Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760

    Por Navidad me regalan un pavo


    Tengo dos meses en mi nuevo trabajo y todas las navidades además de una canasta regalan un pavo de nosecuantos kilos a cada trabajador. En realidad lo que nos entregan es un vale a ser canjeado en una carnicería por el pavo ya matado
    Hoy he llamado a recursos humanos para pedir que no me emitan el vale a mí porque no deseo recibir un pavo y menos consumir algo en esa tienda, pero nada. Me han dicho que lo regale o que lo canjee por otros víveres en esa tienda. No hay forma de que me den otra cosa.
    Me he sentido fatal pensando en que de alguna forma estoy obligada a consumir en esa tienda porque así rompa el vale, la empresa ya pagó por él a la carnicería.
    en fin, que estoy bastante triste estos días y esto no ayuda.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479
    Diles que no quieres que te den otra cosa, simplemente que no te den nada. Que no es necesario que gasten ese dinero contigo, que tú con salvar la vida de ese pavo ya tienes suficiente regalo.

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Lisa_postergirl
    Fecha de ingreso
    noviembre-2008
    Ubicación
    Marciana en la capital
    Mensajes
    65
    Que bonito lo que ha dicho cassandra de salvar la vida del pavo y que ese sea tu regalo, diles eso!

    La verdad, que dilema tienes. Yo estoy feliz porque en mi empresa me dan una tarjeta regalo de El Corte Inglés y 3 botellas de vino en vez de cesta de navidad, que es lo típico, y normalmente lleva básicamente productos animales.
    Aunque a mi novio sí que le dan cesta. Si yo estuviera en su lugar, no se lo que haría...

    Te diría que si fueras ovolacto cambiaras el vale por huevos o queso, pero parece que eres vegan@, así que no se, la verdad.

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.327
    no puedes coger el pavo y llevarlo a alguna asociacion protectora de animales que lo cuide?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    sí, es verdad. quizá si dices que lo quieres vivo porque tu abuela hace un rito satánico antes de matarlo o algo... entonces sí te dejan. jaja. y si les dices que lo quieres para vivir con él te dicen: y una mierda! jaja. así es la gente, de rara.

  6. #6
    Por fin vi la luz Avatar de Aniel
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    861
    Por lo que he entendido ya tienen los vales pagados asi que yo o intentaria consegirlo vivo y so no hay manera lo cojeria y lo llevaria a un comedor social o se lo daria a alguien de la calle.
    Portabebes, maternidad y mucho más...

    trapitomagico.blogspot.com

    Sexualidad de hoy...

    http://unisexshop.blogspot.com

  7. #7
    Love is the answer Avatar de apersefone
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Lima
    Mensajes
    1.760
    Lisa, sí soy vegana y sólo pensar en que voy a entrar a una carnicería a canjear algo me pone enferma. Incluso pensé en darle el vale a alguien... pero es que yo no considero que los animales son comida entonces cómo voy a tratarlos como si lo fueran?

    No hay opción de que me lo den vivo, he llamado a preguntar Es una cadena de carnicerías y venden todos los animales ya congelados. Entré a la web a ver si hay más información y encontré esto sobre el producto "pavo entero":

    PAVO ENTERO (Con Menudencia)
    Es un Pavo eviscerado congelado sin pulmón. Cuenta con un juego de menudencia que incluye: patas, hígado, corazón, molleja y pescuezo con cabeza.

    PRESENTACION:
    Empacado al vacío.
    Seres luminosos somos. No esta cruda materia.

    Mi blog de cocina peruana vegana: La Peruana Vegana

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    dios, que descripcion más siniestra...

  9. #9
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por aaaxxx Ver mensaje
    dios, que descripcion más siniestra...
    yo he pensado lo mismo
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de cassandra
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Novelda (Alicante)
    Mensajes
    479

    ¿Es que a alguien, aún siendo omnívoro, no se le revuelve el cuerpo leyendo eso?

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-dic-2013, 21:57
  2. Rte. Al Natural sirve pavo
    Por Gharam en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 27-nov-2013, 17:01
  3. Happy thanksgiving, para el pavo indultado solo
    Por Sakic en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 01-dic-2009, 00:22
  4. La breve historia de un pavo
    Por margaly en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-dic-2007, 18:54
  5. Receta para estas fechas :: Pavo al Whisky ^_^
    Por trasgu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08-dic-2007, 19:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •