Jejejeje (risa diabólica). Soy mala eh?
    Si, es un poco incoerente; vegetarianos de vegetal....no de animal. Sinceramente, preferiria que se comiesen a todos los hijos de p..... que hay en este mundo a que se comiesen a los animales.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  8. #8
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Pero que los vampiros estos no son vegetas hombre, que chupan la sangre a animales inocentes! Ya que están, en lugar de cargarse a seres que no tienen la culpa, se podrían alimentar de humanos hijosde...
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  9. #9
    ORENETA Avatar de urpa
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Països Catalans
    Mensajes
    3.631
    Jaja hemos escrito el mensaje al mismo tiempo y hemos dicho casi lo mismo! Telepatía!
    I SI CALLESSIS?

    A l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona,
    de classe baixa i nació oprimida,
    i el tèrbol atzur de ser tres voltes rebel.

    Maria Mercè Marçal

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por samira Ver mensaje
    Yo no veo mal eso, tienes que extrapolar al concepto "vampírico". Ellos son vegetarianos porque se alimentan de animales y no de humanos por compasión y respeto. Es lo mismo que haces tú, pero en este caso, ellos se valen de los animales para obtener los nutrientes, porque se alimentan de sangre y sólo los seres vivos tienen sangre.

    Pero como dice Aniel, está tratado con mucho respeto y es bueno que se dé a conocer el vegetarianismo como una opción de lo más normal. Esta película está siendo un taquillazo y la va a ver mucha gente a la que le llegará este mensaje tan positivo.

    El hecho de que la protagonista sea vegeta y los vampiros también (a su modo, claro), creo que es buenísimo.
    es que el concepto vampírico no le tengo, quizá porque no soy vampira, y mira que adoro las peliculas de vampiros, tengo un monton de ellas, algunas incluso que no las conoce ni el tato. Yo es que no entiendo que se llame vegetariano a alguien por el hecho de en lugar de beber sangre humana la beba de animales, para mi fomenta el termino especismo, por muy vampiro que sea...

    Me parece genial lo de la protagonista, es lo primero que dije, pero hay un especismo claro y un menosprecio animal evidente en el hecho ese de animales sí bebo y mato, pero humanos no...porque soy un vampiro bueno, reformandome y tal...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 9
    Último mensaje: 14-abr-2014, 17:22
  2. Película "The Plage Dogs" sobre la experimentación animal (subtitulada)
    Por Skhizein en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-sep-2011, 15:58
  3. "Nosotros alimentamos al mundo" película documental, estreno 7 noviembre
    Por Pitusa Gatz en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10-sep-2010, 04:34
  4. Respuestas: 10
    Último mensaje: 14-abr-2010, 15:30
  5. Respuestas: 53
    Último mensaje: 13-ene-2010, 14:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •