Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107

Tema: Boda vegetarianamente bochornosa, indignante mi menú

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    126

    Boda vegetarianamente bochornosa, indignante mi menú


    Supongo que a todos nos ha pasado, pero a mi lo de esta última me ha llevado a la determinación de decidir que ni a una más.

    A mi me venian platos extraños aparte y... ¡Qué bochorno cuando me enteré de que mi madre los había hecho en casita y llevado allí para mí! La víbora de la novia (mi prima por desgracia) no paraba de llamar a mi madre para hacerle la pelota (cuando a mi no me habla) cuando al final no sé si convencería de eso a la mujer y encima mi madre cree que qué maja mi p... prima.

    Pero mirad lo más absurdo, este era el menú:

    -Ensalada = que problema que pongan una sin atún
    -Alcahofas rellenas de queso y carne = idem, aunque las dejen solo con el queso (mi madre las trajo echas de casa con jamón vegetariano dentro)
    -Patatas en forma de tortilla pero sin huevo con pimientos alioli y gambas = oye qué difícil que simplemente a un plato no le echen gambas pongan champiñones o nada...
    - Gambas a la parrilla (unos robellones con alguna verdura)
    - Arroz de pavo = Mucho pedir un arroz con verduras?? (Los diabéticos tuvieron arroz integral con verduras es que hay que joderse)

    Lo más chocante es que sustituyendo al plato de las patatas el pimiento y el alioli me pusieron uno con tostadas, pate vegetal, mermelada y jamón vegetariano... En fin como desayuno no hubiese estado mal, el jamón vegetariano lo compró mi madre, algo que yo nunca había comido ni jamás compraría...

    Después de esto me arrepiento de no haber dicho NO rotundo y no ir. Porque mi madre se tenía bien merecido el bochorno de que no fuese (según ella), de otro modo me lo llevé yo y me lo merezco por ceder a gilipolleces de ignorantes funcionales.

    ---------------------------

    Edito para añadir algo:

    En otras bodas me conformé con un plato de pasta y verduras (total tampoco necesito más), pero prefiero eso a la vergüenza y poca dignidad de que tu madre lleve la comida hecha de casa.
    Última edición por keira; 11-dic-2008 a las 00:08 Razón: Edito para añadir algo

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Yo solo fuí a una boda cuando tenia 8 años y estuve apunto de ir a otra cosa de dos años, pero al final no fuí. Ya sabian que era vegetariana, de todos modos mi madre muerta de vergüenza "por la molestia (tocate los cojones) lo recordó y la novia, que tambien era mi prima dijo que vale, le molestó, pero almenos dijo que me harian un menú "especial".
    Vale, pues resulta que el mismo dia de la boda llama mi tia (la madre de la novia) y le dice a mi madre que lo siente mucho, que no se acordaron de comentar lo de mi menú vegetariano...Yo me molesto muchisimo y les digo que no pienso ir, que a mi se me habia olvidado decirles que no me gustan las bodas, y les cuelgo.
    Y para colmo, mi madre, mi hermano, mi prima, mi abuela, y hasta el butanwro enfadadxs conmigo por no ir. Decian que para no ir, podria haber avisado antes... que que mala educación, que ya tenian mi manú pagado y todo...Vaya morro joder.

  3. #3
    TW: @LaNordin Avatar de AllanChef
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Risottoland - Venezuela
    Mensajes
    3.003
    Vaya experiencia.
    Es lo genial de tener amigos vegetarianos y veganos, al menos sabes que serás comprendida en un grupo.
    En la mayoría de eventos a los que me han invitado de esta indole, generalmente "brillo" por mi ausencia.
    Levántate. Sonrie. Sigue haciéndolo el resto del día.

  4. #4
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Cita Iniciado por mamifera Ver mensaje
    Y para colmo, mi madre, mi hermano, mi prima, mi abuela, y hasta el butanwro enfadadxs conmigo por no ir. Decian que para no ir, podria haber avisado antes... que que mala educación, que ya tenian mi manú pagado y todo...Vaya morro joder.
    Es que todos los vegetarianos somos una gentuza sin educación, egoístas (no pensamos en nada de lo que nos rodea), unos intolerantes y no respetamos las demás opciones.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    yo lo primero nunca iría a la boda de una persona que no me habla, ni aunque me pusieran el menu vegetariano del siglo....
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de holly_golightly
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    427
    yo he declinado la invitación de dos bodas familiares sólo porque no tengo trato en absoluto... te invitan por compromiso, y tú tienes que hacer regalo por compromiso del precio del cubierto... vaya, pues dos gastos a lo chorra.
    SI alguna de mis amigas se casa, cosa que dudo, supongo que me darán alternativa vegetariana, además, que un risoto con verduras, una ensalada o alguna movida con setas es mucho más barato! y si no, que lo preparen en el restaurante en el momento.. ¿eso tampoco se puede hacer?
    La gente siempre me pregunta si conozco a Tyler Durden
    http://el-odiometro.blogspot.com/

  7. #7
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    el tema de las bodas es siempre igual. Salvo que tengas la suerte que sea en un sitio bueno de verdad (que no necesariamente caro) donde tienen todo pensado, el resto es un marronazo que te cagas. Hace poco uno me escribió que en blog que como podía tener la caradura de pedir un menú diferente, que si no sabía lo que costaba un menú? En fin.

    No suelo ir a bodas. Es más, si puedo me escaqueo 100%, dado que es un compromiso y dudo que los novios me quieran ver en "ese día tan especial". Vale que si es un familiar tipo hermano, o amigos íntimos puede hacerle mucha ilusión, pero una boda de 200 personas no me lo creo.

    Mamífera, ¿de verdad te pasó eso con 8 años? Que precocidad!!!

    Besitos.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo me casé hace 25 años, y ya entonces recuerdo que pedimos un menú especial para 2 o 3 personas con problemas que tenían que comer sin sal y alimentos a la plancha.
    No veo donde está el problema en pedir un menú vegetariano. Efectivamente, los menús cuestan un huevo y por eso quien lo paga, tiene derecho a pedir excepciones. Lo que falta es voluntad.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #9
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    Este verano estuve en una boda que ya comenté en otro post que fué vergonzoso el menú, pero eran muy amigos. Estoy seguro que le cobraron igual que los demás cubiertos pero he pasado de decirle nada a mis amigos por no disgustarlos

  10. #10
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Definitivamente yo vivo en otro planeta...o es que no tengo ningún orgullo.
    En la única boda que han tenido en cuenta mi opción es en la boda de mi cuñado, y no es porque mi cuñado y su mujer tuvieran en cuenta el detalle, nooooo!!! fué mi novio quien se molestó en pedir algo que yo pudiera comer, y me hicieron una ensalada sin complicarse mucho (lechuga, tomate y cebolla) y yo la más feliz del mundo.
    En las demás bodas, de amigos íntimos y familiares, a nadie se le ha ocurrido pensar en mí: "total, no come porque no quiere"
    Última edición por Niebla; 11-dic-2008 a las 14:03 Razón: falta de ortografía, jeje
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menú de Boda VEGANO
    Por tesymargal en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ago-2014, 18:04
  2. Menú Para Boda
    Por puchi en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-sep-2012, 15:46
  3. Menú vegetariano en mi boda??
    Por darkchemikal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 20-mar-2012, 13:48
  4. Menú boda. consejos?
    Por JrB en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-ago-2010, 09:12
  5. Menú boda - a babear todos/as
    Por Nico en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-ene-2009, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •