Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 167
  1. #151
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Wink


    Hay!!!! pero como se puede ser tan guapoooo!!!, hacia dias que no me pasaba a ver al niño guapo del foro (SUERTE), me hace muy feliz saber que sigue prosperando que es tan querido, y ver sus fotos, adelante Alejandr4 y compañia que lo estais haciendo perfectamente bien mejor imposible, un beso a Suerte y a vosotros.

  2. #152
    Usuari@ expert@ Avatar de Alejandr4
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149
    Como ya os hemos contado anteriormente, Suerte ya terminó su tratamiento para la erlichia. Ha estado una semana de descanso, como nos recomendó nuestro veterinario y hoy comenzamos a tratar la filaria.

    Ya estamos preparando su futura intervención quirúrjica ocular, si todo sale bien, y todas las personas que debemos estar cordinadas no tenemos ningún problema, será el próximo 19 de Febrero, pero antes de esa fecha necesitamos, desgraciadamente, lo más importante, recaudar fondos para costear sobretodo la operación y los tres viajes.

    Os pedimos vuestra colaboración, no os olvidéis de este pequeño, es un paso muy importante para él, estamos todos deseando que este día llegue, pero a la vez nerviosos e inquietos.

    Os seguiremos informando, muchas gracias a todos.

    Los que queráis ayudar a Suerte podéis hacer vuestro donativo

    por Paypal:
    info@hasiandasha.com

    por banco:
    La Caixa 2100 3502 96 21 00634105

    Además, no olvidéis que en nuestro blog http://hasiandasha.blogspot.com y en nuestro foro http://foro.hasiandasha.com podéis seguir informados de todo lo concerniente a Suerte.

    Quien quiera más información o necesite contactar con nosotros puede escribirnos a adopciones@hasiandasha.com

    Os dejamos una fotos de Suerte, algunas de un ataque de locura que le dió por restregarse en el sofá como un poseído, jejejejeje, y un par, jugando con sus amigos ¿quién se lleva el cordón?










    www.hasiandasha.com


    "Hombre, no puedo; perro no quiero: soy un Galgo Afgano"

  3. #153
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Esta semanita no puedo pasarme por la caixa hasta el viernes, a ver si me acuerdo y os dejo algo en la cuenta.
    Qué gracia de fotos, son buenísimas.
    El sofá es de ellos o es el vuestro okupado por los chuchis?


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #154
    Usuari@ expert@ Avatar de Alejandr4
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149
    jajajajajaja, buena pregunta Galucha, pues mira, ese sofá exactamente es de Suerte. Es un sofá que hay en una habitación, no en el comedor, y él lo descubrió y se va allí y se pega unas sobadas en "su" sofá, que ni te cuento. Los nuestros no van, quieren estar en la sala con nosotros y ellos SÍ ocupan nuestros sofás, jejejeje.
    www.hasiandasha.com


    "Hombre, no puedo; perro no quiero: soy un Galgo Afgano"

  5. #155
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Que alegria me da ver a Suerte tan feliz!! No deja de sorprenderme la superación de los animales.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  6. #156
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Me acabo de quedar de piedra con este post....

    En qué consiste la cirujía ocular? Cuánto dinero os falta para la operación?

  7. #157
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Me acabo de quedar de piedra con este post....

    En qué consiste la cirujía ocular? Cuánto dinero os falta para la operación?
    Se trata de cerrarle las cuencas para que no tenga un hueco ahí que le provoque infecciones.
    No me extraña que te quedes de piedra.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #158
    Usuari@ expert@ Avatar de Alejandr4
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149
    Hemos estado tres días sin poder conectarnos, ese ha sido el motivo por el que no pudimos contaros como fueron las primeras 24h de Suerte tras la primera inyección del tratamiento para la filaria.

    Ya han pasado tres días, Suerte ha recibido dos dosis de su tratamiento, dos inyecciones, y las dos noches han sido fatales, no le gusta nada que le pinchen y se pasa la noche llorando. Lo peor, es que al ser ciego, él relaciona que el daño se lo hacemos nosotros, por lo que se "enfada y no nos quiere hablar"

    Le hicimos todos los mimos del mundo, además de ayudarle con Flores de Bach, recetadas por nuestra naturópata, por supuesto, que desde el primer día lo está tratando y ayudándole mucho en este largo viaje. Muchas gracias por todo Blanca, ¿qué haríamos sin ti?, ¿qué harían nuestros peludos sin ti? Tu gran amor, paciencia y buena energía nos ayudan y sobretodo nos dan mucha, mucha fuerza en los peores momentos.

    Suerte está muy bien, sin dolores e igual de feliz que siempre. Seguimos medicándole y con el tratamiento contra la filaria, la próxima inyección será dentro de 15 días.

    Os seguiremos contando e intentaremos poneros fotos lo antes posible.
    www.hasiandasha.com


    "Hombre, no puedo; perro no quiero: soy un Galgo Afgano"

  9. #159
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Está condenada a vivir en la oscuridad, pero al menos vivirá bajo el calor del amor. Espero no encontrarme jamás con alguien haciéndole daño a un animal, porque me esperaría la cadena perpetua...

    Luego la gente me critica cuando reacciono pasivo ante el sufrimiento humano, cómo puede haber alguien tan despreciable que haya hecho esto...y lo que más me angustia es que cada segundo se está produciendo una monstruosidad, y sólo nos preocupa a 4, menuda impotencia, cada día me arrepiento más de haber estudiado ciencias y no haberme volcado en política.

  10. #160
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279

    No te arrepientas, que en politica solo suben los que pisan a los demás. Seguro que donde estás haces cosas buenas.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

 

 
Página 16 de 17 PrimerPrimer ... 614151617 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Deseadme suerte
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 22-mar-2015, 12:27
  2. Ayuda para JOEY, le han arrancado la cola. Sevilla
    Por eRoS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-jun-2011, 14:18
  3. ¡¡¡Suerte!!!
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-dic-2010, 05:12
  4. buena suerte, mala suerte, quien sabe?
    Por andychio en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ago-2010, 06:06
  5. En adopcion, bebés setter, a los que han arrancado los ojos!!!!
    Por GATO GRIS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22-ago-2009, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •