Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107

Tema: Boda vegetarianamente bochornosa, indignante mi menú

  1. #21
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796

    no me a tocado una situacion como esas, pero leyendo sus experiencias, seguro no iré cuando me inviten a una boda...
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  2. #22
    Usuari@ habitual Avatar de Sophia
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    70
    La última boda a la que he ido, en octubre, me pusieron de primero puré de verduras, y nada más probarlo me dije "esto tiene pollo". Tras preguntar al cocinero me contesta que no tiene pollo, no, sólo UN POQUITO!!!

    sin comentarios...
    ... Come y deja vivir ...

  3. #23
    El futuro es vegetariano Avatar de Gonza
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    684
    Cita Iniciado por Niebla Ver mensaje
    Definitivamente yo vivo en otro planeta...o es que no tengo ningún orgullo.
    (...) me hicieron una ensalada sin complicarse mucho (lechuga, tomate y cebolla) y yo la más feliz del mundo.
    A mi me pasa igual

  4. #24
    Recién llegad@... Avatar de Ata
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    15
    Yo nunca he ido a una boda, ( espero que mi hermano no se case nunca porque ahí no tengo escapatoria)
    Tengo a una amiga vegetariana que cada vez que le toca ir a alguna se hecha las manos a la cabeza, de menú siempre ensalada y parillada de verduras a lo cutre ( que vamos, para eso mejor comer en casa) y una avalancha de preguntas sobre sus preferencias culinarias. Lo que es muy fuerte es que pagas una pasta por el plato y los cocineros parece que lo son por rifa, porque diversidad en sus menus no tienen mucha
    Cada segundo que pasa una vida única pierde su oportunidad, planteáte salvar el mayor número de vidas AHORA

  5. #25
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Mensajes
    44
    yo fui a una boda este verano, la de una prima de mi novio a la que prácticamente no conocía, pero no sabían que era vegetariana, y pasé de decírselo justo antes de la boda. Así que bueno, me tocó comer lo único comestible (verduras, ensalada y pan...). pero si fuera a una boda de más confianza les pediría un plato especial para mí, qué menos!!

  6. #26
    Friki Avatar de Jade Rimmer
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Getafe, Madrid.
    Mensajes
    106
    La verdad es que no me gustan las bodas, y siempre que puedo me escaqueo.
    Mi problema para comer es cuando voy a casa de mi suegra, por que siempre tiene la frase de: "es solo un poquito" en la boca. No es capaz de darme una ensalada sin atún, prepara huevos rellenos cada vez que vamos, frie congelados para parar un tren llenos de pedazos de seres antes vivos, y para colmo te pone en medio de la mesa pulpo, que sabe que me da un asco solo verlo...
    Y para compensar (ole sus ovarios) corta un poco de queso (con el cuchillo que hacortado el lomo) y dice: "de esto si comes no??"
    Yo no si es por que es de pueblo, por que no se entera de na, pero estoy temblando cuando vayamos estas fiestas a comer alli.. Creo que tengo un problema..

    Por lo menos mis padres cuando voy se molestan en preparar una paella de verduras solo para nosotros, y hasta remueve cada paella con una cuchara diferente. En fin supongo que cada persona es un mundo..
    "La práctica hace la perfección" Moria Chapelle.
    Web tribaleña: http://www.everyoneweb.es/peralestribal/

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    135
    Vaya, Jade, no te lo tomes a mal pero juraria que tu suegra lo que quiere es j****. Igual considera que le robaste a su niño...
    En casos asi fingiria una gastroenteritis galopante que solo me dejara comer pure de patata o arroz y montaria luego un festin en la habitacion a base de empanada rellena de vegetales, samosas, hojaldre relleno y cosas que no se estropeen y se puedan comer en frio

  8. #28
    Usuari@ habitual Avatar de esteban
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Mensajes
    52

    Unhappy

    Pues yo fui hace poquito a una. Se casaba mi prima
    -Para mí menú especial, ni carne ni pescado ni leche ni huevo. Vale?
    -¿Pues tú qué comes, muchacho? ¿Y eso por qué? Y tal y tal...
    Una semana antes le pregunto que si se ha acordado de pedir mi menú y dice que si, que me van a poner hamburguesas de tofu y un montón de delicatessen. Y yo tan contento.
    Pero llegado el dia alli nadie sabía nada de un menú vegetarianoy que si quería pescado, que no tenemos pasta....
    Al final una improviasda y cutre ensalada y unas judias ¡con huevo!:eing:
    Que pena.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Pues vaya paciencia teneis todos! Yo solo fui a una boda, cuando no era vegetariana, pero estoy segura de que habrian hecho algo especial para mi.
    Pues JADE, lo tuyo es muy fuerte, pobrecita, una o dos veces vale pero si la cosa se repite a menudo, como ya me ha pasado a mi, pues a ponerse super borde: "no me como ningun cadaver, no quiero carne muerta en mis tripas" y seguro que se callan la boca!

    Una vez comi pollo para no entrar en debates con mi padrastro que veo una vez al año. Iba a coger un avion un par de horas después y el me cocina un pollo! O bien me lo comia o pasaria hambre en el avion (que ahi para vegetas ni te cuento). El pobre bicho me supo a papel...
    Pero ya no me timan, quien quiera debate se lo doy y junto con una copia de Earthlings (que suelo llevar alguna por si las moscas).
    Última edición por adicte; 19-dic-2008 a las 15:52 Razón: ortografia
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  10. #30
    una elfa Avatar de Katarína
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Bratislava, Eslovaquia
    Mensajes
    3.359

    Yo jamás tuve problemas en las bodas. Saben que soy vegetariana y cuentan con ello. Y sobre todo, si estoy en una boda es porque quiero estar con esa gente. Hasta si se hubieran olvidado de prepararme algo, estamos ahí unos para los otros. Siempre hay algo para eligir y también en el caso que no lo hubiera sido, no comería nada y me sintiera con ellos igualmente bien.

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menú de Boda VEGANO
    Por tesymargal en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ago-2014, 18:04
  2. Menú Para Boda
    Por puchi en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-sep-2012, 15:46
  3. Menú vegetariano en mi boda??
    Por darkchemikal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 20-mar-2012, 13:48
  4. Menú boda. consejos?
    Por JrB en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-ago-2010, 09:12
  5. Menú boda - a babear todos/as
    Por Nico en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-ene-2009, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •