Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 107

Tema: Boda vegetarianamente bochornosa, indignante mi menú

  1. #51
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895

    Yo fui el otro día a la boda de un amigo de mi compañero: de los aperitivos no tomamos casi nada, sólo pan con tomate y unas alcachofas (hasta unos chupitos de gazpacho llevaban queso por encima), de primero ensalada verde (la de los demás llevaba langostinos) y de segundo, ya os podeis imaginar, verdura por un tubo. No había comido tanto verde en mi vida. Para los postres ya se les había olvidado lo que no comíamos y nos trajeron el pastel de bodas y allí se quedó.
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

  2. #52
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    527
    Yo también he tenido suerte, y eso que mi familia (vale, puntualizo: básicamente mi padre) siempre ha sido bastante reacia a aceptar que fuera vegetariana... Solamente he ido a dos bodas desde que soy vegetariana, y en ambas he comido super bien. En la primera, es verdad que el novio se lo curró mucho (no en vano es organizador de bodas de profesión) y tuve un buen banquete (con verduras asadas, sí, pero estaban buenísimas!). La segunda, el año pasado, fue la de mi hermano: aunque en aquel momento se supone que comía pescado (en la práctica, solo muy de vez en cuando), también se lo curraron y pidieron un menú vegetariano para mi. Comí unos timbales de setas deliciosos y un arroz con verduras muy bueno. Y yo la mar de contenta

  3. #53
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    El día 2 tengo una boda. Ayer estuve con los novios y me dijeron que hablaron con el restaurante para decirles que en una de las mesas habría una vegetariana y los platos que podía poner, pues les respondieron que lo que quisiera, que en ese mismo momento pidiera lo que a mi me apeteciera que tenían de todo.

    A pesar de alegrarme mucho, esta semana me pasaré para hablarlo directamente con los del restaurante porque prefiero que cuando llegue no me encuentre ninguna sorpresa, y además así voy con alguna idea.
    ¿Se os ocurre alguna cosa que le pueda pedir?
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  4. #54
    Súcubo Avatar de ßєяєиу¢є
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1.659
    Haha que indignada parecía la chica que abrió el hilo.
    Yo he vivido cosas semejantes mil veces...he ido a la tira de bodas y he pasado vergüenza, hambre, entre otras cosas xDD
    Y más siendo pequeña, que ni siquiera te respetan en serio...
    aaainsss
    Ahora no voy a bodas directamente, me he "perdido" 3..xd

    Si piensas que vas a ser
    santo por condenar a los
    demás por pecadores,
    tu santidad no es sino
    un nuevo viaje del ego.

  5. #55
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    Yo me casé en mayo de este año, pero mi boda fue muy atípica. Sólo fuimos 10 personas (padres, hermanos/novias de y mi abuela). En aquella época yo estaba en plena transición así que comí normal.
    Resulta que aunque no invitamos a nadie porque no quisimos montar un bodorrio para "obligar" a la gente a soltar pasta, que por mucho que digas que no queires regalo es inevitable, al final algunos de mis parientes cercanos que no fueron invitados se curraron un regalo igualmente.
    Así que por agradecimiento decidimos hacer una comilona para ellos. Tengo muchos tíos que sabían que me había casado, pero sólo unos pocos me felicitaron (todavía estoy esperando felicitaciones de muchos de ellos y de casi todos mis primos) y menos aún nos hicieron un regalo. Así que por agradecimiento invitamos sólo a la gente que nos había regalado algo.

    El caso es que mi madre reservó en un restaurante bastante bueno, y pidió que me hicieran un menú OVL que estuvo bastante bien: risotto de setas que estaba exquisito y unas verduras a la plancha con una especie de torre de patatas pochadas... buenísimo. Y luego pude comer casi todos los aperitivos que nos sirvieron, salvo el jamón y unas gambas, claro.
    Pero el caso es que no dijimos que fuera una boda (que en realidad no lo era), simplemente fue una comilona familiar con menú cerrado.

    Aún así tuve que aguantar a la gilipollas de mi prima diciendome que tuviera cuidado, que mis verduritas a la plancha estaban fritas con grasa de cerdo y que el pan y mi vino también. (creo que hablé de esto en el post AGGHHH xD). Pero comí como una reina, que se queden sus chuletones de ávila, que yo me como las verduritas n_n
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  6. #56
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    el viernes de la semana que viene tengo mi primera boda como vegana. No creo que me vaya mal porque al restaurante que vamos tiene fama de tener opciones veganas buenas (Hablado con un vegano del trabajo de mi marido). Pero ya contaré...
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  7. #57
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Yo sólo he ido a una boda siendo vegetariana y no pienso volver a ninguna más como no sea un familiar directo (padres-hijos-hermanos).

    Creo que las bodas son una tomadura de pelo, sobre todo porque lo que haces es pagarte tú la comida pero a un precio desorbitado y encima les queda dinero a los novios para irse de luna de miel.

    Cuando me case, desde luego la boda será vegetariana para todo el mundo y no se aceptarán regalos.


    En la única boda en la que estuve lo pasé fatal. Era una muy buena amiga (o eso pensaba yo) y estaba avisada de que no comía ni carne, marisco..etc. Lo hablamos en varias ocasiones y quedamos en que ella hablaba con el restaurante para que me hiciera a mí un menú aparte.


    Cuál fue mi sorpresa cuando una vez se ponen los camareros a servir a todo el mundo viene uno y me pregunta que qué quiero, que me lo hacen al momento. De primero una ensalada básica por la que tuve que esperar mientras los otros ya casi habían acabado el primer plato. Luego me dicen que pueden hacerme una lasaña de verduras y yo pensé pues ya la tendrán hecha de otra boda o del menú del día...yo qué sé...pues tuve que esperar una hora por la dichosa lasaña y encima era de esas de noveau coucine que luce mucho pero llena poco!

    De tercero pido un revuelto de huevos y me lo hacen de gambas...Devuelto el plato a la cocina....


    Vaya, un desastre. Así que no pienso repetir. Por cierto, la amiga dejó de ser tal!

  8. #58
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Mañana tengo un bautizo pero como si fuera una boda.... cualquier día celebrarán el primer zurullo del niño por todo lo alto... es ridículo.

    Pues me dicen que si para comer me sirve arroz con bogavante y el bogavante se lo echo a ellos en el plato.. así con 2 coj...

    Mi novio que no es vegeta alucinado.

    Después me dicen que si una parrillada de verduras, lo más típico del mundo. Ya me imagino a todo el mundo poniéndose hasta el culo y yo con media berenjena y 2 setas pq nunca se acuerdan de poner una miaja patatas para acompañar.

    Al final he dicho q no voy, q no quiero causar molestias y que no me apetece pasarme la comida dando explicaciones a los preguntones de turno.

    Encima un bautizo... no voy a una boda, ni entierro y voy a arruinarme el domingo en un bautizo...

  9. #59
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Repix los bautizos son un coñazo.!! yo al último que tuve que ir obligado fue al de mis hijos. Jajaja, porque ya tenian 12 años o más por aquel entonces y a mi santa y virginal madre se le ocurrio que habia que bautizarlos, para que no permanecieran en pecado original, por mi que se queden en el "limbo"! Y eso de ir a matricidios o festejos......es que se come pesimo, si es que se llega a comer, además se trasnocha y llega uno a casa a las tantas a asaltar y atracar la nevera propia.......Que mejor paso!!.........Salvo que sea un amigo vegeta!! Ahí si hasta sobre con regalillo le doy!!

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  10. #60
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935

    Yo este año fui a tres bodas:

    La de mi hermano los del restaurante unos puñeteros incompetentes... mi hermano se quedó fatal y eso qeu los del restaurante eran amigos de mis padres y no tenían ningún problema por mí porque la semana pasada habían tenido una boda vegetariana. Si les dieron de comer lo que a mi y en la forma en que me lo dieron, era para tirarles el plato a la cara...

    La segunda la de un amigo: comí cada cosa suculenta.... joer!!! como se lo montaron conmigo!!! Por cada plato de los demás yo tenía uno solito para mi JO JO JO JO

    La tercera la de mi prima: no fue tan superchic los platos pero HIPERMAJOS!!!! y lo mismo, por cada plato de los demás yo tenía el mío propio.

    En las dos últimas bodas, yo era la primera en ser atendida, superpendientes de mi, etc... todo genial!

    Mi situación no fue problemática porque los novios se tuvieran que preocupar por la rarita, sino que el restaurante parecía que les jodía cocinar un plato a parte de los DOS MIL QUE COCINAN... Yo me quedé defraudada con la de mi hermano, que lo que hice fue comer pan más que otra cosa... Con las otras dos una sensación genial!! Tuve muchísima suerte!
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menú de Boda VEGANO
    Por tesymargal en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ago-2014, 18:04
  2. Menú Para Boda
    Por puchi en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-sep-2012, 15:46
  3. Menú vegetariano en mi boda??
    Por darkchemikal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 20-mar-2012, 13:48
  4. Menú boda. consejos?
    Por JrB en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-ago-2010, 09:12
  5. Menú boda - a babear todos/as
    Por Nico en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-ene-2009, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •