Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: >> Hola a todos desde Venezuela

  1. #1
    Basket case Avatar de jenn
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    3

    Smile >> Hola a todos desde Venezuela


    Yo soy Jenn de Venezuela, hago paginas web desde hace mas de dkez años (hey, no soy tan mayor, solo he comenzado joven ) tengo 22 años. mis sitios siempre son de musica porque es a lo que soy adicta, para mi una vida sin música es como una vida sin comida o aire para respirar, osea, simplemente nada.

    Soy pesimista por naturaleza, soy la que como Bender (futurama) grita a"abandonen la nave" cada que hay un minimo problema o error.

    admito que no sé nada de programacion pero las chorradas copiadas me salen bien. No son timos ni nada, no me mal interpreten, me refiero a cojer de cualquier sitio una plantilla para galeria y cambiarla hasta tal punto que ni quien la diseño originalmente notaria que es la misma, osea, tomar tablas y renglones por asi decirlo.

    soy vegetariana desde hace un mes aproximadamente. En la tele pasaron un comercial que se supone que debia tentar a gente como yo a ir a cierto restaurant y en el ponial varios cerditos asandose completos, admito que me dio un asco tan grande que no he vuelto a tocar la carne y la sola idea me enferma. Soy muy quisquillosa con lo que como y amo la naturaleza -ya se que a nadie le interesa pero da igual . tengo tres perros:Alf, una pastor de diez años. Pionero, su hijo y Blossom mejor conocida como "la cosota" porque es minima que era una cachorra que me lanzaron al patio de mi casa por encima de la reja -pobrecita, estaba muy magullada - la agarre para cuidarla y luego llevarla a asoguau pero me encariñe con ella. Es feisima jeje pero es muy obediente y ya tiene tres años conmigo, ah, y una gata negra de un año llamada Luna,la pobre le tiene miedo a la gente porque la cosota casi se la come cuando era una cachorra asi que nunca en su vida sale de casa.

    Soy artesana, diseño collares pulseras y ese tipo de cosas con material organico, semillas y cosas asi es un trabajo aburrido como cualquier otro pero adictivo como ninguno alternativamente toco la guitarra, canto y compongo para una banda punk de garaje -espero que algun dia puedan rockear con nosotros tres, pero de momento solo somos unos chicos tocando en el patio de su casa por asi decirlo - pero es muy divertido.

    Me gusta leer practicamente de todo - aunque siempre fui mala en la escuela que de hecho no termine - pero sobre todo libros del estilo de Stephen King o paulo Coelho .aunque nada tengan que ver uno con el otro - y no soy muy aficionada a los foros aunque trato de mantenerme activa e interactuar lo más posible, la verdad muchas veces me aburren jiji pero vamos a ver...

    Ahorita estoy cocinando el almuerzo - aunque son las siete de la noche - porque por alguna razon siempre se me hace esta hora para comer. Estoy haciendo una arepa frita (Harina de maiz, agua y un toque de sal. Solo amasas hasta tenerla compacta que forme una bolita, la aplastas en forma redonda, la fries o asas por ambos lados y la rellenas con lo que gustes. A mi me gusta hacerlas delgaditas con poca masa - con queso - no puedo dejarlo pero la puedes rellenar con cualquier sustituto de proteina - y un coctel de jugo porque olvide comprar café en el mercado mmm, creo que eso es todo sobre mi

    Ah si, una cosa más, visiten mi pagina jaja... comenten
    Cheka mi pagina de Blink 182 + Ava + Plus 44
    + 4000 fotos, noticias cada dia, media y mucho mas:
    http://www.blink-me182.co.cc

  2. #2
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Hola jenn, sé bienvenida!!! otra adicta a la música, que bien!!!, opino como tú, para mí es primordial, no podría vivir sin música. Es la que me anima en los días de bajón y la que me alegra mucho más en los días que estoy animada; si estoy en casa la escucho, en el coche, en el gimnasio, cuando salgo a andar, en fin, en todos los momentos de mi vida. Espero que disfrutes de este foro como yo lo hago porque hay gente muy requetemaja, seguro que ya te has dado cuenta, verdad? Un abrazo

  3. #3
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Hola Jenn, bienvenida al foro. Leyendo tu descripción, no me has dado la impresión de que seas una persona pesimista. Tienes unas maneras muy dulces. Veo que eres de Venezuela, otro forero que conozco Allan, persona encantadora donde las haya, también es de allí. Le voy a comentar que tiene una paisana acá
    Que la música siga siendo parte imprescindible de tu vida.
    Un abrazo muy fuerte.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  4. #4
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Hola Jenn, bienvenida a la familia
    ¿En que ciudad vives?
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  5. #5
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Bienvenida al foro y este foro es bastante activo, así que es más probable que te entretengas e incluso te vicies.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  6. #6
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    Bienvenida al foro y este foro es bastante activo, así que es más probable que te entretengas e incluso te vicies.
    Eso es lo que me ha pasado a mí, que me he viciado , es casi para lo único que entro en internet

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Bienvenida!!!
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  8. #8
    Usuari@ habitual Avatar de el_pibe
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    41
    Hola Jenn!! bienvenida!!! como podes llamarte pesimista si abrazaste el vegetarianismo, estas apostando a la vida!! desde vos misma estas tratando de cambiar las cosas y eso no tiene nada de pesimista!!!
    debo coincidir con los amigo que han dicho que te terminaras enviciando...es lo que me ha pasado a mi, siempre que puedo entro y veo como anda todo por casa...!!!
    Otra vez bienvenida y suerte!!!

  9. #9
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    hola jenn, bienvenida, tu descripcion es bastante simpatica jajaja, parece que eres alguien muy especial.
    Soy adri, tengo 19 y soy de Colombia y ps ya van a ser 4 meses sin comer carne y estoy feliz!
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  10. #10
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Hola Jenn, pareces muy simpática!!! jejeje

    Enhorabuena por tu decisión!
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola, soy nueva... un saludo desde Venezuela..
    Por urquia74 en el foro Presentaciones
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-ago-2010, 04:03
  2. Saludos desde Venezuela.
    Por Alex_Ros en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26-abr-2010, 04:14
  3. Hola a Todos desde México
    Por AmaRaL en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-feb-2010, 11:22
  4. Hola a todos desde Santander
    Por flexitariano en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03-ene-2010, 07:37
  5. Un placer conocerlos, desde Venezuela.
    Por Sinfoniazul en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 22-abr-2009, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •