Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Cuando no se sabe que hacer con el dinero...

  1. #21
    Loella
    Guest

    Estoy de acuerdo contigo. Mejor que se hubiese gastado el dinero en hacer en su jardín un refugio para animales abandonados, que por falta de espacio no es desde luego. Esta no será la que salió en el programa O el perro o yo. La mujer había sido modelo de joven y vivía con su marido y dos daneses. A la empleada de hogar le tenía puesta una tarea diaría: hacer comida casera jugosa y rica para los perros. Tenía mucho, pero mucho dinero....igual es ella jejee

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    es que yo no entiendo que diga ser amante de los perros y haga eso, no seria mejor que hubiera donado ese dinero a un albergue? o que hubiera adoptado todos los animales que hubieran cabido en su enorme parcela?

    esta tipa no es amante más que de sus posesiones....

  2. #22
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Jope...

    Opino como vosotrxs, me parece un gasto innecesario e inútil, el perro ni lo quiere ni lo va a disfrutar.

    Yo también construiría un refugio de animales, lo que pasa es que nosotros somos amantes de los perros, pero esta mujer sólo es amante de "sus" perros. Aunque me parece mejor que se gaste su dinero en eso, que en irse a cazar tigres, por ejemplo.

    Es una excentricidad, pero al menos no hace daño a nadie.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, a sus perros sí. porque si espera que sean felices con una tele de plasma y habitaciones separadas... lo pasaran mal.

  4. #24
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Yo a mi perrin le dejo la tv puesta cuando marcho asi por lo menos oye voces y le hacen compañia,pero que le da igual que sea de plasma que en blanco y negro jeje
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #25
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, a sus perros sí. porque si espera que sean felices con una tele de plasma y habitaciones separadas... lo pasaran mal.
    Es que hay gente que es felíz sólo con dinero... Esta mujer se debe creer que los perros son materialistas como los humanos, y que para ser felices les basta con vivir en una caseta-mansión... Cuando lo único que quiere un perro (aunque suene a tópico) es cariño.

    O eso, o aún peor, si lo que quiere es simplemente presumir... Que también me lo creería.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  6. #26
    Loella
    Guest
    me parece un derroche tonto, algo que los perros no dan importancia
    en los tiempos de crisis que estamos viviendo, me parece una locura que alguien gaste su dinero así que no tiene ninguna utilidad.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    Cita Iniciado por Phoenix Ver mensaje
    Es que hay gente que es felíz sólo con dinero... Esta mujer se debe creer que los perros son materialistas como los humanos, y que para ser felices les basta con vivir en una caseta-mansión... Cuando lo único que quiere un perro (aunque suene a tópico) es cariño.

    O eso, o aún peor, si lo que quiere es simplemente presumir... Que también me lo creería.
    claro, es que eso. habria que hacer una recolecta y comprarle un libro tipo "qué es un perro"?

  8. #28
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Y a esta no la dicen: con la de gente que hay muriéndose de hambre en el mundo ?? ¬¬

    Hay que ser cenutria, desde luego los hay que son más tontos y no nacen.
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    La estupidez humana nunca deja de asombrarme
    Por aquí trasteando de nuevo...

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de isa.
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Mensajes
    132

    La cara que se le quedaría a la dueña si el perro prefiere dormir en el jardín y pase de su nueva casa
    qué cosa tan ridícula por dios...
    La comida y bebida es servida por dispensadores automáticos y los recipientes en los que se alimentan los perros se lavan también de manera automática.
    Ups, edito que me he dejado esto.

    Es increíble, una máquina dándoles de comer, cuando ellos preferirán a su "madre" La tía lo ha hecho pa fardar de lujo. ¿De verdad pensará que los perror prefieren una máquina antes que a ella? POr favor, son perros, no humanos...
    Última edición por isa.; 15-dic-2008 a las 20:36

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 165
    Último mensaje: 26-feb-2020, 17:02
  2. Alguien sabe hacer harina de algarroba?
    Por Kian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-jul-2014, 10:13
  3. Perseguir un sueño cuando no se sabe a donde se va...
    Por Lady en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 05-may-2012, 01:35
  4. ¿Alguien sabe hacer San jacobos?
    Por Salmoreja en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-ago-2010, 18:51
  5. Cuando la gente sabe a Gentuza y la política a chapuza!
    Por Rosa en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-oct-2009, 17:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •