Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 155

Tema: Mi novio se ha comido a mi perro!!!!!!

  1. #141
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207

    Lo mejor es hacerlo por convicción propia. Pero conozco una persona que lo hizo por amor a su pareja, ya que es vegetariana. Eso solamente fué el principio, pues ahora sabe firmemente que aunque no siguiera con esa persona no dejaría de ser vegetariana, pues ha tenido tiempo de aprender.

    Respecto a convivir con una persona omnivora, se puede lograr. Pero finalmente apareceran muchos aspectos en los que te terminen alejando de ella, no tiene porque ser en todos los casos, solo cuento por mi experiencia.
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  2. #142
    antavian
    Guest
    yo he conocido vegetarianas con muy mala leche y muy paranoicas......yo creo que lo que importa es la persona, si a ella no le importan ciertas cosas, a ti tampoco, otras.

  3. #143
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por CAFELITO Ver mensaje
    Lisa, te dí mi opinión por intentar ayudar, y tenéis razón en que todo ha de salir de un@.
    Yo tengo 32 años, y al hacerme vvvegano... a nivel sentimental, estoy hecho un trapo, ya que por Barcelona hay muy pocas veganas que yo sepa y me cuesta entender como el veganismo, no está difundido como algo normal...y me llega hasta deprimir.
    Salud.
    Pues si en barna, hay pocas veganas, no veas el resto del estado.....barcelona es la capital del naturismo...tiene que haber veganas, pasate por asociaciones, integral, restaurantes...yo no creo que lo tengas tan dificil en barna...en el resto del pais, no veas....

  4. #144
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    yo he conocido vegetarianas con muy mala leche y muy paranoicas......yo creo que lo que importa es la persona, si a ella no le importan ciertas cosas, a ti tampoco, otras.
    Pues sí, por el hecho de ser vegetarianos no significa que seamos perfectos en otras muchas cosas. Todos tenemos nuestras carencias, pero bueno mientras tengamos animo de mejorar
    "La indiferencia es la parálisis del alma, la muerte prematura". Chéjov

  5. #145
    Vegan
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Terrassa - Barcelona
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Lisa_postergirl Ver mensaje
    Tengo un dilema: mi novio es omnívoro

    (lo del nombre del tema es broma, es por el título de una película, "Tu madre se ha comido a mi perro", o algo así, no me acuerdo, pero es gracioso)

    Algunos de vosotros tenéis parejas que no comparten vuestra forma de vida, ¿cómo lo lleváis?

    Estoy muy muy enamorada de mi novio, es el hombre de mi vida, lo sé aunque llevamos sólo 7 meses. Es la primera vez q me enamoro y que tengo una relación seria de verdad, así que me estoy encontrando con situaciones nuevas para mi.

    A él le gustan mucho las verduras, es medio colombiano, y allí hay miles de vegetales, por lo que está muy habituado a comerlos, pero dice que hay que comer de todo, y por ejemplo el salmón le encanta.
    Entiende y respeta que yo sea vegetariana, y le gusta que vayamos a restaurantes vegetas, aunque no siempre quiere, a veces le apetecen otras cosas.

    De momento nos va bien, pero hoy por ejemplo, hemos discutido sobre un tema. Vi en el foro la noticia de los cerdos infectados en Irlanda, y se la comenté por email (nos hablamos así durante el curro). Luego hablamos por teléfono tb del tema, y para él, la mayor preocupación parecía ser que los ganaderos habían perdido mucho dinero, y el nombre de sus granjas se habría quedado manchado, etc. Yo le dije que eso para mi no era lo más importante, que incluso me alegraba del mazazo contra la industria porcina, que por mi terminaba con esa industria. Que para mi lo peor del asunto eran los cerdos sacrificados para nada, sin siquiera la justificación de servir de alimento.
    él me decía que cómo podía decir eso, que como podía alegrarme de que mucha gente se quedara sin trabajo y muerta de hambre...
    Le dije que en vez de ganaderos fueran agricultores!
    Me dijo que a lo mejor eran ganaderos porque donde vivían no se podía cultivar, bla bla bla

    Lo amo muchísimo, y quiero que nos vayamos a vivir juntos, ya hemos hablado del tema y quizá sea pronto, pero a ambos nos da miedo esto. No se si seré capaz de vivir con alguien omnívoro. He compartido piso y siempre he tenido mis propias sartenes y ollas, y me suelo ir cuando cocinan carne, no me gusta el olor. Se que nunca voy a cocinarle carne cuando estemos casados, ya se lo he dicho y lo acepta, pero y si trae un pescado y lo destripa? y si tengo que verle comer un filete chorreante de sangre? y si pone una pata de jamón en la cocina???!!!!! con lo que odio el jamón!!

    Quiero que mis hijos sean vegetarianos, no quiero que coman animales!!!
    qué pasará? es posible convivir? cuando esté embarazada, tendré antojos de carne? después de todo, llevaré el hijo de un omnívoro en mi interior...

    Me asaltan las dudas!!! Vegetarian@s/vegan@s del mundo, AYUDA!!
    Antes de irte a vivir con él siéntate a hablar con él todas estas inquietudes y comunícale tus sentimientos. Probablemente crees un conflicto y en ese conflicto tenéis que hablar y llegar a profundizar hasta el punto de determinar hasta que punto podéis pasar el resto de vuestras vidas juntos.
    Yo no podría estar con una persona que coma carne como pareja, si lo intentara sé que fracasaría, sencillamente no podría.
    Creo que es importante que tengas claro quién eres y como quieres vivir tu vida, hasta donde son importantes tus principios.Cierto es como alguien ha dicho aquí que el vegetarianismo es solo una faceta de nuestras vidas, pero para mí es una faceta importante, igual que no podría vivir con alguien que no reciclara o le importara un carajo el medio ambiente. Que yo sepa solo hay una vida y la persona que pase contigo el resto de ella tiene que ser tu cómplice, tu mejor amigo, alguien que te comprenda.
    If you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make a change.

    -------------------------------------------------
    Delicias para veganos

  6. #146
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65
    Cita Iniciado por CAFELITO Ver mensaje
    Lisa, te dí mi opinión por intentar ayudar, y tenéis razón en que todo ha de salir de un@.
    Yo tengo 32 años, y al hacerme vvvegano... a nivel sentimental, estoy hecho un trapo, ya que por Barcelona hay muy pocas veganas que yo sepa y me cuesta entender como el veganismo, no está difundido como algo normal...y me llega hasta deprimir.
    Salud.
    Sí, se que diste tu opinión por intentar ayudar, lo siento si he sonado brusca al contestar. Gracias por tu opinión
    --- Laura ---

  7. #147
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65
    Ahora que leo mi primer post otra vez, el otro día me contaron una cosa sobre esto.

    Conozco a una mujer que, cuando estaba embarazada, tenía fuertes antojos de carne, siendo ella vegetariana, y su marido y padre de su hijo, omnívoro.
    Me contó que durante el embarazo comió carne, porque cuando estás embarazada, los antojos son muy muy fuertes, y si lo demás te repugna, algo tienes que comer para aliemntar al hijo que llevas dentro. Ella, que le encanta el chocolate, no podía ni verlo, por ejemplo, pero la carne la llamaba de una forma asombrosa. Sus hijos son muy carnívoros, dice que incluso de pequeños, cuando veían a alguien comerse un filete, se les hacía la boca agua, literalmente.
    Yo lo mencioné como una broma, un guiño a un episodio gracioso de una serie, pero parece ser que pasa de verdad.
    No se cómo es estar embarazada, porque nunca lo he estado, pero, al parecer, cambias mucho, aparte de los cambios de humor y tal, cosas que comías antes ya no puedes ni verlas, y te pasan cosas como ver a alguien comer algo te hace vomitar.
    Alguien que haya estado embarazada, son tan fuertes los antojos? supongo que variará de una persona a otra...
    --- Laura ---

  8. #148
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Lisa_postergirl Ver mensaje
    Alguien que haya estado embarazada, son tan fuertes los antojos? supongo que variará de una persona a otra...
    Tenemos varias embarazadas en el foro, si quieres puedes echar un vistazo al diario que estan escribiendo entre todas
    http://www.forovegetariano.org/foro/...ead.php?t=8560
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #149
    Friki Avatar de Jade Rimmer
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    Getafe, Madrid.
    Mensajes
    106
    Cuando mi marido y yo, que por entonces eramos novios nos fuimos a vivir juntos eramos omnivoros, luego yo me hice vegetariana, y el al poco dejo de comer carne. Actualmente solo come pescado o marisco, y de pascuas a brebas, por que ni yo lo compro, ni lo cocino, y a el cada vez le llama menos la atención. Ademas por supuesto de huevo y leche.

    A veces me siento mal, cuando en la mesa tengo un animal muerto que se esta comiendo él. Pero pienso en el tiempo en que yo tambien lo he hecho, y en que cada persona debe asimilar las cosas a su ritmo, y que imponer es fascismo.

    Yo pase a ser vegetariana, por que senti que era una evolución natural en mi vida para mi desarrollo integro como persona, pero hay gente que todavia no lo ha sentido, y lo peor, es que hay mucha gente, que no siente.

    Yo creo que hablando se entiende la gente, asi que mejor antes de que conozca todos tus pijamas favoritos, hables de como te sientes con la situación con él, y te plantes mentalmente como seria una convivencia con esa persona.
    "La práctica hace la perfección" Moria Chapelle.
    Web tribaleña: http://www.everyoneweb.es/peralestribal/

  10. #150
    Vegan
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Terrassa - Barcelona
    Mensajes
    189

    Yo conozco a una pareja en la que él es vegetariano y ella no (además ella es fumadora compulsiva y el no fuma), él hace por lo menos 15 años que es vegetariano y tanto su mujer como sus hijos son omnivoros y no tienen conflictos. Esto depende de cada persona, él no tiene exigencias en cuanto a que en su casa hallan animales muertos en la nevera o que se cocine en la misma sartén y este tipo de cosas que a otros si nos resultan importantes.:uf:
    If you wanna make the world a better place, take a look at yourself and then make a change.

    -------------------------------------------------
    Delicias para veganos

Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. busco novio vegetariano
    Por Yuina en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 335
    Último mensaje: 15-dic-2016, 00:29
  2. problema con mi novio
    Por holaquierovegetal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08-nov-2015, 10:12
  3. Busco novio vegano
    Por Libertà! en el foro Tablón de anuncios y ofertas
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 03-jun-2013, 00:10
  4. La familia de mi novio
    Por momo1987 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 26-ago-2012, 10:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •