Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: pregunta con nota para expertos y no tanto

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666

    pregunta con nota para expertos y no tanto


    Yo soy muy novato en esto del vegetarianismo y me intentan cortar muchas veces, hoy una de ellas, discutiendo sobre el tema me dicen que no es posible que todo elmundo se hiciera vegetariano que lo nuestro es un error, por que seria un caos para la humanidad, ya que de que vivirian los granjeros que crian los animales, los pescadores, los pescaderos, los carniceros, y tantos y tantos otros que dependen de la industria de la carne y el pescado que, el sistema esta montado asi y asi tiene que seguir para siempre. y otros me han contestado que antes de salvar a los animales hay que solucionar el problema del hambre en el mundo, que cuando eso se solucione se podra pensar en los animales, y como que me han dejado un poco cortado, y sugiero respuestas del foro para contrarresta estos argumentos, que la gente que lleve mas tiempo seguro que ya deben haber pasado por eso y seguro que muchas cosas mas.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Si tanto les preocupa acabar con el hambre en el mundo, deberían ser los primeros en hacerse vegetarianos, yo les enseñaría este video: http://www.youtube.com/watch?v=o9CjzbWshL8
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074