Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ¿Qué pensais de la fiesta del cordero?

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Ubicación
    Almería
    Mensajes
    75

    ¿Qué pensais de la fiesta del cordero?


    A mí me parece una aberración para el animal

    http://www.elalmeria.es/article/alme.../corderos.html

  2. #2
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Una de tantas tradiciones estúpidas y crueles
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  3. #3
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    "y a los niños les gusta jugar, se divierten con la fiesta", comentan los vecinos.
    No tengo palabras. Como siempre la religión favoreciendo y ayudando a los más débiles (nótese la ironía)
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    340
    a mi me parece horrible, ayer viendo la noticia en la tele me desanimé mucho. Me pareció imposible conseguir que tantísimos millones de personas que celebran esta fiesta religiosa matando un cordero, dejen de hacerlo algún día. Me pareció horrible como iban sacando cadáveres de corderitos de un camión frigorífico, pensar que unas horas antes estaban vivos me dio una pena infinita cuando veo este tipo de imágenes mi reacción siempre es abrazar a mis gatos, no sé, es como un consuelo, como si compartiera mi pena con ellos o les pidiera perdón por las aberraciones de la humanidad en contra de los animales.
    http://elarcadepitusa.blogspot.com/

    "Si hubiera que elegir un sonido universal para la paz, yo votaría por el ronroneo”
    B.L. Diamond

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Me parece una salvajada tremenda hacia los animales, una vergüenza más del mundo musulmán, el absurdo de una religión cruel con los animales, como muchas otras, que pone a los humanos por encima. Yo creo que estas prácticas se deberían prohibir en los países occidentales, porque viola totalmente cualquier forma de matar con el menor dolor posible.

  6. #6
    animales libres Avatar de GATO GRIS
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    869
    Estos animales, ya los crián para eso, igual que para los carnivoros, crian cerdos,pollos, conejos.....etc, ya se sabe,son tradiciones,y esa si que no se acabará, por que su credo es muy sólido.
    ¡¡¡ Que vamos a hacer!!!!, a mi me da´mucha pena, el conejo y el cordero,fueron las primeras carnes que dejé de tomar, el conejo me recodaba a mis gatos, y el cordero ,porque me hacia pena,veia su carita y es que no se puede.....después he dejado las demás.
    LLegara el dia en que el hombre comprenda, cuan importantes son para él, los animales y la tierra...pero por desgracia ,ya será tarde

  7. #7
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    si... igual que los ratones de laboratorio, pero si solo sirven para eso!!!!!! son creados para investigar! ...
    (argumentacion de una imbecil estudiante de biologia)
    podrian investigar con ella aver k le parece...

    Yo tambien lo vi por la tele... i bueno, nose, lo veo igual que la navidad... lo que nosotros tenemos patas de cerdos o pavos en vez de corderos...
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894
    "Este es el país donde menos problemas hay para celebrar la Fiesta del Cordero", afirma Hachim Abderrahim, un marroquí trabajador autónomo que lleva 36 años en España.

    como no, españa siempre puntera... en lo malo.

  9. #9
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747
    Enfermos...
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de aaaxxx
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    11.894

    a mi no me parece ni peor ni mejor que muchas cosas que se hacen o hacemos en este santo pais. lo que me joroba es que justo aquí, es donde más fácil lo tengan (lo de los corderos). igual que las mafias, los prostibulos, la droga. españa es una casa de putas! todo lo que europa rechaza por razones obvias (progreso quizá?) españa lo acoge sin reparo. puagh.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El cordero en el arte
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 25-ene-2020, 01:17
  2. Regalo cordero , condiciones.
    Por Romina2587 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-ene-2013, 15:20
  3. El cordero de Escitia o borametz
    Por RespuestasVeganas.Org en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-ago-2010, 07:55
  4. El cordero, William Blake
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-dic-2009, 14:09
  5. Sacrifican a un cordero vivo!
    Por Rosa en el foro Miscelánea
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 04-ago-2009, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •