Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 167

Tema: A Suerte le han arrancado los ojos!!

  1. #121
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255

    ¡Que susto la primera foto en el baño! Con el champú así azul xDDD Me alegro mucho por el, que suerte ha tenido ^^ la verdad es que se la merecía. Que majo en el baño, ya podría el mío aprender un poco. De los comentarios mejor no digo nada, ya sabéis: "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio".
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  2. #122
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    La gente se aburre, eso está claro y llamar a los que ayudamos e intentamos dar mejor vida a cualquier ser vivo, lo que os han llamado a vosotros, es de no tener corazón, eso lo sabemos todos. Menudas respuestas les han soltado...
    Lo mejor en estos casos es pasar y no entrar al trapo.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #123
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687
    Que guapo esta Suerte, se le ve muy feliz me encanta verle jugar eso significa que sigue teniendo la inocencia de un cachorrote, en casos tan traumaticos como el suyo solo se necesita mucha paciencia, y mucho cariño, lo se por experiencia yo tambien se lo que es pasar sueño por un inocente maltratado, mucho animo que seguro que dentro de nada duerme de un tiron toda la noche.

  4. #124
    Usuari@ expert@ Avatar de Alejandr4
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149
    Siii, cada día va mejor, no sé que pasa, pero damos con todos los espabilados Ayer se comió la puerta de un armario, y ya nos persigue y nos muerde para jugar, jejeje
    www.hasiandasha.com


    "Hombre, no puedo; perro no quiero: soy un Galgo Afgano"

  5. #125
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Que bien que se vaya adaptando a su nueva vida!!!
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  6. #126
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Me alegro de que sea tan gamberrete como cualquier otro cachorro como si no hubiese sufrido nunca, si algo así nos ocurriese a nosotros probablemente nos llenaríamos de rencor, odio y desconfianza hacia la humanidad, luego dirán que el raciocinio nos hace superiores, ¡anda ya! Suerte nos está dando una gran lección de superación, ¡bien por él y por la familia que le está brindando esa segunda oportunidad!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #127
    Usuari@ expert@ Avatar de Alejandr4
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    149

    Visita al oftalmólogo

    Por fin llegó el día en el que Suerte pudo ir al oftalmólogo y aquí estamos de nuevo para contar sus nuevas noticias a todos los que os interesáis por él.

    Ayer, 05/01/09, a las 8 de la mañana comenzaba el día esperado y definitivo en el futuro de Suerte. Nos preparamos, salimos a pasear con todos los perros antes de irnos, algo que les extrañó bastante, debían pensar que era demasiado temprano para trotar monte arriba…

    A las 9’30 preparábamos a Suerte y a la que haría de su guía por la ciudad condal, Shyba, no podíamos llevarnos a su mejor amigo, Pon, ya que no le gusta mucho ir en coche y era un viaje demasiado largo para arriesgarnos. Cogimos collares, correas, pienso, agua, medicamentos y salimos por la puerta.

    Y ahí estaba Ana con su coche, esperándonos para emprender el viaje. Cuando Ana supo que teníamos que bajar a Barcelona y le comentamos los motivos por los que anteriormente no fue posible, no lo dudó y se ofreció a llevarnos.

    Y vamos que nos vamos….

    Suerte se portó bastante bien, enseguida captamos sus mensajes, se agobiaba y de vez en cuando lloraba, por lo que Ana debía bajarle un poquito la ventanilla (mientras los demás nos pelábamos de frío) hasta que se tranquilizaba y se tumbaba otro rato, justo antes de llegar vomitó un poquito (lo sentimos Ana).



    Llegábamos a Barcelona a las 12’30h, hicimos una pequeña parada para que los perros estiraran las patitas, quedamos con unos amigos que nos hicieron de guia hasta el veterinario y a las 12’45h estábamos en la puerta.

    Tras hacer la ficha de Suerte, nos atendía el Doctor Simó, considerado el mejor oftalmólogo de España, un hombre realmente ADORABLE, nos tocó la lotería con él. Suerte estaba desorientado, con miedo e inquieto, pero tras la exploración se quedó dormido en la mesa de observaciones, bajo las caricias del Doctor.

    Lo miró exhaustivamente, con una aparatología impresionante, exploró ambos ojos con una ternura y un cuidado exquisitos. Alabó el buen carácter de Suerte, su bondad y juventud y se quedó impresionado por las inexplicables barbaridades que le han hecho al pobre animalito en sus ojos.

    Su diagnostico fue que NO ve absolutamente nada ni podrá ver jamás. Este hecho nos entristeció muchísimo, ya que la razón es que las cicatrices tiene al menos 6 meses, por lo que son irrecuperables, pero si hubieran atendido a este perrito la primera vez que lo vieron quizá podría, hoy en día, tener un porcentaje de visión.

    Tiene desprendimiento de retina, desprendimiento del tercer párpado, cortes y pinchazos, el Doctor Simó no se explica como han podido hacerle algo así, como puede haber tanta maldad y más contando que se lo debieron hacer de cachorro….

    La cuenca que creíamos vacía no lo está, tiene el globo ocular, pero tan sumamente pequeño que no lo habíamos visto. En este ojo le hicieron exactamente lo mismo, pero su cicatrización ha sido más rápida, lo cual conlleva a una atrofia y por eso va mermando, al igual que pasará con el otro ojo con el tiempo.

    Finalmente, lo que debemos hacer es cerrarlos ya que el tenerlos abiertos es un riesgo para constantes infecciones e indefinidas curas y limpiezas diarias. Nos confirmó, que aunque hoy por hoy no tiene infección, en verano y primavera es muy probable que las sufra asiduamente, por lo que la mejor opción es cerrarle los ojos.

    De momento la operación no es posible, antes de la intervención debe estar totalmente curado de la Erlichia, sino sangraría demasiado.

    Alrededor de las 14’00h salíamos de la consulta, con el presupuesto de la operación y quedando a la espera de confirmar fecha.

    Y entonces llegó Fer, un buen amigo y mejor persona, vino expresamente a conocer a Suerte y nos fuimos los 6 a tomar algo a una terracita, para poder estar con los perros y disfrutar del fresquito invierno.

    Pasamos un buen rato, charlando, comentando y en definitiva disfrutando de la compañía, que era excepcional. Tuvimos que pedir una croqueta para el señorito Suerte porque tenía que tomar sus medicamentos y no le gustaba nada, y menos estando fuera de casa, lo cual le desorienta bastante.

    Aprovechamos para hacerles a Fer y Ana unas fotos con los perros, y así tener un buen recuerdo, de lo que ha sido un día agradable, dentro de la mala noticia.



    A las 16’00h fuimos dando un paseito con los perros hacia el coche, con Suerte hay que tener paciencia, ya que cuando no conoce la zona, le cuesta avanzar, olfatea cada baldosa antes de dar un paso…


    Al ratito emprendíamos nuestro viaje de vuelta, cansados y con ganas de llegar. Los perros fueron muy tranquilos y llegaron a casa muertos de sueño.


    Desde aquí queremos agradecer:

    • Al Doctor Simó y a Cristina por su humanidad y atención, sin dejar de lado, por supuesto, el que nos cobrara como si fuéramos una asociación sin serlo, pero a ellos el caso de Suerte también les llegó al alma.
    • A Ana, por ser como es, tan loca de los animales como nosotros y faltarle tiempo para coger su coche y llevarnos a la Clínica, e incluso entrar con nosotros a la consulta, porque también está muy interesada en el caso de Suerte.
    • A Fer, no tenemos palabras para describirte, eres un amor, no cambies nunca, creemos que con estas palabras sabes todo lo que queremos decirte. Esperamos que lo estés pasando muy bien en tus vacaciones. A la vuelta nos queda mucho que hablar.


    En unas horas tendréis publicado el informe del veterinario, el presupuesto de la operación, el coste de la visita, los gastos del viaje y cada persona que se ha preocupado por Suerte, ofreciéndonos los donativos que han podido.

    Queríamos haceros partícipes del diagnóstico del oftalmólogo lo antes posible pero todavía acusamos un poquito el cansancio, así que nos vamos a la cama, mañana seguiremos con el caso de Suerte.

    Muchas gracias a todos por seguir interesándoos por él.
    Última edición por Alejandr4; 07-ene-2009 a las 05:29
    www.hasiandasha.com


    "Hombre, no puedo; perro no quiero: soy un Galgo Afgano"

  8. #128
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Muchas gracias por las nuevas de Suerte, es una lástima que pueda recuperar ni una pizca de visión. Se le ve un perro encantador en todas las fotos, a mi me tiene enamorada con su dulzura y su fortaleza.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  9. #129
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    jolines, que llorera. por cierto, veo que sois tan guapos como vuestros perros, jaja

  10. #130
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Me alegro por que al fin pudísteis ir de visita. Lástima el diagnóstico pero más o menos es lo que se podía intuir.
    Me quedé con las ganas de conocer a Suerte y, por supuesto, a vosotros y el resto de la familia canina. Algún día..


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Deseadme suerte
    Por sagatxu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 22-mar-2015, 12:27
  2. Ayuda para JOEY, le han arrancado la cola. Sevilla
    Por eRoS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-jun-2011, 14:18
  3. ¡¡¡Suerte!!!
    Por Terry en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24-dic-2010, 05:12
  4. buena suerte, mala suerte, quien sabe?
    Por andychio en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-ago-2010, 06:06
  5. En adopcion, bebés setter, a los que han arrancado los ojos!!!!
    Por GATO GRIS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 22-ago-2009, 15:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •