Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 103

Tema: Celulitis

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    44

    Celulitis


    Muy buenas! Quería preguntaros si sabeis de algún remedio casero para la celulitis...Vereis, yo empecé a ser vegetariana (desde hace muy poquito vegana) hace unos cuatro meses, pero hasta entonces he llevado una alimnentación bastante desastrosa (carnes, comidas prefabricadas, dulces dulces y más dulces....). Por otro lado, en mi familia hay muchas personas con problemas de circulación y de riñones, así que el estado de mis piernas en cuanto a varices, celulitis... ha sido desde mis 12 años bastante desastroso. Desde que soy vegetariana me he adelgazado 8 kilos y la celulitis me ha desaparecido bastante, pero aun sigo teniendo en la parte trasera de las piernas y un poco menos en las rodillas.... vosotros sabrías decirme de algún alimento en concreto para tomar, o de algún elemento natural para aplicarse sobre la celulitis? O simplemente creeis que con una sana alimentación pueden desaparecer?

    Bueno, se me olvidaba decir, que fumo unos 3 o 4 cigarrillos al día (aunque uno de mis tantos propósitos en la vida es dejarlo por completo ), y no sé si esto puede influir en la mala circulación. Bueno, a ver si podeis ayudarme . muchas gracias!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo te recomiendo tomar alimentos fibra, la que necesites. alimentos drenantes (la piña lo es, no?), y que cada día te masajees en la ducha con el guante de crin. nada de tabaco o reducirlo, bebidas carbonatadas no, una buena hidratacion en la piel y algo de ejercicio. por otro lado la genetica influye, y si estas condenada... poco podrás hacer. pero si puedes mantener la piel minimamente bien, sin dolor y bastante atractiva.

  3. #3
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Si, el cigarrillo contribuye al daño de la piel. El mejor remedio para la piel es agua, toma agua durante todo el día, mas de dos litros.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de isa.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    132
    aparte de seguir una dieta con las menos grasas posibles e hidratarte bien, el ejercicio físico es fundamental para que tu piel no tenga celulitis. Con andar unos 45 minutos diarios ya es suficiente para que poco a poco vaya desapareciendo

  5. #5
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    el guante de crin es fundamental y tomar mucha agua. con la dieta vegana ya tendras tu cuota de buena alimentacion
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    yo siempre he tenido celulitis, en mi familia, todas las chicas la tenemos, creo que en parte es hereditaria, pero desde que dejé de fumar me ha disminuido un poco, y claro, la dieta tambien hace, aunque la verdad es que yo me excedo mucho en picoteos, dulces y guarrerias varias...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    evitar el estreñimiento, beber mucha agua, ejercicio, masajes drenantes en la ducha....pero si tienes tienes y no se si se puede llegar a quitar del todo, incluso estando muy delgadita puedes tener celulitis
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #8
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    toda mujer tiene celulitis, o eso dicen los expertos. Los hombres no se si todos, no recuerdo. Así que no se puede quitar, no os preocupési más de lo necesario.

    Besitos.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    eso creo yo, si es algo que le pasa al 95% de las mujeres, entonces por que hay que preocuparse? es como preocuparse por tener tetas, no se es intrínseco a la condición de mujer.

    la cosa es para preocuparse si es muy exagerado y se convierte en un problema de salud...
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435

    Si,yo creo que casi todas las mujeres tienen aunque sea muy poco,por lo menos las que yo conozco todas.
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


 

 
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •