Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 72

Tema: ¿Qué come un vegetariano en un bar?

  1. #41
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177

    Sujal, si yo fuera tu mujer... Ay, si yo fuera tu mujer!

    Corto y cambio, porque le estoy dando a las teclas con el zapato...

  2. #42
    animal vegana Avatar de xip
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Colonia gatuna en Ribes, Catalunya
    Mensajes
    151
    Sujal!!! Tienes pareja y es ella la carnivorita y tu el vegeta???

    Soys la primera pareja que conozco donde los sexos no se corresponden con las opciones ella vegeta, él carnivoro...

    Cuando yo vivia en pareja (con carnivoro reciclado al veganismo porque la que compraba y cocinaba era yo) me pasaba lo mismo; si algun dia se le ocurria freir algo cárnico en una sartén... y si la lavaba yo, hasta que no la rebajaba (unos 2cm. je, je) no dejaba de fregarla, por si acaso... y yo no soy nada escrupulosa... más de una vez me he encontrado a algún gato bebiendo de mi vaso (como les gusta a los capullitos meter los morros en toooos los sitios) y no me ha dado un siroco... pero con la sartén... uiiiiiiii !!!!!

  3. #43
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues a mi no me parece nada raro, creo que se va desarrollando ese repelus con el tiempo. Yo al principio comia de la misma pizza que mi novio pero quitando los trocitos de jamón, ahora no se me ocurre comerme ni los bordes.

    El otro dia una compañera comia algo con una salsa que olia genial, era de almendras, pero el algo era carne claro, me dijo que lo probara, yo por supuesto me negué, me dijo que mojara el pan en la salsa solo, pero no puedo hacer eso, la carne esta ahí metida...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de Sama
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    460
    si ,a mi me pasa lo mismo,ya hasta el olor a carne me repugna,pero claro estoy embarazada,y eso aumenta mis ascos...

  5. #45
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Mensajes
    64
    Cita Iniciado por margaly
    pues a mi no me parece nada raro, creo que se va desarrollando ese repelus con el tiempo. Yo al principio comia de la misma pizza que mi novio pero quitando los trocitos de jamón, ahora no se me ocurre comerme ni los bordes.

    El otro dia una compañera comia algo con una salsa que olia genial, era de almendras, pero el algo era carne claro, me dijo que lo probara, yo por supuesto me negué, me dijo que mojara el pan en la salsa solo, pero no puedo hacer eso, la carne esta ahí metida...

    Si si, a mi me da un asco... Mira, cuando empecé a ser vegetariana en mi casa, la sopa de pescado, pues me comía la sopa y quitaba el pescado, pero la carne, pufff ni probarla oye, esque es repugnante.

    Es más, yo el vegetarianismo lo empecé como un "juego" para que no me pusieran carne en mi casa porque no me gustaba, pero vamos, no me gustaba el típico filete de carne, pero las lonchas de embutido me encantaban.

    Así que tuve que renunciar a eso para no comer carne, y poco a poco me ha ido dando asco, más asco, y ahora no lo pruebo

    Saludos

  6. #46
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ademas del repelus que se desarrolla con el tiempo, creo que tambien se desarrollan los sentidos para detectar la carne.

    Este sabado fui, como siempre, con los amigos de mi chico de tapas. Miedo me daba antes de llegar.... Segun aterrizamos en el primer bar nos ponen unas tapitas de tortilla de patata y pienso, bueno, "aun me vale" , podre comer un algo. Le pego el primer bocao y ... buaaaaggggggggg, ... "chicos, pá'mi que esto lleva jamón", "anda ya!, estas obsesionada, que jamón ni que ocho cuartos". "Sabe a carne digais lo que digais, algo de animal lleva, estoy segura".
    El caso es que no se veia nada, peeero... fui a asegurarme, pregunté y efectivamente, llevaba chorizo, taaaaan picadito y poquito que ellos ni lo notaban, pero porsupuesto que yo si. Tiene narices la cosa!!
    Menos mal que en el ultimo sitio comi un sandwich vegetal (claro que tuve que pedir que lo hicieran sin atun porque todos lo llevaban... aysssss)
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #47
    Recién llegad@... Avatar de marcelo_l
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    9
    mmm...

    papas fritas y unas chelas.

  8. #48
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    que son chelas marcelo???
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #49
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Mensajes
    177
    Chelas son cervezas en México.

  10. #50
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066

    siempre acabamos con las patatas!! es nuestro destino, jejejejeje

    es que no hay mas alternativa, en la mayoria de los casos, y si eres vegano, apaga y vamonos, porque es que ni la tortillita de patatas...... jo, yo quiero que monten un bar vegano de tapeo : tortilla vegana, croquetas con bechamel de leche de soja, etc... "typical spanish" pero en vegano

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy vegetariano porque soy vegetariano.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-jun-2012, 03:06
  2. el pq ser vegetariano
    Por m34 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 22-dic-2011, 00:27
  3. Desayuno vegetariano y ovo-lacto-vegetariano
    Por bego76 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 25-oct-2010, 15:42
  4. Queso, vegetariano o no vegetariano?
    Por Txumi en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-oct-2010, 18:09
  5. un vegetariano mas...
    Por nicorasu en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06-sep-2009, 13:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •