Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: pregunta con nota para expertos y no tanto

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666

    pregunta con nota para expertos y no tanto


    Yo soy muy novato en esto del vegetarianismo y me intentan cortar muchas veces, hoy una de ellas, discutiendo sobre el tema me dicen que no es posible que todo elmundo se hiciera vegetariano que lo nuestro es un error, por que seria un caos para la humanidad, ya que de que vivirian los granjeros que crian los animales, los pescadores, los pescaderos, los carniceros, y tantos y tantos otros que dependen de la industria de la carne y el pescado que, el sistema esta montado asi y asi tiene que seguir para siempre. y otros me han contestado que antes de salvar a los animales hay que solucionar el problema del hambre en el mundo, que cuando eso se solucione se podra pensar en los animales, y como que me han dejado un poco cortado, y sugiero respuestas del foro para contrarresta estos argumentos, que la gente que lleve mas tiempo seguro que ya deben haber pasado por eso y seguro que muchas cosas mas.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Si tanto les preocupa acabar con el hambre en el mundo, deberían ser los primeros en hacerse vegetarianos, yo les enseñaría este video: http://www.youtube.com/watch?v=o9CjzbWshL8
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cuando me dicen eso, yo siempre respondo que si se terminaran lasa guerras, la gente que trabaja en fábricas de armamento y los militares, se quedarían sin trabajo, pero que nadie en su sano juicio dice que debería haber guerras siempre.
    Cuando se abolió la esclavitud, mucha gente se arruinó y no por eso se terminó el mundo ni nadie dice que debería volver a haber esclavos.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    además, que si la cosa va progresivamente... lo otro también irá desapareciendo progresivamente. y tendrán que ir dedicandose a otras cosas.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Johan
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Mas dentro que fuera
    Mensajes
    240
    Antes de hablar deberian informarse un poco ya que el hambre es causada en buena parte por la ingente cantidad de recursos dedicados a la industria cárnica. Luego con lo de ganaderos, pescadores y demás, hay muchas formas de ganarse la vida, no es necesario y no se puede justificar la muerte por motivos económicos.
    En el mundo de los ciegos el tuerto es el terrorista

  6. #6
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Incluso con la industria de la carne el hambre en el mundo podría acabarse mañana si los dirigentes politicos se lo propusieran. El mundo siempre estará como está por que el ser humano así lo desea.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, es cierto. el vegetarianismo ayudaría, pero la clave está en como está organizado el reparto.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de SangreVegetal
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    281
    Todos pueden ser vegetarianos?

    :O

  9. #9
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Diles que se pueden hacer las dos cosas a la vez, ser veganos y preocuparse de la gente. una cosa no quita la otra.
    diles entonces que no lleven a los terroristas a la carcel ya que hay que preocuparse de otras cosas(hambre en el mundo etc) y que no se puede hacer todo a la vez..

    Ni que comer carne solucionara todo!

    diles que los ganaderos se hagan agricultores.

  10. #10
    antavian
    Guest

    Una alimentacion sana, como la vegeta, te limpia los nadis....se puede meditar.....yo comia carne y era muy infeliz y me salio un cancer, hace 35 años, deje la carne y tuve mucha paz.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. consulta para expertos yogurteros
    Por nhoa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-feb-2013, 15:45
  2. Bayas de Goji. No es para tanto ;)
    Por Crisha en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 08-jun-2010, 15:13
  3. Web cam para no echarles tanto de menos
    Por Loella en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-ago-2008, 10:43
  4. NOTA DE PRENSA-(04/05/08)-CONCENTRACION (Feliz Dia para TODAS las Madres,humanas o no
    Por DefensAnimal.org en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03-may-2008, 15:50
  5. Expertos suizos desarrollan una pirámide alimentaria para atletas
    Por margaly en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-mar-2008, 12:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •