Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 103

Tema: Celulitis

  1. #31
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    Creo que la celulitis es menos desagradable que otras cosas. De hecho, si no es mucha puede que tenga hasta morbo, igual que las arrugas.

  2. #32
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    yo conozco gente que si no está depilada perfectamente no mantiene relaciones sexuales. eso sí me parece ser esclavo.
    Me ha hecho gracia esto jajaja la de veces que has salido a la calle con algunos pelillos y has conocido a alguien y zas, te vas a parar a pensar: uy que tengo 3 pelos en las piernas ??? quita de aquíiiiiii !!!! Venga yaaa jajajaja

    Yo con 15 años quería teñirme el pelo de gris xD pero en aquella época ( hace ya 14 años ) como que no era algo muy sencillo de hacer, de hecho me dijeron que tendría que quemarme mucho el pelo para ello y que no era bueno, asi que me quedé con las ganas, y ahora ya tengo algunas canitas !!! Y no pienso taparlas ni nada de eso, aunque como cambio mucho de color/es de pelo y estilos quizá se vaya alguna pero no será porque me de verguenza precisamente...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo las dejo y con la henna parecen reflejos durante un tiempo... pensé en teñirme, no acaban de gustarme las canas, pero eso implica estropearme tooodo el resto del pelo. así que mejor con canas y a lo loco! iieeee. que dicen que hacen interesante, no? o eso solo es a los hombres??? jasjas

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    yo no se que haré cuando tenga muchas canas, lo mas probable es que me las deje y al que no le guste que no mire
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    si, yo sueño con cierto edad en tener un pelo blaaaanco de esos. qué bonito, por favor!!!

  6. #36
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Pues yo tengo bastantes canas y lo siento pero no me veo con el pelo blanco . Llevo tiñéndome el pelo 8 años, primero empecé con tinte vegetal y luego con el otro, lo compro en el Mercadona, marca Deliplus, y dicen que estropea mucho el pelo, pero yo lo tengo por la cintura y ni quemado ni nada, aunque lo tengo finito porque siempre lo he tenido así.Me niego a aparentar más edad simplemente por tener canas; a lo mejor dentro de un tiempo me dá la vena, pero de momento si se me estropea, pues eso

  7. #37
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    135
    ¿Por que no seguiste con el tinte vegetal? ¿Estropea tambien el pelo, lo deja feo o no tiñe lo bastante?

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    descubrí una página de adictos a la henna, jaja. no sabes las birguerías que hacían con el pelo canoso, autenticas maravillas esas melenas!!!

  9. #39
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    sí, yo uso Radhe Shyam color castaño claro. Queda unos reflejos coñac chulísimos, y un brillo resplandeciente. Dura unas cinco semanas, depende de la frecuencia de lavarse el pelo: yo un día sí, uno no.
    Hay más colores y el color caoba oscuro, o negro o castaño oscuro sí que cubre las canas. Lo malo que es un poco engorroso porque tienes que estar con el gorrito unas tres o cuatro horas, echar una tarde, vaya.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  10. #40
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    yo conozco gente que si no está depilada perfectamente no mantiene relaciones sexuales. eso sí me parece ser esclavo.
    Jaja, pues si yo siguiera esas normas lo llebaba claro. Solo me paso la cuchilla de vez encuando porque no me gusta llamar la atención, que si no ni eso.
    De depilarme paso un rato que no veas como duele y ya sufrimos bastante para buscar más .
    Yo no tengo intención de taparme la canas, pero espero que me quede un blanco o gris bonito, lo que veo muy feo es el pelo amarillo :eing:.
    Y la celulitis mia no tiene remedio, para que me voy a preocupar .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •