Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6

    Me presento: Soy nueva


    Después de años y años comer tan mal y no darme cuenta lo mal que hacia en comer pollo, pescado, leche, porque los animales son seres que también ellos quieren vivir y tienen alma y son mejores que nosotros mismos porque ellos lo único que piden es un poco de cariño, de amor, que se los quiera y que no se los maltrate decidi tal vez tarde pero estoy todavia a tiempo porque pronto cumplo 50 años a hacerme vegetariana: Se terminó el comer pollo, pescado, quesos para comer legumbres, cereales, soja, mucha fruta y verdura, reemplazar la leche por las semillas de sésamo que tienen tanto o más calcio que la leche.
    He decidido hacer un cambio en mi alimentación, ya llevo años que no uso tapados de piel ni nada que contenga piel de animales.
    La unica marca de cosméticos que uso es Avon porque se que no experimentan con animales las demás no lo se.
    Bueno no los quiero aburrir, pensé hacer una presentación pequeña y les conté todo lo que salió de mi corazón.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Bienvenida
    Yo tengo 48 años y el próximo mes cumpliré 2 de vegetariana, así que somos casi de la misma edad. No es fácil dar el paso a nuestros años, porque pesa la inercia de todo el tiempo pasado y luego que la gente se cree que es tarde para cambiar, pero ¡mentira! Nunca es tarde para nada y estamos en una edad maravillosa
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  3. #3
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6

    Para susanamaria

    Susy mirá lo que diga la gente de mi alimentación no me interesa, es más cuando me invitan a un asado yo voy y lo primero que digo: No como carne simplemente como ensaladas y aclaro que no vengo por la comida sino para pasar un rato agradable y te aseguro que te lo respetan.
    Ahora si se ponen pesados y me dicen: Pero che un día que comas carne no es para tanto...
    Y yo les respondo: Yo me meto en tu alimentación? Entonces no se metan en la mia.
    Sabes Susy cuanto tengo de colesterol? 162 y no como carne.
    Toda la gente de mi familia y conocidos que comen carne no hay uno que no tenga anemia.
    Yo por no comer carne hasta ahora no se lo que es la anemia.
    y te boicotean te dicen: Mirá que con la alimentación vegetariana se aumenta de peso. Y respondo se aumenta en cualquier tipo de alimentación el secreto es cuidar las porciones y no comer tanto dulce y les cierro la boca a quien me quiere boicotear la nueva manera de comer. Un gusto tenerte por amiga.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    Bienvenida al foro!!
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  5. #5
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Bienvenida al foro! por aquí otra madurita, yo tengo 47 y para el próximo marzo hago un año de vegetariana. Digo lo que susanamaría, nunca es tarde espero que te encuentres a gusto con nosotros

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Granada, nací en el puero de santa maría (Cádiz)
    Mensajes
    12
    Bienvenida al foro!!
    Te digo lo que han dicho antes también por aqui, nunca es tarde para tomar buenas decisiones!
    yo también soy nuevo en esto, llevo 4 días de nueva dieta!
    un abrazo!

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6

    Gracias a todas ustedes por la bienvenida

    Quisiera saber que tipo de vegetariana son chicas? Veganas solamente.
    Lacto-vegetarianas?

    Lacto-ovo-vegetarianas?

    Y de no encontrar leche de soja porque está en falta además de poder reemplazarla por semillas de sésamo por qué se la puede reemplazar a la leche de soja porque no quiero tomar leche de vaca.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo tomo huevos y lácteos, aunque trato de que sean los menos posibles y con mi café tomo leche de soja. No descarto ser vegana, pero por el momento no me siento con fuerzas.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    13
    Susanamría dijo

    Yo tomo huevos y lácteos, aunque trato de que sean los menos posibles y con mi café tomo leche de soja. No descarto ser vegana, pero por el momento no me siento con fuerzas.
    Yo tengo 48 años y el próximo mes cumpliré 2 de vegetariana, así que somos casi de la misma edad. No es fácil dar el paso a nuestros años, porque pesa la inercia de todo el tiempo pasado y luego que la gente se cree que es tarde para cambiar, pero ¡mentira! Nunca es tarde para nada y estamos en una edad maravillosa
    Pues nada, Susanamaría, tendrás que dar ejemplo y dejar de comer huevos, leche, queso, etc. Que eso también es explotación animal, especismo y violencia. ¿no crees?

    Por cierto Cliché. Me alegro de tu incorporación a esto del vegetarianismo. Deduzco por lo que has dicho que eres vegana, pero sino espero que veas el ovolactovegetarianismo como un paso hacia la verdadera forma de vida de respeto a los animales (el veganismo). No supone ningún esfuerzo, en todo caso es un placer. Es un privilegio ser vegano por la alimentación y por saber que tú no estás apoyando que se exploten pollos para carne, cerdos para jamon, gallinas para huevos, vacas para leche.
    Última edición por perrovegano; 12-dic-2008 a las 12:31

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6

    Perrovegano


    Entonces los huevos de gallina por que se reemplaza perrovegano porque se que la clara del huevo tiene proteinas.

    La leche de soja cuando no se encuentra porque no hay por que la reemplazas también?

    Gracias por tu respuesta porque asi también aprendo.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy nueva. Me presento
    Por Frutilandia en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26-ene-2017, 19:07
  2. me presento como nueva
    Por LaraG en el foro Presentaciones
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-ene-2017, 13:18
  3. Soy nueva, me presento!
    Por Irens en el foro Presentaciones
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 25-nov-2010, 09:37
  4. Me presento, nueva vegetariana
    Por lore_uy en el foro Presentaciones
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 09-nov-2009, 08:44
  5. Soy nueva,me presento!
    Por Cruela en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03-nov-2007, 19:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •