Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Apocalipto

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Unhappy Apocalipto


    Bueno, estoy un poco desesperada es cierto, pero creo realmente que nos merecemos una super bomba atomica, un apocalipsis, o algo terrible como en la peli 12 monos.

    Odio al ser humano y no hay esperanza.
    Nis o quiero contar lo que he visto hoy, que asco de raza...

    Ya està, lo he dicho, y no me siento mejor.

    Pero soy la unica??
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  2. #2
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Nop, no eres la única, cada dia que pasa aumenta mi misantropía, asi que tranquila...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  3. #3
    Encontrándome... Avatar de Gata
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Albolote (Granada)
    Mensajes
    1.388
    Me uno al club homicida.
    Procuro tener ese pensamiento alejado de mi mente pero a menudo aflora. Siento lo mismo, no te preocupes que no eres la única que piensa así.
    Todo lo que le pasa a los animales muy pronto le sucederá también al hombre. Todo lo que le ocurre a la Tierra le ocurrirá a los hijos de la Tierra; si los hombres escupen en el suelo, se escupen a sí mismos.
    La Tierra no pertenece al hombre, es el hombre el que pertenece a la Tierra. Todo va enlazado, el hombre no tejió la trama de la vida; él es solo un hilo de esa trama.



  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Y como lo hacemos para convencer todos esos imbéciles de que si, TENEMOS RAZON joder! No es un punto de vista!
    Los animales son nuestros amigos. Deberia ser asi y punto.

    En el trabajo, casi siempre evito el debate porque me pondria a llorar, son personas inteligentes pero no quieren salir de la matriz...


    Ayer vi unas imagenes horribles, un hombre sacaba a un perro (un beagle) de su jaula en un laboratoria, y lo pegaba, asi gratuitamente, el pobre lloraba de miedo y dolor. Por la ciencia??? Vaya video!! Y eso que "SOLO" le pega.

    No he dormido en toda la noche, y cuando porfin lo consegui, esas imagenes todavia me perseguian. Como puede uno ser feliz? Incluso en momentos de felicidad o, (con perdon) en la intimidad con mi novio, no puedo evitar que se me pasen las horribles imagenes que vi por la cabeza... Nunca me relajo...

    Quiero hacerme de ALF de verdad....Es desesperante, veo que podria llegar a facilmente a la violencia. Odio el género humano.
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  5. #5
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    No se porque somos así, pero seguramente cada uno de nosotros podemos buscar la forma de no serlo. Acabo de ver la imagenes en el post del podenquito al que han arrancado los ojos y me he quedado totalmente hecha polvo y muy muy triste.
    Aunque por mi experiencia creo que es mejor no odiar. El odio es un circulo que genera más odio. Quien realiza estos actos, es precisamente porque esta lleno de odio y maldad. Las personas que somos sensibles es porque amamos.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  6. #6
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Estoy en el trabajo y me siento hecha polvo... lo peor es que sé que acá nadie me va a entender. Últimamente sólo veo post donde hay animales maltratados. Dios mío! qué pasa con la gente!! no puedo creer que los humanos seamos tan m***as
    A este mundo le faltan siglos para evolucionar y mientras tanto, qué?
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Ni siquiera me desesperan las imagenes de tarados mentales despellejando vivos a cualquier bicho, o sacandole los ojos, o metiendole palos por la boca, o toreando, etc...
    NO, todos esos brutos son precisamente unos brutos que se merecen la muerte (pues si, soy radical y qué?).
    Lo que mas me revienta es que a la gente "normalita" le parezca casi normal, siga comiendose su filete a diario (que le den un infarcto), utitilizando productos testados en animales, apoyando su uso para la ciencia.

    Mis compis de piso, que se dicen amantes de los animales (sobre todo en las hamburguesas) se niegan a comprar otro frega platos que no sea el de P&G (el mas caro ademas) porque dicen que los no testados no limpian ya que hacen menos espuma (pq hay menos mierda dentro)! Y se quedan tan tranquilos.
    Donde esta su puta consciencia???????
    Estoy muy muy cabreada, y este odio que llevo dentro, me temo que siempre lo tendré...
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo me debato entre la desesperación absoluta y la esperanza.
    Agunos días, me siento tan impotente que pienso eso, que la especie humana se merece ser barrida de la faz de la tierra. Otras, pienso que hay más bondad que maldad en el mundo y que aún cabe esperar un cambio.
    Estos días estoy en fase de "me cargaría a unos cuantos".
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #9
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Pues sí, me pasa igual que a Susanamaria. Y he notado que tanta inestabilidad emocional me agota demasiado.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380

    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Yo me debato entre la desesperación absoluta y la esperanza.
    Agunos días, me siento tan impotente que pienso eso, que la especie humana se merece ser barrida de la faz de la tierra. Otras, pienso que hay más bondad que maldad en el mundo y que aún cabe esperar un cambio.
    Estos días estoy en fase de "me cargaría a unos cuantos".
    No creo que la maldad sea el principal problema, gente realmente mala o cruel o enferma mental por llamarla de alguna forma, son una minoria.

    Lo que mas me desespera es la INDIFERENCIA y la IGNORANCIA, las dos cosas juntas permiten que un dictador se cargue medio Ruanda ante los ojos endormecidos del mundo entero.

    NADIE QUIERE SALIR DE LA MALDITA MATRIZ. Somos unos cobardes.

    Espero esa barridita gigante para que las ballenas puedan gozar porfin del océano...

    SUSANAMARIA, yo "me cargaria a unos cuantos" todos los dias que Dios hace.
    Lo peor es no poder hacerlo, la mayoria de las veces, me aguanto, pero estoy como una olla a presion.

    Ayer en el autobus tenia a cuatro zorras con pieles que no les pertenecian, una se sento a mi lado, queria pegarle un tiro de verdad. Insultarla, hacer algo. De hecho siempre soy muy desagradable con esa gentuza pero eso no me ayuda, necesito mas...

    Me afecta todo esto muchisimo, y me ven como un bicho raro, eso me la suda, pero sé que tenemos razon y eso es lo peor....
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •