Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Ya he güerto de París

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Ya he güerto de París


    Luego os cuento con detalle, pero la verdad es que, aunque apenas vimos nada, porque fue muy poco tiempo, la impresión fue estupenda.
    Conmigo todo el mundo fue amable, me respondían con una sonrisa, nos ayudaron cuando no sabíamos encontrar algo y nadie fue antipático o grosero, (es que me habían dicho que los franceses son muy antipáticos, pero pas du tout).
    Fotos ici http://picasaweb.google.es/saskiasuarez/Paris08

    Por cierto, comimos 2 veces en un restaurante indio que era BBB, para chuparse los dedos. Traje una tarjetita y luego os pongo los datos.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de digoque
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    frente al pc ¿no me ves?
    Mensajes
    1.708
    Ohhh! ¡qué envidia!
    Pero de la sana eehhh
    Por aquí trasteando de nuevo...

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    aaarrgghhhh, la envidia me corrooooeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Kalkoven
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    1.858
    Cita Iniciado por susanamaria Ver mensaje
    Conmigo todo el mundo fue amable, me respondían con una sonrisa, nos ayudaron cuando no sabíamos encontrar algo y nadie fue antipático o grosero, (es que me habían dicho que los franceses son muy antipáticos, pero pas du tout).
    A mí también me parecieron amabilísimos los parisinos pese a su fama. La única borde que vi fue la dueña o encargada del hotel con los empleados... qué tía más insufrible, por dios.

  5. #5
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Entonces ¿es verdad eso de que las niñas vienen de París? Alguna viene de Brujas, seguro, jijiji.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    me alegro mucho de que lo hayas pasado bien! cuenta cuando puedas los sitios que visitaste!

  7. #7
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A mi tb me da envidia, pero no de la sana
    Muy chulas las fotos.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Bueno, os cuento:

    LLegamos al aeropuerto a las 5 de la tarde y ya casi era de noche. Buscamos lo que según Internet, era un tren automático que nos llevaría a la terminal 2C dodne debíamos coger el Roissybus, hasta Opera.

    Tras mucho buscar un tren, le pregunté a una señorita del mostrador de información, que me dijo que era un bus y no un tren y que se cogía justo detrás de nosotras.

    Llegó enseguida, nos subimos, fuimos hasta la terminal 2C, nos bajamos y buscamos la parada del Roissybus, que estaba al lado de un montón de jeeps militares y soldados con metralleta en mano, que acojonaban un poco, no sé qué pasaría.

    Había un montón de tráfico porque según dijo el conductor mientras hablaba con otro, había habido una manifestación. Total que el trayecto que debía durar unos 45 min. duró hora y media.

    Llegamos a Opera y plano en ristre me dispongo a guiar a mi amiga rumbo al hotel, pero la acera de las Galerías Lafayette, estaba petada porque la gente estaba viendo los escaparates navideños con movimiento que tienen y aquello parecía una locura.

    Total que veo a unos tipos con chalego reflectante, que no eran polis pero estaban dirigiendo el tráfico, y le pregunto a uno por la rue Lafayette, (yo pensaba que las Galerías estaban en la calle del mismo nombre, pero no, estaban en en el Boulevard Haussman), me indica y tras una lucha para pasar la acera de los mentados escaparates, llegamos a la calle esa. Seguimos sin problema hasta un cruce y ahí estábamos dilucidando que rumbo tomar, cuando se para un señor con un chavalín de unos 13-14 años y nos dice en casi perfecto español que él nos ayuda, y nos indica el rumbo hasta nuestro hotel.

    Llegamos al hotel nos dan la habitación, subimos y lo primero que vemos es que nos han dado cama de matrimonio pero bueno, nos da igual. Luego la decoración era un poco... ¿cómo decirlo? agobiante (ya lo podeis ver en las fotos, sobre todo el rosetón del techo entelado es para quedarse un poco atónita, jiji). Pero bueno, estaba muy limpia, con calefacción, minibar, sobres de café y te cortesía del hotel, con sus tazas y su calentador eléctrico del agua, el baño pequeño, como la habitación, pero muy limpio y con agua caliente siempre disponible, (que en algunos hoteles falla).

    Salimos a dar un garbeo por los alrededores y a cenar algo y volvimos a descansar.

    A la mañana siguiente bajamos a desayunar y quedamos muy contentas, porque el buffet era estupendo, muy variado y con productos de calidad, muy rico todo, (eld esayuno buffet iba incluído con la habitación). Los veganos tendríais dificultades porque había muchos quesos, mantequilla, miel...

    Bueno, os lo recomiendo, el hotel Lausanne, al ladito del Folies Bergere.

    Luego salimos rumbo a la Madeleine, La plaza de la Concordia, El Louvre, el Sena y la Torre Eiffel. Todo eso a pata patita. Decidimos no entrar a museos porque en 2 días no nos iba a dar tiempo a nada, así que el Louvre lo vimos desde afuera, es esa foro de la pirámide, sí.

    Paramos a comer antes de ir a la torre, y nos estafaron vilmente con una baguette vegetal, de pan de los tiempos del Obelisco mínimo, gomoso y más frío que un hielo, con verduras crudas sin aliñar con nada, que tuve que pedir mayonesa para poder tragar aquello... Pues costaba casi 7 euros...

    Ibamos a subir a la torre y había unas colas impresionantes y un frío de narices, además de bastante niebla, así que le hicimos fotos por fuera y cogimos rumbo al hotel de nuevo. No sé los Km que andaríamos, pero bastantes.

    Descansamos un rato en el hotel y buscamos un sitio para cenar y encontramos un rte indio con muy buena pinta. Ahí sí que nos dieron comida deliciosa, calentita y a muy buen precio. Quedamos tan contentas que al día siguiente tb comimos ahí. Se llamaba TAJ-INDE, en 11, Rue Montyon, 75009 París, metro Grand Boulevards, por si alguna vais a París, os lo recomiendo vivamente.

    Bueno, ya el martes, mi amiga no quiso ir a ver Notre Dame ni ná más, quiso pasar el día de tiendas, y como yo estaba bastante cansada pues acepté. Nos metimos en las Lafayette a ver todo y comprar más bien nada, que está la vida mu mala y luego fuimos a comer de nuevo al TAJ-INDE, una siestecilla y la tarde en las Galerías Printemps, (carísimasssssssssssss) y de escaparates.

    Cenamos en un sitio de kebabs, paninis y pizzas, muy rico un panini de tomate y mozarella calentito y de pan crujiente. Dimos una vueltecilla y al hotel a descansar que al día siguiente había que madrugar mucho.

    A la vuelta, 2 horas de retraso, metidas dentro del avión, muertas de calor y de hambre y fuera nevando sin parar. Como tendríamos de hambre, que aceptamos el bocata de jamón y queso y le quitamos el jamón... Y nos quedamos casi con la misma hambre.

    Bueno, pues en cuanto pueda vuelvo, me encantó todo, todo y todo, me sentí como en mi casa. La gente con nosotras fue más que amable, nadie nos respondió mal, al contrario, todo el mundo trató de ayudarnos, muchas sonrisas y mucha cortesía. Con el idioma me apañé la mar de bien, me entendieron perfectamente y yo a ellos, si no era a la primera, a la segunda.

    Ayssssssssssss quiero volverrrrrrrrrr. Je t'aime Paris
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Entonces ¿es verdad eso de que las niñas vienen de París? Alguna viene de Brujas, seguro, jijiji.
    ¿Qué es lo que estás queriendo tratar de intentar insinuar?????
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483

    A mí Francia me encanta y los franceses también, he conocido a muchos y son muy cariñosos y dulces. El problema es la gastronomía, demasiado queso y carne, peor que aquí incluso, en París no encontraba nada vegano ni para desayunar, lo bueno es que si que comen mucha fruta y verdura fresca.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Tiendas en París
    Por Dylan en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-sep-2012, 09:45
  2. Paris! en breve
    Por sika en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14-oct-2009, 19:02
  3. Restaurantes en París?
    Por emocionada26 en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-jun-2009, 19:02
  4. Me voy a París ¡por fin!
    Por susanamaria en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-oct-2008, 13:09
  5. Ya he güerto
    Por susanamaria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 05-sep-2007, 15:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •