Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Lupita, otro caso de crueldad increible

  1. #1
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171

    Lupita, otro caso de crueldad increible


    Es para alucinar, otro caso de gentuza sin corazón ni sentimientos. COPIO


    No sabemos cuanto tiempo y hablamos de años lleva Lupita así, pero si sabemos que gracias a sus rescatadoras, Lupita por fin sera tratada como se merece y tendra una oportunidad.

    Lupita vivia asi como la veis, sin apenas comida, sin todos sus dientess, con incontinencia y andando con sus dos patitas delanteras como si hiciera el pino. La atrofia que tiene en la parte de tras de su fragil cuerpo es brutal. Como si la hubieran cogido, la hubieran estrujado coo un opapel arrugado y s e hubiera quedado asi.

    Cuando fue rescatada de sus dueñoss, Lupita tenia mucho miedo y estaba muy asustada. Pero bajo todo es emiedo y ese estado tan brutal, se escondia una perrita dulce, cariñosa, curiosa y muy muy buena.

    Aún estamos de pruebas con ella pero el neurologo ha sido positivo en cuanto a que podamos conseguir con rehabilitacion que acabe apoyando las patas de atras.

    La leismania que tiene es alta y le ha afectado sobre todo a la piel. Por fortuna no hay riñones ni higado tocados y ya esta con sus multiples tratamiento para mejorar. Lupita es muy agradecida.


    http://www.mamapastora.org/index2.htm
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    y tenian a lupita así en casa? es que parece increible.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Sonyavlc
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    926
    Pobre Lupita! Cómo han podido dejarla así! Espero que mejore, y tenga una oportunidad de ser feliz.
    Soy activista de www.defensanimal.org
    (tú también puedes serlo enviando un email a activistas@defensanimal.org)
    Puedes difundir el material pro-respeto para todos/as que encontrarás pulsando aquí

  4. #4
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Qué lástima! todavía no me explico cómo puede haber gente así Esta clase de gente que no tienen corazón no pueden querer a nadie, ni siquiera a sus hijos

  5. #5
    Aprendiendo cada día más Avatar de lolitapiopio
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Paletaris World
    Mensajes
    457
    Por Dios bendito...aún me sigo asombrando de la maldad de la gente y de lo podridos que tienen que tener el corazón para tener un animal en estas condiciones.

  6. #6
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Pobre chiquitina, con 5 mesecitos que tiene y como está...

    Mucho ánimo y suerte pequeña! Espero que encuentre la familia que merece. Ojalá el malnacido que le hizo esto lo pague
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  7. #7
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    ¿Qué clase de gente habita en el mundo? De verdad, dan un miedo... Parece mentira que con 5 mesecitos esté así. A veces me dan ganas de tomarme la justicia por mi mano y hacerle lo mismo a los desgraciados que hacen estas cosas.
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  8. #8
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767

    Como puede existir gente con tanta maldad en este jodido mundo? Y luego me dicen que soy muy negativa con respecto al ser humano. Joder, viendo estas cosas como no lo voy a ser!!!Sólo espero que a la gente que hace estas cosas algun dia lo pague.
    "Mientras existan mataderos habrá campos de batalla". LEÓN TOLSTOI

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-jul-2014, 20:46
  2. Increíble
    Por neithermeatnorflesh en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22-ago-2011, 13:47
  3. otro caso de maltrato,como lo de Juan Lado
    Por GATO GRIS en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22-ene-2009, 13:26
  4. Otro caso de comercializacion ilegal de animales
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-ago-2008, 17:42
  5. otro caso urgente de cachorros
    Por elwing en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 28-jul-2008, 20:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •