Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 155

Tema: Mi novio se ha comido a mi perro!!!!!!

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65

    Mi novio se ha comido a mi perro!!!!!!


    Tengo un dilema: mi novio es omnívoro

    (lo del nombre del tema es broma, es por el título de una película, "Tu madre se ha comido a mi perro", o algo así, no me acuerdo, pero es gracioso)

    Algunos de vosotros tenéis parejas que no comparten vuestra forma de vida, ¿cómo lo lleváis?

    Estoy muy muy enamorada de mi novio, es el hombre de mi vida, lo sé aunque llevamos sólo 7 meses. Es la primera vez q me enamoro y que tengo una relación seria de verdad, así que me estoy encontrando con situaciones nuevas para mi.

    A él le gustan mucho las verduras, es medio colombiano, y allí hay miles de vegetales, por lo que está muy habituado a comerlos, pero dice que hay que comer de todo, y por ejemplo el salmón le encanta.
    Entiende y respeta que yo sea vegetariana, y le gusta que vayamos a restaurantes vegetas, aunque no siempre quiere, a veces le apetecen otras cosas.

    De momento nos va bien, pero hoy por ejemplo, hemos discutido sobre un tema. Vi en el foro la noticia de los cerdos infectados en Irlanda, y se la comenté por email (nos hablamos así durante el curro). Luego hablamos por teléfono tb del tema, y para él, la mayor preocupación parecía ser que los ganaderos habían perdido mucho dinero, y el nombre de sus granjas se habría quedado manchado, etc. Yo le dije que eso para mi no era lo más importante, que incluso me alegraba del mazazo contra la industria porcina, que por mi terminaba con esa industria. Que para mi lo peor del asunto eran los cerdos sacrificados para nada, sin siquiera la justificación de servir de alimento.
    él me decía que cómo podía decir eso, que como podía alegrarme de que mucha gente se quedara sin trabajo y muerta de hambre...
    Le dije que en vez de ganaderos fueran agricultores!
    Me dijo que a lo mejor eran ganaderos porque donde vivían no se podía cultivar, bla bla bla

    Lo amo muchísimo, y quiero que nos vayamos a vivir juntos, ya hemos hablado del tema y quizá sea pronto, pero a ambos nos da miedo esto. No se si seré capaz de vivir con alguien omnívoro. He compartido piso y siempre he tenido mis propias sartenes y ollas, y me suelo ir cuando cocinan carne, no me gusta el olor. Se que nunca voy a cocinarle carne cuando estemos casados, ya se lo he dicho y lo acepta, pero y si trae un pescado y lo destripa? y si tengo que verle comer un filete chorreante de sangre? y si pone una pata de jamón en la cocina???!!!!! con lo que odio el jamón!!

    Quiero que mis hijos sean vegetarianos, no quiero que coman animales!!!
    qué pasará? es posible convivir? cuando esté embarazada, tendré antojos de carne? después de todo, llevaré el hijo de un omnívoro en mi interior...

    Me asaltan las dudas!!! Vegetarian@s/vegan@s del mundo, AYUDA!!

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Estoy muy muy enamorada de mi novio, es el hombre de mi vida

    Estar muy enamorada de alguien no significa que sea el hombre o la mujer de tu vida.

    Una cosa esque estes cegada por alguien, eso es estar enamorada y otra que esa persona "este hecha para ti". Porque desde luego si no compartís una serie de valores, el hombre de tu vida no es, anoser que quieras compartir tu vida con un asesino no reconocido, no "oficial", y vivir una vida de mierda, resignada, pensando que podrias haber hecho muchas cosas por ti y por los demás, pero "por amor" no las hicistes.

    Una relación así te acabara quemando, le acabaras pillando rabia a tu compañero.

    Por que no ablo de ser iguales, de tener los mismos gustos, ablo de valores, de principios, y si no coincidís nisiquiera en que no hay derecho a matar a alguien, vaya panorama.

    No es por ser ceniza, pero no me seas tonta, no te metas en la boca del lobo, porque lo vas a lamentar. Ya deve de ser jodido verse con hijos de un carnaca ahora mismo, y no poderlos alimentar de la manera mas justa para todo el mundo, pero buscarlos aproposito aun teniendo todas esas dudas??
    Yo no lo haria, te lo digo muy en serio, un hijo no es un capricho, es para toda la vida, y por lo que dices, si siges por ese camino que has escrito, vas a acabar amargada, con hijos que comen "de todo", y haciendole un bistec a tu "marido" o sino discutiendo como una loca con el.

    Al principio las cosas molan mucho, son muy bonitas, pero luego son una mierda, incluso cuando se comparten los valores principales, así que imaginate como seria sin compartirlos.

    ¿Que edad tienes por cierto?

    Un beso.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    yo me fuí a vivir con mi novio cuando sólo llevabamos 3 meses y encantada de la vida. uno nunca sabe qué le depara el futuro. cuando fuimos a vivir juntos los dos eramos omnivoros. luego yo me hice vegana y él siguió siendo omnivoro. ahora él es vegetariano. y todo sin machacarle la cabeza. ahora estoy muy bien en ese aspecto, si hubieran pasado años... pues no sé decirte. quizá me hubiera cansado porque su desensibilidad me decepcionaba. o se hubiera cansado él de mi, quien sabe!
    yo no soy tan pesimista, porque ni te conozco a ti, ni a tu novio, y soy consciente de que en esta sociedad nuestra, casi todo el mundo es omnonivora y yo no les veo como unos asesinos, ni creo que irte a vivir con alguien te convierta en alguien resignado pensando en todo lo que podrías haber hecho por ti y los demás. quizá si no lo hicieras te ibas a pasar la vida pensando porque no te fuiste a vivir con él.
    en fin, yo te recomiendo que pienses en ahora y disfrutes, llevas sólo 7 meses, aún no te machaques por los hijos. y si no piensa que siempre que cocines tú, puedes decidir no cocinarles carne. y si el futuro padre de tus hijos quiere cocinarles carne, que lo haga, que también tiene manos (creo).
    por suerte, no todas las relaciones son una mierda, ni acaban siendolo.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Quien mata o paga por muerte es un asesino, aunque lo haga sin maldad y por pura ignorancia.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    bueno, en fin. también puede uno elegir darle la chance de que deje de serlo igual que lo dejamos nosotros. pero llamando asesinos a la gente creo que va a ser difícil llegar a un acuerdo. de hecho creo que si hubiera ido de ese palo con mi novio, jamás se hubiera hecho vegetariano, y mucho menos por voluntad propia. igual hubiera pasado si me hubieran dicho eso en su día.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    aaaxxx, ¿tu novio se ha hecho vegeta? Qué bien, me alegro un montón, tía, somos cada vez más, y él poco a poco se ha dado cuenta, qué bonito es el amor, jeje. Ale, dile que se meta en el foro de vez en cuando.

    Lisa, dale tiempo, casi nadie nace vegetariano, puede que se conciencie poco a poco (o puede que no), pero siempre puedes ir conquistándole por el estómago con riquísima comida vegetariana, acabará enamorado de ti y de tu mundo (quién sabe!).
    Mi consejo: no pienses tanto en el futuro, lleváis poco tiempo.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de mamifera
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Mensajes
    960
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    bueno, en fin. también puede uno elegir darle la chance de que deje de serlo igual que lo dejamos nosotros. pero llamando asesinos a la gente creo que va a ser difícil llegar a un acuerdo. de hecho creo que si hubiera ido de ese palo con mi novio, jamás se hubiera hecho vegetariano, y mucho menos por voluntad propia. igual hubiera pasado si me hubieran dicho eso en su día.
    No digo que llamar asesina a la gente sea la mejor manera de convencerles, solo digo lo que hay.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Yo últimamente lo que hago cuando quedamos los amiguetes en alguna casa para comer es llevar comida vegetariana hecha por mí, la verdad es que está triunfando, es lo primero que se acaba y a todos les gusta, incluso a mi compañero de piso, le ofrezco siempre que me sobra, y le suele gustar. No sé si así se llegarán a hacerse vegetarianos algún día, pero es una forma de adentrarles en este tipo de vida y que vean que no nos privamos de cosas, que lo que comemos está buenísimo y es fácil ser vegetariano, quizá empiecen así a plantearse cosas ( o al menos comer menos carne) de la que comían. Luego poco a poco les vas enseñando tu filosofía y puede que lo lleguen a comprender y cambiar de actitud, el caso es normalizarlo.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de claclaudio
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Hortaleza, barrio, no calle eh?
    Mensajes
    594
    Solo por curiosidad. Mamifera ¿eres de familia vegana?

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    Cita Iniciado por Pitusa28 Ver mensaje
    aaaxxx, ¿tu novio se ha hecho vegeta? Qué bien, me alegro un montón, tía, somos cada vez más, y él poco a poco se ha dado cuenta, qué bonito es el amor, jeje. Ale, dile que se meta en el foro de vez en cuando.

    Lisa, dale tiempo, casi nadie nace vegetariano, puede que se conciencie poco a poco (o puede que no), pero siempre puedes ir conquistándole por el estómago con riquísima comida vegetariana, acabará enamorado de ti y de tu mundo (quién sabe!).
    Mi consejo: no pienses tanto en el futuro, lleváis poco tiempo.
    quitaaa, quitaaaa. este es mi espacio privado!!! jajaja. no escribo aquí nada que él no sepa, pero me gusta la libertad de hablar sin saber que nadie de mi entorno próximo lo leerá. y la verdad es que él no es mucho de foros y esas cosas, le aburre, jeje.
    Hombre, hace poco su madre le trajo jamón... y se lo comió, eh... pero luego delante mío le dijo: mama, de momento no me traigas más. el jamón! mi novio! que era la pasión de su vida! yo con los ojos como platos alucinando. y bueno, lo más fuerte es que su mejor amigo, el otro día hablando con él por el messenger (está de viaje no se donde) me dice que va a probar de ser vegano, que necesitará mi ayuda y consejos, que en este viaje ha acabado de hartarse de ver como tratamos los animales los humanos. vamos, pa mear y no echar gota! jaja. hoy vuelve del viaje, así que ya os iré contando.
    para mi ha sido un alivio lo de mi novio... al principio lo toleraba bien, pero cada vez se me hacía más difícil. no el ver carne en casa, si no el pensar: joder, él tiene la información, él sabe lo que hay, ya no puede decir que es ignorante al respecto, como puede aún así...? y mira, al final sin presionar nada y de medio cachondeo, empezó con la tontería de decirle a los coleguis que era vegetariano sin serlo... y al final me acababa diciendo: no, arantxa, esto no lo compramos, ya te he dicho que soy vegetariano! jaja. es lo mejor, cuando las cosas surgen solas... del conocimiento y no del hostigamiento...

Página 1 de 16 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. busco novio vegetariano
    Por Yuina en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 335
    Último mensaje: 15-dic-2016, 00:29
  2. problema con mi novio
    Por holaquierovegetal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-nov-2015, 10:12
  3. Busco novio vegano
    Por Libertà! en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 03-jun-2013, 00:10
  4. La familia de mi novio
    Por momo1987 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-ago-2012, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •