Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Comida de empresa, SOCORRO!

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65

    Comida de empresa, SOCORRO!


    Hola a todos, soy nueva aquí, y soy ovolacto-vegetariana. Cuando tenga un rato me presento debidamente, pero ahora tengo una urgencia!

    Se que para esto no se hizo el foro, pero soy nueva en una empresa y tengo q organizar la comida de navidad. Mis jefes son muy MUY comilones, les gustan los asadores y los sitios en los que hasta las ensaladas llevan animalitos. Necesito encontrar un sitio en el que ellos puedan comer animales hasta reventar, y yo pueda comer algo hecho con vegetales. Supongo q muchos de vosotros os habréis visto en este tipo de situación. Sólo llevo un mes y no quiero empezar a dar problemas, así q tengo q llevarles a un sitio q les vaya a gustar (son de asadores, mucha carne y mucho vino), pero yo no quiero quedarme sin comer!

    Vivo en Madrid, q se me olvidaba decirlo jeje. Ya he mirado algunos del tarjetero de la empresa, como el vasco "Jai Alai", un par de italianos, un par de hindúes, el Centro Riojano y el alternativo "Okra". Alguien ha comido en alguno de esos? Es que les he mandado e-mails preguntando si tienen algo para vegetarianos, y la mayoría me dice "claro, si en la carta hay ensaladas", pero no me fio de encontrarme algún pescadito entre la lechuga.

    Sugerencias? No me hace mucha gracia empezar mi estancia en este foro pidiendo recomendaciones de restaurantes omnivoros, pero estoy un poco desesperada!
    Cualquier idea será de gran ayuda, gracias!!

    Laura

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    ¡Bien, bieeenn! ¡una madrileña! Yo no sé que sugerirte, Madrid está lleno de vegetarianos pero si me preguntas por un sitio omnívoros, está todo llenísimo (desgraciadamente), una recomendación es que llames por telf. y pidas un menú especial para ti (no se pueden negar).
    Saludos!

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    190
    Lisa,
    en los restaurantes hindúes hay MONTONES de platos vegetarianos (en la India, por motivos religiosos, la mayor parte de la población lo es, y por eso hay tanta variedad) aunque también hay bastantes platos de carne.

    Los italianos también son una buena alternativa porque también tienen de todo (tú puedes tomar espaguetis con tomate y calabación, por ejemplo, y ellos que zampen lo que quieran).

    Los restaurantes árabes también son buena idea y la oferta es más o menos como la de un hindú.
    ¿Tienes nombres de sitios de este estilo a los que vaya la gente de la oficina? Si me dices nombres podría recomendarte alguno.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Hola Lisa, no te preocupes por empezar pidiendo consejo, la mayoria de las veces, lo que nos lleva de un sitio a otro es la necesidad de buscar ayuda de algun tipo, algunos de comprension, otros de compañerismo, otros de conocimiento...

    He mirado asi por encima en internet y he encontrado uno que parece tener las dos opciones, se llama Taj.
    http://www.cucharete.com/index.php/2007/04/15/taj/

    Seguiré buscando y te dire algo.

    Bienvenida al foro

    Acabo de encontrar otro que dice que tiene opcion vegetariana, aunque yo he leido por ahí que tiene mucha carne ... se llama El Septimo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    ARABES, ASIATICOS E ITALIANOS... hasta ahora yo siempre me he apañado muy bien en sitios de estos y todos han salido muy contentos.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Raquel1983
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    418
    Llama al restaurante que tu quieras y pregunta si te pueden hacer un menu especial,es lo que yo he hecho.
    Ademas acabo de escribir esto,este es mi problema.

    http://www.forovegetariano.org/foro/...ad.php?t=13846

  7. #7
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!!

    Los hindúes e italianos, para mi, son la mejor opción, por eso he mirado algunos, pero quiero ofrecerles otras alternativas más, digamos, "castizas" o "españolas", que es lo que de verdad les gusta a ellos.

    Miraré ese tal "Taj" del que me habéis hablado, y acabo de mirar "El Septimo" (aunq su página web está suspendida). La carta es justo lo que buscaba para mi, pero no se si a mis jefes les gustará... ellos suelen ir a "Solchaga", un sitio de 3 tenedores muy carca que parece un palecete, y donde el precio medio del cubierto es de 45 euros. Es una comida de empresa y lo pagan ellos, así q el precio no me importa. Para ellos lo importante es que le pongan un buen trozo de carne en el plato, y que tengan una buena carta de vinos.
    Pero es que yo no suelo ir a esos sitios!! yo si me gasto más de 20 euros en cenar ya es muy caro, y suelo ir a vegetarianos, así q estoy muy perdida.

    La lista que les estoy preparando, de momento tiene: Italianos (Pinocchio Trattoria, y Bice), Indios (Annapurna y Adrish, aunq voy a mirar Taj tb), del norte (Jai Alai y Centro Riojano), y tb Okra, pero ese quiza sea muy alternativo para ellos (como les traigan un plato con una miniatura de filete, seguro q me lo tiran a la cabeza jeje).

    Quiero poner en esa lista alguno más tirando a asador o a restaurante español típico, pero que tenga buenas opciones para mi. Mirad, el tarjetero de restaurantes de esta gente consiste en: Solchaga (ahí ya tienen q tener mesa fija y todo), Grupo Arturo Cantoblanco (club de caza), La Parra (cuya tarjeta de visita tiene el dibujo de un torero y un toro), El Telégrafo (marisquería), Asador Guetaria, Las Pocholas, el Almirez, sidrerías, gallegos, brasseries... y un largo etc. He visto sus webs, y no he visto nada que pueda comer.

    Cuando me encomendaron esta tarea, uno de mis jefes dijo "busca algo diferente, un restaurante búlgaro o algo así", y pensé genial, no tiene q ser el típico asador, pero luego mi compañera me dijo que lo decía de broma, que era para tomarme el pelo (soy nueva y aún no les conozco mucho!).
    Esto de ser vegetariano, en este país, a veces está difícil...

  8. #8
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    uno a lo grande, para "carnacas" pero con opciones vegetarianas. El Bosque. Tiene balneario tambien asi que debe ser caro. Segun he ledio está en la sierra de Madrid, pero no se bien por donde
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    otro:
    El Maná , menú vegetariano y menú tradicional
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    El restaurante vegetariano Chez Pomme creo que ha incorporado carnes y pescados en su menú. Tendrias que llamar y preguntar
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Divina teresa....empresa española de comida vegana
    Por DIVINA TERESA en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 10-ene-2015, 23:19
  2. Comida de empresa, que hacer?
    Por Senyor_X en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 01-may-2010, 02:04
  3. Respuestas: 24
    Último mensaje: 22-dic-2009, 00:46
  4. Pequeña victoria, comida de empresa.
    Por Lulo en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05-jun-2009, 22:43
  5. Comida de empresa
    Por matrocs en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 23-dic-2007, 23:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •