Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103

Tema: Celulitis

  1. #11
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133

    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    eso creo yo, si es algo que le pasa al 95% de las mujeres, entonces por que hay que preocuparse? es como preocuparse por tener tetas, no se es intrínseco a la condición de mujer.
    Porque los cánones de belleza dictados por el patriarcado nos dicen que eso es feo, como tantas otras cosas estúpidas...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  2. #12
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    No se trata del dictado de los cánones de belleza. Cuanto mejor es la comida y el estilo de vida en general, tanto mejor es también el estado de piel y no sólo de ella.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    pues yo no tengo celulitis, pero supongo que debe ser genético, porque mi mama tiene casi na con 63 añitos, jeje.

  4. #14
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359
    Es que conozco tanta gente que se curó de las enfermedades "incurables", hereditarias, crónicas, de varias alegrías... depende tantísimo de nosotros mismos, tenemos tantísimas posibilidades y la comida es una de ellas.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    es como preocuparse por tener tetas
    Me ha encantado tu frase

    Los cánones de belleza de las revistas no son humanos, que todos son hijos del fotochop!
    Por aquí trasteando de nuevo...

  6. #16
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Katarína Ver mensaje
    No se trata del dictado de los cánones de belleza. Cuanto mejor es la comida y el estilo de vida en general, tanto mejor es también el estado de piel y no sólo de ella.
    No hablo del estado de la piel dependiendo de lo que comas, hablo de lo que la sociedad te dice que es bonito y lo que no, y la celulitis es algo feo según esos cánones de belleza establecidos, igual que hay que pesar 30 kilos para estar guapas porque así son las supermodelos, y ponerte 30 kilos de maquillaje porque así eres más mujer, y demás chorradas.

    Hay gente que tiene aliméntandose muy bien y otros que no tienen y se alimentan de pena, la genética tiene mucho que ver en eso también, pero yo hablaba de lo que dijo nymeria.
    Última edición por Kágero; 20-dic-2008 a las 09:25
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    la cola de caballo es un diurético mineralizante.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    No hablo del estado de la piel dependiendo de lo que comas, hablo de lo que la sociedad te dice que es bonito y lo que no, y la celulitis es algo feo según esos cánones de belleza establecidos, igual que hay que pesar 30 kilos para estar guapas porque así son las supermodelos, y ponerte 30 kilos de maquillaje porque así eres más mujer, y demás chorradas.

    Hay gente que tiene aliméntandose muy bien y otros que no tienen y se alimentan de pena, la genética tiene mucho que ver en eso también, pero yo hablaba de lo que dijo nymeria.
    hombre, objetivamente la celulitis es fea. tengo una amiga que está un poco gordita y no tiene NADA, y tan estupenda. En cambio yo adelgace o engorde siempre está ahí.

    mmmm antojo de manzana asada. tengo que bajar al súper.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  9. #19
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por holly_golightly Ver mensaje
    la cola de caballo es un diurético mineralizante.
    Buenas,

    hasta donde yo se, la cola de caballo (nada que ver con los équidos) es un diurético, pero no es bueno usarlo en exceso. Lo usan mucho los que tienen que pasar test de drogas, para depurarse. Y hay que tener cuidado con el exceso, según tengo entendido.

    Besitos.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    hasta donde yo se, la cola de caballo (nada que ver con los équidos) es un diurético, pero no es bueno usarlo en exceso. Lo usan mucho los que tienen que pasar test de drogas, para depurarse. Y hay que tener cuidado con el exceso, según tengo entendido.

    Besitos.
    Hola
    Bueno, a mí me lo recomendaron porque aunque sea un diurético, no te deshidratas ya que es rico en minerales. Por otra parte está contraindicado para personas con problemas renales o problemas crónicos digestivos.
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

 

 
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •