Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Yogures de leche de soja

  1. #31
    nidra999
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    18

    yogures de soja

    A mi me quedan muy bien. Te explico como los hago. Compro la leche de soja en la dietética y me sale a un euro y cincuenta y salen mejor que con la Alpro o la Vivesoy, a mi con ésta me quedan líquidos. El secreto de los yogures es que deben llevar ferméntos lácticos o probióticos y el de savia de Danone no los lleva. Compra dos en el naturista que lleven fermentos o probióticos, casi todos los llevan y te saldrán de maravilla. Si quieres que te salgan bastante espesos pon dos. Suerte!!!

  2. #32
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cuidado con el vivesoy de fresa que lleva carmín, el resto no, y por lo que he visto los de savia tampoco llevan nada, pero el de fresa de vivesoy lelva carmín.

    Qué manda narices, crear una nueva línea de productos vegetales para abrirse mercado, y añadir un colorante de un insecto machacado y posiblemente cancerígeno...

    A los abogados del foro, si pone 100% vegetal, se puede interponer demanda?

  3. #33
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    31

    Smile

    Yo también creo que deberías probar con los yogures sin lactosa que ya están en el mercado, o en todo caso hacerlos en vuestro hogar. Es super simple yo lo he hecho y me han quedado muy bien, talvés al principio no te salgan a la perfección pero con la práctica quedan muy buenos. Deberías intentarlo. Saludos .

  4. #34
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    31
    Hola, ¿cómo estás? quería comentarte que existen los yogurts sin lactosa en diferentes marcas y además, puedes hasta elegir batidos (los cuales son muy sabrosos)... no te desesperes, ahora los que padecemos de alguna intolerancia, tenemos también compañías que se preocupan por nosotros. Un saludo!

  5. #35
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    31
    Quería comentarte que un buen yogurt, rico y nutritivo, es el de Kaiku Sin Lactosa que además tiene leche, quesos y un batido de chocolate entre sus productos. Os recomiendo lo he probado y me ha dejado encantada . Pero, si tenéis dudas por la marca o sobre la calidad del producto podéis hacer lo que yo hice, inscribirme en el grupo de Kaiku en el facebook, una amiga me pasó el link y encontré mucha información de los productos. Os dejo el link que es de gran ayuda http://www.facebook.com/profile.php?...2576641?ref=mf

    Saludos

  6. #36
    nidra999
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    18

    A ver si podeís ayudarme !!!

    Yo hago los yogures con la yogurtera y le pongo uno o dos yogures de soja y un litro de leche de soja. Antes me salían bien, pero últimamente me salen con agujeros dentro del yogurt como cuarteados. Los pruebas y son horribles, los tengo que tirar. Pongo los yogures de la nevera y la leche natural. Sabéis porque me pasa ésto?

  7. #37
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    31
    Pues supongo que puedes estar fallando en la cantidad, mira, yo sé que es una cucharada de yogur en cada bote y por cada medio litro de leche hace falta una cucharada, más o menos. Tal vez ese sea tu error… Ánimo y cuéntame cómo te fue!

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de mesmer
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    366
    Cita Iniciado por brenda Ver mensaje
    Quería comentarte que un buen yogurt, rico y nutritivo, es el de Kaiku Sin Lactosa que además tiene leche, quesos y un batido de chocolate entre sus productos. Os recomiendo lo he probado y me ha dejado encantada . Pero, si tenéis dudas por la marca o sobre la calidad del producto podéis hacer lo que yo hice, inscribirme en el grupo de Kaiku en el facebook, una amiga me pasó el link y encontré mucha información de los productos. Os dejo el link que es de gran ayuda http://www.facebook.com/profile.php?...2576641?ref=mf

    Saludos

    ¿Esos productos son de leche de vaca a la que le quitan la lactosa?

    Amar a los animales es respetar la naturaleza.

  9. #39
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Mensajes
    31
    Hola Mesmer, sí, así es, Kaiku es una leche de vaca a la que se ha quitado la enzima de la lactosa y para mí, es la mejor puesto que me sienta muy bien y es bastante digerible Un beso, Brenda

  10. #40
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Mensajes
    32
    hola, no quería abrir un tema nuevo, así que pregunto acá:
    Acá en argentina no se consigue yogurt de soja, alguien sabe donde se puede conseguir el fermento para poder hacer yogurt??
    muchas gracias

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Yogures de soja que sepan bien :S y yogures eco??
    Por ranita__froggy en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16-may-2013, 21:31
  2. Nuevos yogures de soja
    Por Alejandr4 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 28-jul-2010, 02:31
  3. ¿Dónde puedo comprar yogures de leche de arroz y leche de arroz?
    Por CarmenEncinas en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-ene-2009, 02:40
  4. Yogures con leche de avena o de arroz
    Por Katu en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-nov-2007, 19:53
  5. Yogures de soja con leche de soja en polvo
    Por Fitito en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-mar-2007, 10:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •