Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 107

Tema: Boda vegetarianamente bochornosa, indignante mi menú

  1. #91
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    jo, pues yo he tenido mucha suerte hasta ahora. Siempre he avisado de que soy vegana y he tenido platos contundentes. A veces les faltaba imaginación y usaban la misma verdura en dos o tres platos, pero no me puedo quejar para nada.

    Por ejemplo, la semana pasada estuve en una en Puglia. Éramos una chica vegetariana y yo con el menú vegano. Nos trajeron de entrantes una ensalada de zanahoria, rúcula y berenjena con manzana y melocotón. Muy rica y con un contraste de sabores muy chulo. Después, un timbal de cebada y verduras.

    Como platos principales, me trajeron pasta con tomatitos cherry y verduras y gnocchi con un pesto muy rico.

    Obviamente, después de tal bomba de carbohidratos no pude seguir comiendo más. Pero al menos me fui de la mesa por mi propio pie y totalmente saciada, y no con la lagrimilla porque con la triste ensalada o parrillada de verduras todavía tengo hambre.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #92
    Usuari@ Inexpert@ Avatar de Coccoloba
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    on an island in the sun
    Mensajes
    1.510
    Cita Iniciado por PepitaGrilla Ver mensaje
    A las bodas que he asistido, la verdad que me han tratado muy bien, también porque han sido de amigas íntimas. Pero el bochorno máximo que yo me he llevado, fue en una comunión por parte de la "familia política"... me pusieron una ensalada del Mercadona, con su tenedor de plástico y todo...
    Perdona, eh! pero me he reido sola, como una tonta, por horas... he tenido que volver a comentartelo

    Si es que... no se puede ser mas c.. h.. p.. desconsiderado y mala gente para hacer algo asi. Y es que parece de camara oculta y todo, jajajaja, que me sigo riendo, Sorry!
    - De la variedad uvifera
    (\__/) (\____/)
    (='.'=)____/) (]____(=´+´=)
    ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲ ► ▼▲ ► ▼ ◄ ▲ ► ▼ ◄▼ ◄ ▲

  3. #93
    Usuari@ habitual Avatar de PepitaGrilla
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Coccoloba Ver mensaje
    Perdona, eh! pero me he reido sola, como una tonta, por horas... he tenido que volver a comentartelo

    Si es que... no se puede ser mas c.. h.. p.. desconsiderado y mala gente para hacer algo asi. Y es que parece de camara oculta y todo, jajajaja, que me sigo riendo, Sorry!
    jajajajajajaja es normal que te rías! Mi novio y yo aún nos reímos recordándolo e imagínate cuando vamos al Mercadona! Fueron un par de segundos de bochorno, pero será cachondeito para la eternidad!! Hasta el camarero sintió vergüenza al dármelo, me pidió perdón!
    "La buena vida es para mi dejar volar lo que se fue, saber sembrar la mejor vid, dar amistad sin ofender. Sin más gobierno que el del alma, con mente limpia y siempre en calma, sabiduría y simplicidad, saber dormir sin ansiedad".

  4. #94
    :: Avatar de canberra
    Fecha de ingreso
    mayo-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    44
    Qué fuerte lo de la ensalada de mercadona! Lo acabo de leer. Hay gente que es para darle collejas hasta el infinito

  5. #95
    Gatocebra Avatar de Isli
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En un país multicolor
    Mensajes
    1.545
    Cita Iniciado por canberra Ver mensaje
    Qué fuerte lo de la ensalada de mercadona! Lo acabo de leer. Hay gente que es para darle collejas hasta el infinito
    Es que eso es más cutre que no servile nada.

  6. #96
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    febrero-2012
    Mensajes
    340
    Pues yo en Enero tengo una boda, y el día que me lo dijeron ya avise que soy vegetariana, pero ya veremos porque hay sitios en los que han dicho que me iban a traer algo especial y al final me encontré un plato soso de pasta cocido y sólo con tomate....
    Me encanta cocinar.

    Sin vosotros nunca habría dado el paso para hacerme veggie. Gracias.

  7. #97
    Usuari@ expert@ Avatar de Martuchi
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    267
    Yo este sábado tengo boda. Los novios ya saben que somos veganos (la novia es mi prima) y por lo visto hay otra pareja vegatariana (que no vegana como nosotros). Así que... ya os contaré a ver qué tal XD

  8. #98
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por PepitaGrilla Ver mensaje
    A las bodas que he asistido, la verdad que me han tratado muy bien, también porque han sido de amigas íntimas. Pero el bochorno máximo que yo me he llevado, fue en una comunión por parte de la "familia política"... me pusieron una ensalada del Mercadona, con su tenedor de plástico y todo...
    Es una forma de decirte lo bien que les caes, PepitaGrilla!

  9. #99
    Usuari@ habitual Avatar de PepitaGrilla
    Fecha de ingreso
    agosto-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Es una forma de decirte lo bien que les caes, PepitaGrilla!
    Verdad, verdadera!! Tenía mis sospechas de lo mal que le caía y ésto me lo confirmó!
    pero es que es recíproco..
    "La buena vida es para mi dejar volar lo que se fue, saber sembrar la mejor vid, dar amistad sin ofender. Sin más gobierno que el del alma, con mente limpia y siempre en calma, sabiduría y simplicidad, saber dormir sin ansiedad".

  10. #100
    Usuari@ expert@ Avatar de Lady
    Fecha de ingreso
    diciembre-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    128

    Lo que me he reído leyendo este post, me lo leí entero! jajajajajaja por dios qué cutrez de sitios en serio.

    Yo siengo vegana no he tenido ninguna boda, aunque mi primo se casa el año que viene... miedo me da :S

Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menú de Boda VEGANO
    Por tesymargal en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-ago-2014, 18:04
  2. Menú Para Boda
    Por puchi en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-sep-2012, 15:46
  3. Menú vegetariano en mi boda??
    Por darkchemikal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 20-mar-2012, 13:48
  4. Menú boda. consejos?
    Por JrB en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 24-ago-2010, 09:12
  5. Menú boda - a babear todos/as
    Por Nico en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 05-ene-2009, 21:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •