Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 107 de 107
  1. #101
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541

    Alucino con lo del Mercadona. Es que vaya tela. Demuestran ser muy poco profesionales, la creatividad en el cu*o.

  2. #102
    :: Avatar de canberra
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44
    Yo lo de la ensalada no lo veo tanto como falta de creatividad (tampoco lo son en muchos menús omnívoros). Lo veo como una falta de respeto, directamente.

  3. #103
    Recién llegad@... Avatar de lCactus
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Eivissa
    Mensajes
    5
    Hace poco se casó mi mejor amiga, y como tres meses antes me hice vegetariana (ovovegetariana) pidió menú vegano para mí y dos personas más (aunque no soy vegana le dije que prefería menú vegano por si se le pasaba lo de los lácteos). En un restaurante con una estrella michelín no debería ser un problema que una persona pida un menú especial sin animales. Digo yo que debe ser gente creativa, capaz de recurrir a ingredientes como verduras o setas y preparar platos deliciosos con ellos.
    De los aperitivos sólo uno era comida para mí: chupitos de gazpacho de remolacha. Deliciosos. También ataqué a los panecillos con semillas que había junto a la tabla de quesos. Cuando pasamos al comedor, preguntaron "¿quien de esta mesa es alérgico al marisco?". Otro chico. Y yo les digo "para mí pidieron menú vegano". Ningún problema, me trajeron una ensalada muy mona, visualmente parecida a la de marisco del resto, con rabanitos y no sé qué más, muy rica. Pero a partir de ahí ya se torció la cosa: el dueño, con el que había hablado mi amiga no estaba y los que estaban ese día no entendían su letra o algo así, no sabían lo que era un vegano, y ya se me acerca un señor y me dice "pero a ver, usted qué puede comer". "Cualquier verdura y setas. Nada de leche, ni queso". Y a los dos minutos aparece con... ¡otra ensalada! Distinta, con hojas variadas, un par de chalotes, unos frutos rojos y poco más. Ensalada de primero y ensalada de segundo. Ya podían haberme preparado algo caliente. De postre verdura variada. En fin. Me daba un poco igual porque yo estaba allí para pasármelo bien, no para comer, pero me parece que ya que mi amiga pagaba un pastón por cubierto se lo podían haber currado un poco más. Ella me preguntó al día siguiente, y se lo conté. Se enfadó y dijo que pensaba quejarse, porque había insistido y le habían dicho que no habría problema.

  4. #104
    Mucho que aprender Avatar de belcat
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25
    Me lo he leido de cabo a rabo. Conclusiones: Qué poco respeto muestra mucha gente al hecho de ser veget/vegano, se deben pensar que es par j... el día o por capricho. Algunos de vosotros directamente (siento decirlo, aunque creo que ya lo sabeis) teneis a vuestro peor enemigo en la familia (más o menos directa) y ¿¿¿amigos??? y por lo que ha escrito alguien (ensalada del mercaporra) eso ya casi es una declaración de guerra vaya, merecían que les hubieras estampado el plato en los morros, te alabo la educación. A los que habeis tenido buenas experiencias os felicito por estar rodeados de gente sensible, amable y empática. Será cosa del karma...

  5. #105
    Mucho que aprender Avatar de belcat
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    25
    Ay!! He vuelto a leer el mensaje que escribí. Y debo deciros que cuando lo hice, el tono que quería lograr era irónico-jocoso-festivo. No es lo mismo escribir que echarse unas risas juntos donde se capta el tono de voz, los gestos etc. Lo digo porque ahora que he vuelto a leer el mensaje hasta a mí me ha parecido en tono borde y tajante que para nada es lo que quise transmitir. Si a alguien he podido molestar que me perdone o me diga directamente en este hilo si se ha podido sentir ofendid@ para que pueda disculparme. Glups!! Como podeis ver debajo de mi firma: "mucho que aprender"...

  6. #106
    Usuari@ expert@ Avatar de karbunco
    Fecha de ingreso
    agosto-2006
    Ubicación
    Santa Pola, Alicante
    Mensajes
    145
    Pues yo he ido a unas 4 bodas desde q soy vegetariana y siempre he tenido un menú q los demás han envidiado.. tanto por rico como por rápido! jajaj.. me lo han servido calentito y enseguida...

    El próximo sábado tengo otra.. a ver q me depara el futuro. pero es un sitio donde ya estuve en otra, así que espero que vaya bien...
    Tus productos VEGANOS de higiene personal... http://www.ecologicoyvegano.es

  7. #107
    Recién llegad@... Avatar de sugusybesos
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Ubicación
    Banyoles
    Mensajes
    8

    Viendo las experiencias de muchos de vosotros ya estoy temblando por una boda a la que tengo que ir el año que viene! A ver como lleva mi prima (que precisamente es carnicera!!) el hecho de tenerme que pedir un menú vegetariano... :/

    Ya os contaré!
    Vacía tu mente, sé amorfo, moldeable, como el agua. Be water my friend.

 

 
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Menú de Boda VEGANO
    Por tesymargal en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ago-2014, 18:04
  2. Menú Para Boda
    Por puchi en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-sep-2012, 15:46
  3. Menú vegetariano en mi boda??
    Por darkchemikal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 20-mar-2012, 13:48
  4. Menú boda. consejos?
    Por JrB en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-ago-2010, 09:12
  5. Menú boda - a babear todos/as
    Por Nico en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-ene-2009, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •