Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Adiosss

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Yo soy de las que llamo la atención en abierto cuando alguien falta a las normas del foro.
    Ahora bien, si se quiere seguir discutiendo del tema en cuestión, lo hago en privado. Creo que a eso se refiere Margaly.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Yo soy de las que llamo la atención en abierto cuando alguien falta a las normas del foro.
    Ahora bien, si se quiere seguir discutiendo del tema en cuestión, lo hago en privado. Creo que a eso se refiere Margaly.
    así debería hacerse, pero es mi opinión, como dice Margaly. No es extraño que haya unas normas publicas y luego cualquiera que entre vea insultos o lo que sea sin toques de atención públicos?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  3. #23
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ok, yo lo hacia por evitar enturbiar los hilos y porque hay quien no le gusta que le "recriminen" en publico, pero si considerais que es mejor que to quisqui se entere de que se ha sido amonestado, pues ale, en abierto, al fin y al cabo, los moderadores estamos para hacer las cosas como mejor sea para todos, si eso quereis, eso se hará
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    ok, yo lo hacia por evitar enturbiar los hilos y porque hay quien no le gusta que le "recriminen" en publico, pero si considerais que es mejor que to quisqui se entere de que se ha sido amonestado, pues ale, en abierto.
    es sólo mi opinión, puede que mucha gente no piense lo mismo.

    no es cuestión de que te guste o no, si hay unas normas y no las cumples, y te "amonestan" publicamente, pues te jodes, con perdón.

    esto de las amonestaciones cómo va, tienes 12 puntos como en el carnet de conducir y te pueden ir quitando por mal comportamiento, jeje (es broma)
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  5. #25
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Nymeria Ver mensaje
    esto de las amonestaciones cómo va, tienes 12 puntos como en el carnet de conducir y te pueden ir quitando por mal comportamiento, jeje (es broma)
    vuelvo a poner el link donde está explicado
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=13666
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    vaya, pues espero que de vez en cuando te pasees por aquí igual... conste que el otro día, cuando dije lo de no te sulfures, se lo dije a lusboy, no a ti. que luego vi que había habido un malentendido y lo aclare. lo dicho, yo creo que eres un poco bruto pero de noble corazón. un abrazo!

  7. #27
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    qué pena que te vayas angeldekuero. Yo creo que tus participaciones enriquecían el foro. Como ya dijeron algunos: se van a extrañar tus aportes y cuestionamientos je, que siempre se aprende algo al hacer preguntas
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  8. #28
    Usuari@ habitual Avatar de wolfnaty
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Burgos (España)
    Mensajes
    75
    Aunque llevo muy poco por aki, he de decir que me caes bien Angeldekuero, supongo que si todos estuviesemos de acuerdo en todo no sería necesario un foro, no?
    Ciao.
    Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perra.

  9. #29
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Are are... es que hay que tenerle paciencia a Lusboy tenemos que recordar que es solo un niño, ya se le pasarán sus dramas.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666

    Una pregunta a los moderadores que pasa si me sancionan me expulan o para siempre o para unos dias segun sea la sancion pregunto?
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •