Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Rabia! (necesidad de expresarla)

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460

    por cierto miazbi,por curiosidad,que dijeron depeche mode,cuando axel rose los invito a la barbacoa?

  2. #12
    Recién llegad@... Avatar de Miazbi
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona-reus
    Mensajes
    4
    jejejej jejejej pues ahora te lo digo !
    mi novio me regalo para sant jordi "el gran circo del rock" es un libro de marujeros pero de la musica...
    resulta que Axl Rose siempre decia que era fan de depeche mode, y al final consiguio invitarles a su mansion para una barbacoa,-encontrarse un cerdo muerto no fue del agrado de los británicos, vegetarianos estrictos.Poco después emitían un comunicado de presnsa en el que aseguraban que "el grupo no quiere asociarse con nadie que vaya por ahí matando cerdos soló por diversión"-.
    Me hizo gracia encontrarme con esta anecdota...

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    no sabia que eran vegetarianos,ya me gustaban mucho antes de saberlo,y mira tu por donde esto les sube infinidad de puntos!si si

  4. #14
    Bastet
    Guest
    Divertida la anécdota, Mis guapos Depeche suben de caché!!!

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460

    vaya dia!!

    soy vegteraniana desde hace mas de 1 año,y claro,ilusa de mi,pensaba que los comentarios de la gente ya no me afectaban,pero se ve que no...hoy he ido a comer con unos amigos a los cuales les dije hace tp que no comia animales,y a mi me parecio(solo me parecio)que me entendian perfectamente e incluso me apoyaron y hablamos del tema mucho rato,y hoy 1 de ellos ni siquiera se acordaba de que era vegt,yo flipaba,y me ha empezado a enumerar todos sus argumentos:que si no me costaba 1 sacrificio enorme,que si el bistequito esta buenisimo,y sobre todo que no debia sentirme culpable por comer carne pq es naturalisimo,y me ha preguntado q que comia¿nada?como si lo que no son animales no fuera comida,todo esto sonriendo cinicamente y burlandose del tema e intentando hacer complices alos demas,(es lo que mas me ha dolido)ya cansada le he dicho que no qeria hablar del tema y se ha enfadado.en fin no se si la gente muchas veces me da la razon como si fuera tontita,pero al final siempre sale lo q verdaderamente piensan,y se que tendria q acostumbrarme a sto,pero la verdad es q no puedo ni qiero,pq estoy harta de justificarme,no hacemos nada malo,todo lo contrario contribuimos a no matar.como actuais vosotros en estas situaciones?por q de verdad q me siento tonta por no poder parar la discusion de 1 manera mas inteligente.bssss a tots!!

  6. #16
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    si, no te preocupes, desahogate hija, para eso estamos aqui, si lo que nos cuentas para nada nos suena a cuento chino.....

    la ira hay que desatarla de vez en cuando, asi que desatate todo lo que te dé la gana(hasta un punto, haber si vegetalex va a empezar a eliminar comentarios xD)

    jajajajajajajajaja estaba leyendo el comentario de ulalume, por si acaso ¡¡ya no me acerco a ningun ciervo!!

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271
    ¡Hola a todos! Ya sé que llego un poco tarde...La verdad es que yo intento pasar inadvertida. No digo que soy vegetariana a nadie si no viene a cuento y cuando hablan de comida y de platos, etc., me hago literalmente la loca. Me refiero a mi lugar de trabajo, claro. Si sales a comer con amigos ya es más difícil. El otro día estábamos en una fiesta de cumpleaños de un amigo de mi niño. En un momento dado trajeron unos bocadillitos a los padres. Escogí el de chocolate, y mi marido, en guasa (aunque sin mala intención) me dijo, "ui, sí, que no tienes mucho que escoger". Y yo dije, "vale, es que soy vegetariana". La mamá del níño me miró y me dijo "¿sí? ¿cuánto hace?" y yo le dije "pues un año y..." y entonces dijo sorprendida "¿sólo? ¿y por qué?" . A todo esto todas las caras (las de los otros padres y madres que había allí) ya se habían girado a mirarme. Me quedé indecisa y al final le dije "...es que es muy largo de explicar y este no es el momento". La verdad es que ella se comportó muy bien y me dijo "Pues no pasa nada, ¿tú te encuentras bien? Pues ya está, ya quedaremos para tomar un café y me lo cuentas...". Al día siguiente nos volvimos a encontrar en otra fiesta, la de su hijo, y ella misma me ofreció a mi primera el bocadillo de chocolate. El tema salió un poco más, pero sin enfados ni movidas. No todo el mundo es tan capullín.
    Como habéis dicho por ahí el problema viene por el desconocimiento y la ignorancia de la gente. Dan por hecho que lo que hacen ellos es lo correcto y lo natural y nosotros somos como una provocación. Yo creo que se sienten inseguros, hacen lo que hacen porque lo han hecho siempre y les da miedo tener que aceptar que a lo mejor están equivocados y hay otras opciones. Yo creo que hemos de actuar dependiendo del ambiente con el que nos encontremos. Si es gente abierta o, como mínimo educada, se les puede dar una brebe explicación si la piden. Si veis que la cosa se sale de madre, decid que el tema es demasiado largo para exponerlo en ese momento y que no te apetece, que si alguien está interesado con mucho gusto quedarás con él para ir a tomar un café en otra ocasión. Mejor evitar que la comida se convierta en una trifulca, en una batalla en la que al final ellos y nosotros perdamos la educación y las maneras. Angeline.

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Mensajes
    271
    Me he liado un poco. La primera fiesta de cumpleaños era de una niña, cuya madre no estaba en ese momento metida en la conversación. No es que sea relevante, pero es que lo he vuelto a leer y quedaba un poco raro.

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    10

    ¡si es que el mundo gira porque no le queda más remedio! jajaja... supngo que ya te habrá quedao claro que la frassessita "¿y qué puedes comer?" o "¡qué tontería más grande!" forma parte del inagotable surtido de sandeces a las que nos tienen acostumbrados los que nunca se plantearon nada mejor que lo que ya de por sí les ha venido en gracia... no importa niña, pa eso estamos los duros de mollera y "fríos" de corazón, los que por repensarse de nuevo no son más que locuras encasilladas en cuerpos de gente "rara", los radicales de una química incomprensible y desmineralizados por demasiado pensamiento tolerante.... en fin... ¿sabes qué? yo no sé ellos, pero yo me encuentro fenomenalmente bien, tangencialmente proteico y relativisticamente avivado, jajajaja, más allá de donde estuve y más acá de donde estaré porque, simplemente, lo he decidio.... ¡ea! un saludo y un abrazo de otro más del grupo....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Rabia en España
    Por Chaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 29-ene-2015, 17:29
  2. Que rabia argggg P**s licencias
    Por LifeVegan en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05-mar-2009, 17:00
  3. No puedo de la rabia
    Por Aniel en el foro Miscelánea
    Respuestas: 71
    Último mensaje: 16-jun-2008, 02:07
  4. Muchisisisisisima rabia!!!!!!!!!
    Por Issa en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-feb-2007, 19:48
  5. Qué rabia! ayer en la tele...
    Por Shazad en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 21-ene-2006, 18:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •