Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 103

Tema: Celulitis

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385

    Cita Iniciado por holly_golightly Ver mensaje
    hombre, objetivamente la celulitis es fea.

    .
    esto es lo que te han hecho creer...
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  2. #22
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    a mi una piel llena de arrugas me parece muy fea, no creo que nadie me lo haya hecho creer, el gusto por las cosas no es solo cultural, a mi me parece mas linda una piel suave y tersa.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    pues lo siento por ti, la arruga es bellaaa!!!!!!!!
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, ya lo dijo adolfo dominguez, pero se refería a la ropa. yo creo que hay cosas respecto a la belleza que son universales, que creo que son inherentes a nosotros. una podría ser la juventud, otra una piel suave y tersa, etc...

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    sí, ya lo dijo adolfo dominguez, pero se refería a la ropa. yo creo que hay cosas respecto a la belleza que son universales, que creo que son inherentes a nosotros. una podría ser la juventud, otra una piel suave y tersa, etc...
    pero de veras hay que considerar fea una característica femenina que afecta al 95% (por decir un porcentaje) de de las mujeres?. no es un pelín absurdo?

    por otro lado lo que diga el señor ese a mi plin
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #26
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    hombre no se, pero que lo tenga la mayoria de las mujeres no quiere decir que sea bonito, hay muchas cosas en el mundo que abundan y son feas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    hombre no se, pero que lo tenga la mayoria de las mujeres no quiere decir que sea bonito, hay muchas cosas en el mundo que abundan y son feas.
    s por ejemplo los tios calvos no?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #28
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Ese es el complejo de peter pan que tiene la gente, jóvenes de por vida, que les sale una arruga o una cana y ya están echándose potinges, anda yaaaaaaaa donde esté lo natural que se quite todo lo demás... objetivamente, a mí no me parecen feas ni la celulitis ni las arrugas ni las canas, y sí me lo parecen los que con 50 años tienen la piel liiiisa tipo Cher juas es realmente patético no saber aceptar esas cosas, los psicólogos se forrarían con ellos y en cambio se están forrando los que venden cosméticos jugando con la autoestima de la gente...
    Última edición por Kágero; 22-dic-2008 a las 09:30
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Ese es el complejo de peter pan que tiene la gente, jóvenes de por vida, que les sale una arruga o una cana y ya están echándose potinges, anda yaaaaaaaa donde esté lo natural que se quite todo lo demás... objetivamente, a mí no me parecen feas ni la celulitis ni las arrugas ni las canas, y sí me lo parecen los que con 50 años tienen la piel liiiisa tipo Cher juas es realmente patético no saber aceptar esas cosas, los psicólogos se forrarían con ellos y en cambio se están forrando los que venden cosméticos jugando con la autoestima de la gente...
    exacto, cuidar la piel como un órgano mas del cuerpo que es pues está muy bien, pero hacerlo por mera estética al pensar que es feo que tenga arrugas, cosa que tiene todo el mundo a partir de cierta edad, o que es feo que tenga celulitis cosa que tienen las mayoria de mujeres por el hecho de serlo, me parece un poco triste. Es una manipulación como otra cualquiera a la que las mujeres nos vemos sometidas desde tierna edad por la industria de los cosméticos. En manos de cada una está dejarse o no dejarse manipular, depende de la confianza en una misma que se tenga.

    Yo la verdad no se que haré cuando tenga muchas canas, pq no me apetece una mierda teñirme el pelo y ser una esclava el resto de mi vida. Y reconozco que me jode depilarme pero no me atrevo a salir a la calle sin depilar, la verdad.
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    yo tengo canas y ahí están. pero me pongo henna porque me parece más bonito un pelo brillante y sano que no un pelo fosco y seco. al igual que me parece más bonita una piel tersa y sin celulitis, y un pecho levantado y relleno que no tener dos pergaminos, o que un hombre tenga una bonita cabellera que no una helipuerto de moscas. eso no quiere decir que haya que dejarse la piel para no tener celulitis, tener pelo y no tener canas, pero que vamos... una cosa no quita la otra, creo yo. yo sí creo que hay cosas que objetivamente son más bonitas, pero si uno no las tiene pues tampoco hay que obsesionarse. ahí está la clave. yo soy presumida, pero no voy a dejar de vivir por tener celulitis, barriguita, canas, estrías o pelos en las piernas. yo conozco gente que si no está depilada perfectamente no mantiene relaciones sexuales. eso sí me parece ser esclavo.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •