Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Mis análisis de sangre!

  1. #1
    Vegana Avatar de soyunasupernova
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    160

    Mis análisis de sangre!


    Holaa! Pues bueno en enero hace 9 años que soy vegana y hacía ya bastante tiempo que no me hacía un análisis de sangre (como 2 años o así, se que debería hacerme mas a menudo pero es que les tengo mucho pánico a los análisis de sangre, siempre me siento super mal se me pone muy mal cuerpo y siento que me absorven xDDDD) y me han salido perfectos! No me falta de nada, todo lo tengo bien, incluso LA FAMOSA B12 y NO tomo ningún suplemento solo yogures y leche (ambos de soja) enriquecidos con b12 Esto es para todas esas personas que piensas que los veganos somos unos desnutridos, que estamos anémicos y esqueléticos.

    besos veganisimos!
    Animals are my friends and I'm not in the habit of eating my friends.

    Mi Blog.

  2. #2
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    felicitaciones! 9 añoss
    supongo que la leche enriquecida la tomarás diario, no? y el dha lo has revisado?
    yo llevo un año y suplemento b12 y dha, por si acaso. la leche de soja que tomo no es enriquecida, aunque suelo cocinar con levadura enriquecida.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  3. #3
    Vegana Avatar de soyunasupernova
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    160
    en enero hago 9 años y tengo 18, empecé con 9 años (me quedaban 7 meses para cumplir 10) !!
    Si, la leche enriquecida intento tomarla a diario en un colacao para desayunar y algunas veces por la tarde (aunque tampoco todas). Si, me he revisado todo, era un análisis completo porque me lo hace mi tio que sabe que soy vegana y tal y me lo pone completisimo para mirar todo y estoy bien de todo
    Animals are my friends and I'm not in the habit of eating my friends.

    Mi Blog.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    vaya, y como es k te hiciste vegana con 8 añitos de na? :O

  5. #5
    Vegana Avatar de soyunasupernova
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    160
    tenia 9 jajaaj bueno siempre me gustaban muchos los animales en plan gatos, perros y tal y los demás "pobrecitos que los matan" y siempre me peleaba con los niños de mi barrio porque les hiciesen cosa a los gatos y demás. Un día uno de ellos (que eran mas mayores que yo) me dijo algo en plan "a los gatos muy bien que los defiendes pero despues comes cerdo y demás" o algo así. Yo era pequeña y jamás imaginaba que se le pudiese llegar a hacer tanto daño a los animales, la verdad es que no pensaba que pudiese haber gente tan cruel y entonces yo pensaba que a los animales los matarian con anestesia o algo (que aunque fuese así hoy por hoy tmp estaría de acuerdo pero te estoy hablando de tener 7 u 8 años pq aunque me hiciese con 9 lo empecé a pensar antes) y entonces fui a mi padre y le pregunté y mi padre nunca me ha mentido en ese aspecto. Le pregunté que si les ponían anestesia a los cerdos y demás para matarlos y me dijo que no y además recuerdo que poco después de eso un día puse la tele y vi en las noticias de antena3 como mataban a un cerdo rajandole el cuello y chillaba (obvio) y me quedé super paralizada y le dije a mis padres que ya no quería comer mas carne que me iba a hacer vegetariana. Y no me dejaron y yo también me vi un poco pequeña y sobre todo influyó bastante el que no me gustaba NINGUNA verdura. Pero llegó un momento (enero del 2000, con 9 años) en el que dije que ya no podía comer mas carne que me daba igual que no comía mas carne. Y estuve un tiempecito a base de patatas, pastas si huevo, lentejas, habichuelas, y demás hasta que poco a poco fui probando cosillas y el paladar se te hace a otras cosas. Ahora me encantan las verduras y además hago mis pinitos en la cocina
    Animals are my friends and I'm not in the habit of eating my friends.

    Mi Blog.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Bonita historia, enhorabuena, eso demuestra que eres una persona fuerte y firme, sigue así.
    ahh... y lo de los análisis perfectos deberían publicarse cada vez que dicen eso de que los veg nos vamos a morir de tantas carencias.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    Cita Iniciado por soyunasupernova Ver mensaje
    tenia 9 jajaaj bueno siempre me gustaban muchos los animales en plan gatos, perros y tal y los demás "pobrecitos que los matan" y siempre me peleaba con los niños de mi barrio porque les hiciesen cosa a los gatos y demás. Un día uno de ellos (que eran mas mayores que yo) me dijo algo en plan "a los gatos muy bien que los defiendes pero despues comes cerdo y demás" o algo así. Yo era pequeña y jamás imaginaba que se le pudiese llegar a hacer tanto daño a los animales, la verdad es que no pensaba que pudiese haber gente tan cruel y entonces yo pensaba que a los animales los matarian con anestesia o algo (que aunque fuese así hoy por hoy tmp estaría de acuerdo pero te estoy hablando de tener 7 u 8 años pq aunque me hiciese con 9 lo empecé a pensar antes) y entonces fui a mi padre y le pregunté y mi padre nunca me ha mentido en ese aspecto. Le pregunté que si les ponían anestesia a los cerdos y demás para matarlos y me dijo que no y además recuerdo que poco después de eso un día puse la tele y vi en las noticias de antena3 como mataban a un cerdo rajandole el cuello y chillaba (obvio) y me quedé super paralizada y le dije a mis padres que ya no quería comer mas carne que me iba a hacer vegetariana. Y no me dejaron y yo también me vi un poco pequeña y sobre todo influyó bastante el que no me gustaba NINGUNA verdura. Pero llegó un momento (enero del 2000, con 9 años) en el que dije que ya no podía comer mas carne que me daba igual que no comía mas carne. Y estuve un tiempecito a base de patatas, pastas si huevo, lentejas, habichuelas, y demás hasta que poco a poco fui probando cosillas y el paladar se te hace a otras cosas. Ahora me encantan las verduras y además hago mis pinitos en la cocina
    así me has dejado, felicidades!! qué madurez, no es común encontrar a alguien con unos valores éticos y morales tan elevados con tan pocos añitos, de verdad te felicito por tu integridad y por no dejarte convencer! bueno, y felicidades por tus análisis también!
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  8. #8
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Felicidades Laura, y me alegro de verte de nuevo por aquí
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  9. #9
    Vegana Avatar de soyunasupernova
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    160
    Gracias todxs!!
    Animals are my friends and I'm not in the habit of eating my friends.

    Mi Blog.

  10. #10
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Otra de analisis se sangre
    Por Puolukka en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25-abr-2016, 11:44
  2. Análisis de sangre previo
    Por vegetalytal en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08-jul-2011, 16:01
  3. Mis analisis de sangre
    Por EnlasNubes en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18-ago-2010, 13:48
  4. Análisis de sangre
    Por pepito.laflor en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 07-ago-2008, 17:58
  5. Analisis de sangre
    Por Mowgli en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 26-nov-2007, 12:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •