Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Me presento: Soy nueva

  1. #11
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003

    Cita Iniciado por Chiche50 Ver mensaje
    Entonces los huevos de gallina por que se reemplaza perrovegano porque se que la clara del huevo tiene proteinas.

    La leche de soja cuando no se encuentra porque no hay por que la reemplazas también?

    Gracias por tu respuesta porque asi también aprendo.
    En realidad no hay un equivalente al huevo en ningún otro alimento. No solo tiene proteínas y grasa sino que es el unico alimento que contiene proteínas que son 100% asimiladas por el cuerpo humano, de cerca le sigue la soja que es muy buena solo si es proteína aislada, los concentrados no son lo mismo.
    Cuando no hay leche de soja puedes usar almendras sin piel, molerlas con agua y agregar tu endulzante preferido, lo que te queda que es un grumo puedes usarlo para hacer hamburguesas si te gustan.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Bienvenida!
    Yo alterno la leche de soja con leche de avena o almendra de vez en cuando. Pasa por la sección de alimentación y recetas del foro, encontrarás mucha información.
    Por aquí trasteando de nuevo...

  3. #13
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Bienvenida y nunca es tarde si la dicha es buena, así que muchos ánimos y enhorabuena por tu decisión.
    Yo soy vegana, pero claro antes fui ovolacto y antes omnívora pero cada uno necesita su tiempo y tomar la decisión que le vaya mejor y sin reproches ante todo.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de zerep
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    264
    hola chiche bienbenida.
    "afronta tu camino con corage y no tengas miedo de las criticas y no te dejes paralizar por tus propias criticas"

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de TERESA 13
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    397
    bueno aqui otra muchisimo mas madurita 57años y solo hace casi un año que empece,ai que adelante que nunca es tarde para nada.

  6. #16
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    bienvenida!
    soy adriana tengo 19 y soy ovolacto
    seguro q aqui en el foro aprenderas mucho...mucha suerte
    y felicidades por tu cambio
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  7. #17
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Bienvenida
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Hola chiche yo tengo 44 y soy recinte solo dos meses pero veo que no soy el que mas tarde ha empezado que hay mucha gente por aqui parecida y eso es muy agradable, ya que en mi entrono familiar, amigos y conocidos de la zona no hay nadie estoy mas solo que la una y muy acosado de que hay cualquier reunion familiar.
    Yo como huevos, yogures y queso, la leche tomo de soja, y los huevos son de gallinas que cuido yo en una pequeña granja que tengo, lo de los productos lacteos tendre que pensarlo un poco mas.

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    Yo lo de los huevos creo que sera dificil que lo deje me gustan muchisimo, y ademas es la mejor fuente de proteina que hay y ya que nocomemos carne cre que prescindir de ellos es mas complicado para llevar la dieta, no se como lo hareis los que no comeis ni huevos ni ningun producto lacteo.

  10. #20
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    Cita Iniciado por natural Ver mensaje
    Yo lo de los huevos creo que sera dificil que lo deje me gustan muchisimo, y ademas es la mejor fuente de proteina que hay y ya que nocomemos carne cre que prescindir de ellos es mas complicado para llevar la dieta, no se como lo hareis los que no comeis ni huevos ni ningun producto lacteo.
    Pásate por los apartados de nutrición y recetas y verás como no es tan difícil. Los productos lácteos los puedes sustituir por los de soja (también los yogures, la bechamel, mahonesa) o leche de arroz, avena, queso vegano, hay muchísimos productos riquísimos. Yo no echo de menos ni siquiera el queso que era pasión para mí.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy nueva. Me presento
    Por Frutilandia en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-ene-2017, 19:07
  2. me presento como nueva
    Por LaraG en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-ene-2017, 13:18
  3. Soy nueva, me presento!
    Por Irens en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-nov-2010, 09:37
  4. Me presento, nueva vegetariana
    Por lore_uy en el foro Presentaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-nov-2009, 08:44
  5. Soy nueva,me presento!
    Por Cruela en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-nov-2007, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •