Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 107
  1. #71
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Mensajes
    69

    Ese día no fue el día de los novios, fue tu día!!!

    Jaja, menudo detallazo el restaurante de ir a comprar cosas a un sitio especializado, porque suelen tirar de cosas mas comunes, como ensaladas, o verduras a la plancha o si se toma huevo de algún revuelto o tortilla.

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de guillermo
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    490
    Cita Iniciado por crazyjapan Ver mensaje
    (...) menudo detallazo el restaurante de ir a comprar cosas a un sitio especializado, porque suelen tirar de cosas mas comunes, como ensaladas, o verduras a la plancha o si se toma huevo de algún revuelto o tortilla.
    pues sí, qué suerte tuviste Nika en mi cena de fin de carrera me ocurrió exactamente lo que dice crazyjapan, y aun me preguntaron si mi ensalada podía llevar foie

    y lo que pica cuando ya has pagado el cubierto en una situación así y ves lo poco que se lo han pensado

  3. #73
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Yo este sabado tengo una boda... ya veremos como sale el evento, los novios me han dicho que pida lo que quiera, la otra información es que me van a poner berenjena rellena (en un arranque de originalidad) y yo he intentado ponerme en contacto con el hotel pero no hay manera.
    Todo será sorpresa, la cosa promete que será ensalada mixta, berenjena rellena y parrillada.
    Para que pensar más, no?
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  4. #74
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    uff en noviembre tengo que asistir a un matrimonio...ya hablamos con el novio y dijo que había pedido un menú especial para mi... ojalá que todo sea de maravilla >.<

  5. #75
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    Yo ya he tenido la experiencia de ir a varias invitaciones familiares en restaurantes (por bodas, comuniones, o simplemente comidas familiares) en restaurantes y, aunque siempre me han dicho que "no me preocupe que en el restaurante ya están avisados y les han dicho que no hay ningún problema", lo cierto es que cuando llegas lo normal es que no tengan nada hecho y que te pregunten a ti "que qué quieres que te hagan", como si tú estuvieras al tanto de qué tienen en la cocina, y termines comiendo la típica verdura a la plancha y ensalada con lo primero que han pillado.

    Así que yo os aconsejaría que os digan cuál es el restaurante y os pongáis en contacto con ellos, que os digan cuál va a ser el menú e intentéis llegar a un arreglo.
    Es muy importante que entendamos que los animales merecen estar aquí tanto como nosotros, y que debemos tratarlos con el mismo respeto que le daríamos a otro ser humano.
    - Harry Hamlin

  6. #76
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    Cita Iniciado por Nika Ver mensaje
    Lo bueno fúe que al cabo de 2 o tres semanas, fui a la dietética donde suelo comprar, le comenté a la dependienta lo bien que me habia ido en la boda y me dice ella: La vegetarian eras tú?? Es que vino el dueño del restaurante y me dijo, tengo un convite, una de las invitadas és vegetarian, dame todo lo que tengas y dime como prepararlo.

    La pansá de reir que me dí.

    Qué bueno esto!

  7. #77
    Recién llegad@... Avatar de flavia
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    7
    A mi me pasa que soy la única vegetariana en mi circulo de amigos y familia, no conozco a ningún otro, entonces me hacen bromas, me molestan burlándose cuando hacemos comidas, reuniones, porque siempre como algo diferente a lo de ellos, me enoja mucho que no me comprendan siendo que los que están en falta con el mundo son ellos por ser carnívoros

  8. #78
    Hasta más ver
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Mensajes
    4.938
    Pues yo en mi boda puse en las invitaciones un pequeño papelito indicando a los invitados que junto a la intención de ir dijeran si necesitaban un menú especial (vegeta, para diabéticos, celíacos, lo que fuera), así se hizo y salió todo muy bien, la gente nos felicitó por el "detalle", ¡cuesta poco ser un poco amable, la mayoría de la gente es que pasa totalmente de los demás, está claro! Y los menús nos valieron todos lo mismo, así que no es una cuestión de pasta sino de consideración hacia los demás.

  9. #79
    *Veggievolucionando* Avatar de HelenStrange
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Fuengirola, Málaga
    Mensajes
    759
    Por si te sientes un poco menos sola en esto, te cuento que yo soy vegana y en el día de navidad me forzaron a ir a comer a un restaurante de catetos en el culo del mundo donde TODO absolutamente TODO llevaba productos animales, al final tuve que pedir un revuelto de espárragos - que por cierto estaban duros - y pedir que le quitaran el jamón... Así que comí huevos, sin ningunas ganas, aguantando las burlas de mis primos y mi tío, los comentarios de mi abuela como si todo fuera capricho mío.... El año que viene NO voy. ME NIEGO.
    Sé el cambio que quieres ver en el mundo. Ghandi

    "Primero te ignoran. Luego se ríen de ti. Después te atacan. Entonces ganas." Ghandi

  10. #80
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    144

    La última vez que fui a una boda dije que era la última. De mí se olvidaron por completo y eso que lo sabían...al final me pusieron para comer una ensalada de lechuga(sin nada más) y una lata de esparragos(literalmente, los sacaron de lata al plato).
    A Dios pongo por testigo que no volveré a otra boda.

 

 
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menú de Boda VEGANO
    Por tesymargal en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ago-2014, 18:04
  2. Menú Para Boda
    Por puchi en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-sep-2012, 15:46
  3. Menú vegetariano en mi boda??
    Por darkchemikal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 20-mar-2012, 13:48
  4. Menú boda. consejos?
    Por JrB en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-ago-2010, 09:12
  5. Menú boda - a babear todos/as
    Por Nico en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-ene-2009, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •