Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: Por Navidad me regalan un pavo

  1. #21
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    Me gusta la idea de veganauta. Trataré de hacer un pequeño cartel con el vale y algunas fotos a ver si a alguien le hace pensar. Aún no lo he recibido pero supongo que ya no tardará :S
    Mi madre me ofreció comprarme el vale ya que ella aunque es vegetariana tiene que comprar de vez en cuando carne para mi padre. Me sentiría fatal recibiendo dinero a cambio de la vida de un pobre pavo. Aún no sé si romperlo o dárselo a mi madre porque como dice Nymeria la demanda ya fue creada. Así yo rompa el vale los de la carnicería ya recibieron el dinero por el pavo
    Si finalmente te animas con el cartel, quizá sería interesante incluir la dirección de alguna pagina que te guste y que promueva el vegetarianismo, este mismo foro, por ejemplo.

    Por otra parte, no cogerlo o romperlo (pero que lo vean y se enteren todos) me parecen mejores opciones que regalarlo, por el valor simbólico que ya te comentan Margaly y Nymeria.

    Suerte.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

  2. #22
    On a day like today... Avatar de Phoenix
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    In an Octopus's Garden
    Mensajes
    2.991
    Cita Iniciado por apersefone Ver mensaje
    Pues tendría que ir a ver. Creo que vendían aceitunas jajaja
    Tal vez me pida unos 30 kilos
    Diooosss! Cómo extraño las aceitunas de botija de Perú... Cada vez que voy me pongo fina hasta que me duele el estómago, desayuno y ceno siempre pan francés con aceitunas Soy una adicta!! Ains! Si las pudiera encontrar en Madrid...

    Respecto al post, si se niegan a cambiarte el vale, no te va a quedar más remedio que cangearlo en vez de por el pavo por otra cosa de la tienda. Así al menos, no demandas un pavo más y lo puedes sustituir por algo vegetal. Yo no me llevaría el pavo, ni le regalaría el vale a nadie, porque entonces si se demandaría un pavo más.
    "Llegará el día en que el resto de la creación animal podrá adquirir esos derechos que nunca pudieron ser alejados de ellos más que por la mano de la tiranía." - Jeremy Bentham


    Earthlings

    "Si somos transgresores, entonces somos los soldados que derribaron las puertas de los campos de la muerte de Hitler, y si somos vándalos, entonces somos aquellos que destruyeron para siempre las cámaras de gas de Buchenwald y Auschwitz”. - ALF/FLA

  3. #23
    Veganizer! Avatar de Sminch
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    en una casa de locos (Sevilla City)
    Mensajes
    438
    En la carnicería de al lado de mi casa venden pan, bollería, verduras, refrescos, patatas fritas...

    Puedes comprar birra, patatitas y aceitunas y te montas una fiestecilla de guapis


    I eat to live, so I don't kill to eat.

  4. #24
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Ya me dieron el vale:



    Felizmente, averigué en la tienda y sí venden otras cosas además de carne y embutidos. Hoy pasaré por allí a ver qué consigo
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Se me revuelven las tripas con estas cosas, ya que de alguna manera se nos hace cómplices a la fuerza de sus mamarrachadas. Como ya a priori el regalo ya está hecho, se nos obliga a pasar por el aro. Es desesperante, de verdad. Yo, ahora que estoy calentito, pienso que rompería el vale ese delante de los demás trabajadores, y que les den por el orto si se escandalizan.

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de adicte
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    380
    Cita Iniciado por Aniel Ver mensaje
    Por lo que he entendido ya tienen los vales pagados asi que yo o intentaria consegirlo vivo y so no hay manera lo cojeria y lo llevaria a un comedor social o se lo daria a alguien de la calle.
    Si, yo también haria eso. No veo otra.
    Prefiero no digerir agonias

    Para los animales todos los humanos somos nazis y toda la vida un eterno Treblinka .
    Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de literatura.

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    No seas tonta y relalale el pavo a tu padre asi evitaras que tu madre le compre otro tipo de carne y un animal menos que tendran que matar.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  8. #28
    Gatitapunk Avatar de Kolovrat
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    1.349
    en caso de no poder canjearlo lo daria a un comedor social...si no se puede evitar el mal al menos que sirva para hacer "bien.
    *La ley es poderosa,pero más poderosa es la necesidad*
    .Goethe.

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de natural
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    666
    ke feliz parece el pavo de la foto del vale, pobrecitos los pavitos, con lo simpaticos y lo buenos que son, no hay derecho.
    :eing:El hombre es el unico animal que mata por placer

  10. #30
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    Ya he vuelto de la tienda. Resulta que es un minimarket con un montón de cosas
    He cogido una canasta y la he llenado de lentejas, quinoa, leche de soja, jugos, cereales de desayuno y frutas enlatadas. Al acercarme a pagar, he pagado con el vale sin ningún problema. Eso sí, cuidando de escoger cosas por el importe exacto del vale para no gastar mi dinero en ese negocio, que pertenece a la carnicería de todas formas.
    Así que ningún pavo matado por mi causa este año!!!
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-dic-2013, 21:57
  2. Rte. Al Natural sirve pavo
    Por Gharam en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 27-nov-2013, 17:01
  3. Happy thanksgiving, para el pavo indultado solo
    Por Sakic en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01-dic-2009, 00:22
  4. La breve historia de un pavo
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-dic-2007, 18:54
  5. Receta para estas fechas :: Pavo al Whisky ^_^
    Por trasgu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-dic-2007, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •