Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Leche en polvo vegetal

  1. #11
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Yo uso la de soja para tomar café fuera de casa. Suelo pedir café americano (café solo con agua) y añado la leche en polvo, es que no me gusta el café solo. Con el café de la máquina del trabajo tambien lo hago, saco un café largo y le hecho mis polvitos
    Mira por donde es muy práctica para situaciones así o similares. Gracias, Margaly

  2. #12
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Yo uso la de soja para tomar café fuera de casa. Suelo pedir café americano (café solo con agua) y añado la leche en polvo, es que no me gusta el café solo. Con el café de la máquina del trabajo tambien lo hago, saco un café largo y le hecho mis polvitos
    ¡Me encanta la idea! ¿y cómo la transportas/guardas?

  3. #13
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Con el café de la máquina del trabajo tambien lo hago, saco un café largo y le hecho mis polvitos
    jajajaja! Margaly, muchas veces he pensado hacer esto en el trabajo. Como llevas tus "polvitos mágicos" ¿en un tupper o algo?

    EDITO:

    Veo que vellocinodeoro te ha hecho la misma pregunta. Esto es de vital importancia

  4. #14
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Pues por ejemplo en un botecito de cristal de esos de patés vegetales, o de alcaparras que son pequeñitos, o los de pimentón, o mismo los tarritos de las especias que vienen con su dosificador... ¡si es que hay que explicaroslo todo!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #15
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    yo uso tanto de almendra como de avena. Por precio me sale más rentable que comprada en brick, ya que en polvo cunde como 6-7 litros. Además, tiene la ventaja de que, una vez abierta, no se estropea.

    Las compro ecológicas. Marca ecomil.

    La de avena está buena, aunque demasiado avainillada para mi gusto. La hecha en casa está mejor pero requiere demasiada logística y se estropea en dos o tres días, por lo que hay que hacerla muy a menudo.

    ¿Y dónde la compras Crisha? Creo que voy a hacer el cambio, cada vez llevo peor el tirar tantos bricks, aunque sea al contenedor amarillo.

  6. #16
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por aleks Ver mensaje

    Veo que vellocinodeoro te ha hecho la misma pregunta. Esto es de vital importancia


    Cita Iniciado por Mowgli Ver mensaje
    Pues por ejemplo en un botecito de cristal de esos de patés vegetales, o de alcaparras que son pequeñitos, o los de pimentón, o mismo los tarritos de las especias que vienen con su dosificador... ¡si es que hay que explicaroslo todo!

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Mensajes
    155
    este hilo me viene genial, porque llevo unos días con las lecturas en contra de la soja y me estan volviendo loca. aqui la de avena en tetrabrick sale a unos 3 € la más economica. es solo 1L. asi que me merece la pena comprar la de avena en polvo.

  8. #18
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248
    jajaja! Es que me estoy imaginando en el curro, sentado con mis compañeros de trabajo en el office y sacando un botito de cristal con unos polvitos blancos, jajajajaja! Pero lo haré, tengo que buscarme algo cómodo...

  9. #19
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por aleks Ver mensaje
    jajajaja! Margaly, muchas veces he pensado hacer esto en el trabajo. Como llevas tus "polvitos mágicos" ¿en un tupper o algo?

    EDITO:

    Veo que vellocinodeoro te ha hecho la misma pregunta. Esto es de vital importancia
    Encontré en un bazar chino unos botecitos de plastico muy apañaos, compré dos; me caben dos raciones para vaso de máquina y una si es en taza de bar, que me gusta muy clarito el café



    La verdad es que cuando me vé alguien de primeras echando los polvitos estos, siempre me preguntan qué es...

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #20
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091

    Ayer en la herboristería vi las leches en polvo y también compraré cuando se me acabe lo que tengo. Más que nada pq suelo tener que tirar lo que no he consumido y me da pena. Magaly, qué apañadita...buenísma idea

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cómo de sana/ insana es esta leche de avena en polvo?
    Por Veggg en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 10-sep-2017, 21:45
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-mar-2012, 09:59
  3. Leche vegetal en polvo
    Por Sarith en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-oct-2011, 08:17
  4. Sustituto leche en polvo desnatada
    Por lilith_bcn en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-sep-2009, 14:58

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •