Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 103

Tema: Celulitis

  1. #81
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    44

    ya jeje, pero si bueno, si se puede mejorar un poco de alguna forma sana y natural pues más que mejor! bueno muchas gracias po vuestros consejos y ya iré poniendo en práctica todos los que pueda.

  2. #82
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    44
    por cierto, acabo de leer vuestros mensajes... no os pongais así por esas chorradas. yo estoy de acuerdo con diann, hay que cuidarse, sentirse a gusto con nosotras mismas, siempre que no nos obsesionemos y hagamos las cosas de forma que beneficiemos a nuestro cuerpo

  3. #83
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    ¡Me pido abril, que es mi cumple! Podriamos hacernos cada uno su foto con el disparo automatico y luego enviarlas al editor, porque si no seria un poco dificil reunirnos .
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #84
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Jaja, parece que me han hecho un cuadro y no me he enterado. Yo podria ser cualquiera de esas.
    Como cambia la perspectiva con los años. Cuando yo tenía 15 años, a esas señoras de Rubens las veía gordísimas y resulta que ahora las veo delgadas...
    Bueno, cambia la perspectiva y cambié yo, que me he puesto 30 kilitos de nada encima desde mis 15 años
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  5. #85
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jolines, es que me puse celosa, yo también quiero que me llamen digna o algooooo! jaja
    La envidia es muy mala hija mía... este mes tu aportación a la secta será doble para limpiar tu espíritu de malas vibraciones
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jaja, sí mi ama.

  7. #87
    Inukagome84
    Guest
    Buenos quería preguntaros un método para prevenir celulitis a parte d algunas cremas q me han dicho ( paso d ellas) beber agua y caminar, he oído d un masajeador anti celulitis y me gustaría saber si alguien sabe sobre ese aparatito si funciona o x lo menos mejora

  8. #88
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    pues yo no tengo celulitis, pero supongo que debe ser genético, porque mi mama tiene casi na con 63 añitos, jeje.
    Yo tampoco tengo celulitis. Y no estoy delgada.
    Y mi madre que tiene 50 años y una talla 46 tampoco tiene.

  9. #89
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    hombre no se, pero que lo tenga la mayoria de las mujeres no quiere decir que sea bonito, hay muchas cosas en el mundo que abundan y son feas.
    Yo conozco hombres que estan acomplejados porque se estan quedando calvos, les salen entradas etc ¿sera culpa del patriarcado tambien? que sea natural no quiere decir que se vea bonito tener cabeza de monje, con una calva arriba y la corona de pelos alrededor.

    Por cierto, yo no tengo celulitis juju, el veganismo me quito lo poco que tenia.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  10. #90
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Cita Iniciado por Kolovrat Ver mensaje
    te aplauso y te vuelvo a plaudir,eres de esas mujeres,dignas de serlo

    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    jajaja, y las demás no son dignas de ser mujer? y de qué son dignas de ser? una silla?
    Cita Iniciado por Kolovrat Ver mensaje
    riete de lo que quieras,claramente.
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, solo preguntaba de qué son dignas de ser las demás mujeres, si una silla o una ameba o qué narices. pero chica, tranki, no hace falta que te enciendas.
    Lo mejor que he leído en este foro con diferencia. Buenísimo.

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •