Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Necesito voluntaria

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519

    Necesito voluntaria


    Chicas, auqnue esto no tenga que ver con este foro, necesito una chica voluntaria para el sabado a las 10,45h de la mañana y durante una hora aproximadamente.
    Soy terapeuta y vienen a hacerme una demostracion de terapia geotermal, ya sabeis masaje con piedras calientes, es super relajante estoy en castellar del valles, por lo tanto deberia ser de sabadell o cercanias.
    Esta propuesta es oporque yo mientras la terapeuta me enseña como se hace el masaje no puede ser a mi misma claro.

    He pensado que aquizas a alguien de este foro le encantaria, evidentemente no debe pagarse la sesion..Por favor si quereis saber algo mas preguntadme o bien mandadme un mp

    muchas gracias

  2. #2
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Si no encuentras a alguna voluntaria que le haga mucha ilusión, me ofrezco como último recurso, todo sea por un favor. Ya me dirás algo.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  3. #3
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por galucha Ver mensaje
    Si no encuentras a alguna voluntaria que le haga mucha ilusión, me ofrezco como último recurso, todo sea por un favor. Ya me dirás algo.
    Enga!! si lo estas deseando!! jajaja ^^

  4. #4
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Madre mía, estoy pensando en irme desde Madrid hasta Sabadell sólo para que me den por la cara la terapia esa!!!!!

  5. #5
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Madre mía, estoy pensando en irme desde Madrid hasta Sabadell sólo para que me den por la cara la terapia esa!!!!!
    A que si??? ajajaj joder que lo agan en madrid y pidan voluntario y me tienes hay en cuestion de milisegundos sentao en la puerta xD

  6. #6
    Where Eagles Fly Avatar de KuErTy
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1.255
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Madre mía, estoy pensando en irme desde Madrid hasta Sabadell sólo para que me den por la cara la terapia esa!!!!!
    A mi me está pasando lo mismo, sólo que desde Valladolid xDDDD Y además soy mujer ^^ ¿Cuánto vale el billete?? xDD
    )O( Los Lobos transmiten mi nombre en sus conferencias de Medianoche )O(

  7. #7
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por KuErTy Ver mensaje
    A mi me está pasando lo mismo, sólo que desde Valladolid xDDDD Y además soy mujer ^^ ¿Cuánto vale el billete?? xDD
    Eso no importa,porque el estres de quedarte sin el dinero para comer en la semana te lo quita el masaje.¡Si esque esta to estudiao! xD

  8. #8
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Malpensadossssssssssssssssssss. No de verdad, que si a alguien le hace más gracia pues mejor que lo haga otro.. De todas formas, no lo podré asegurar todavía ya que acabo de recibir un mensaje de un curso de manoterapia que hace tiempo que intento hacer pero otra vez no me va muy bien el día, tengo otras cosillas también pendientes y se han juntado todas el mismo día, cachis. Por eso digo que si a alguien le hace ilu que se ofrezca también.


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  9. #9
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    No somos mal pensados, yo digo que si lo da en mi pueblo me tiene con toda la familia esperando en la puerta!!! Vamos, que es un masaje gratis de esos de piedras, que estamos que lo tiramos!!!!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de marblau
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    519

    no va ese mensaje

    para coñas ni para recochineos, lo he puesto con toda mi buena voluntad, es un masaje caro, pero a mi en estos momentos para poder ver como lo hacen necesita alguien que se preste, voluntariamente y gratis, sin pedir nada a cambio. No acepto recochineos, por favor, si alguien puede bien y si no que se abstenga

    gracias
    mcarmen

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. extincion voluntaria
    Por salamandra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 78
    Último mensaje: 21-sep-2017, 14:15
  2. Voluntaria para protectora de animales (bcn)
    Por MontseZ en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07-sep-2016, 11:59
  3. Refugio para voluntaria
    Por addaia en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14-nov-2011, 14:41
  4. Simplicidad Voluntaria y Decrecimiento. Documental
    Por Malomalisimo26 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20-jun-2011, 00:28
  5. Washoe Y La Voluntaria
    Por FLORBELA en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-jul-2008, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •