Muchas gracias a tod@s por contestar.
No es que me preocupe el no tener hambre porque me sienta mal. La verdad es que me siento muy bien. Creo que ha sido mas bien consecuencia de un problema educacional, de lo que por inercia, por habito, inconscientemente creo que debo comer (me refiero a cantidades y comidas al dia). Pero claro partiendo de la base de que vivimos en una sociedad sobrealimentada en la que se come por costumbre , en la que comer ha dejado de ser una necesidad para convertirse en un acto social, realmente esto no deberia preocuparme.
Estoy de acuerdo contigo Itorres en que el cuerpo es sabio y si no se ha quejado sera porque esta bien.
En cuanto a lo que dices Frantxi, este mes no he estado muy activa pero tampoco llevo una vida sedentaria, respecto al deporte ya habia decidido volver al gimnasio en febrero, es por esto también que me decidí a dejar el mensaje, si hago deporte necesitaré más energia. Bueno creo que me estoy liando. Voy a dejar de preocuparme y vamos a ver que dice mi cuerpo. (Me alegro de haber entrado en el foro, estos dias estoy intentando leer todas las propuestas , los mensajes que teneis los recientes y los antiguos, que son muchos, también he estado visitando los distintos canales del foro, me parece muy interesante aunque me faltan horas para leerlo todo).